Saturday, May 20, 2006

RESULTA QUE AHORA ALAN ES EL SALVADOR Y MONTESINOS ES EL PAPA


Y todos los “perguanos” se creen ese cuento, porque los medios le venden su sebo de culebra. Todos los medios se alinean detrás del más grande reo contumaz y birlador de la justicia en el Perú, Alan García.

Estos “señores” García y Montesinos se conocen bién desde la matanza de CAYARA y ambos son muy íntimos de Agustín Mantilla, el alma gemela de cetáceo García.


Montesinos se abrocha con García, porque él piensa que lo vá a liberar y limpiar de culpas, ya que cetáceo le debe muchos favores legales, que continuaron aún en el gobierno de Paniagua y García Sayán. Que fueron los que finalmente concluyeron la obra de limpiar al “salvador” García Pérez de todas sus fechorías.

Montesinos y el APRA esperaron el momento perfecto para declarar algo efectista. Aunque esto ya se ha venido oyendo desde hace mucho tiempo, el “doc” no duda en embarrarse para embarrar al otro candidato.

Contubernio García-Montesinos tiene larga data

“Han pasado 16 años desde la matanza de Cayara. A pesar de los años el caso nunca será olvidado. Ello se debe a dos hechos fundamentales: la participación de Vladimiro Montesinos en el encubrimiento del caso, que le permitió ser "rehabilitado" por las Fuerzas Armadas, y la participación directa de Alan García, ex mandatario y actual candidato a la presidencia de la República, en la desaparición de las pruebas que incriminaban al Ejército”.(http://www.alangarcia.itgo.com/Caso_Cayara.htm).

García y Mantilla una amistad de muchos años

Mantilla y García han sido amigos, compañeros y socios. Más de veinte años de amistad y confianza mutua. Ahí está la matanza de los penales en los que Mantilla encubrió a García, los grupos paramilitares coordinados por Mantilla bajo la supervisión de García. La denuncia de sustracción de oro por ambos personajes, entre otros cargos que nunca quizás sean resueltos. Mas info en (http://www.alangarcia.itgo.com/Mantilla_Alan.htm)

Mantilla y Montesinos

En marzo del 2000, en plena campaña electoral, Mantilla y Vladimiro Montesinos se reunieron en las instalaciones del SIN para conversar sobre el futuro del APRA. Mantilla le manifestó la necesidad de que lo ayude a manejar el partido. Y no sólo eso, también deslizó la posibilidad de una ayuda más real y concreta. Esta colaboración se tradujo en la entrega de 30,000 dólares para los gastos de la campaña aprista. De esta forma, mientras el APRA, por un lado se deshacía en ácidas críticas contra Fujimori y Montesinos, por el otro, su secretario general negociaba con la mafia los lineamientos que su partido adoptaría en el futuro.

La famosa escopeta de dos cañones del APRA de toda la vida.

Los nexos entre estos tres turbios personajes son muy evidentes y quizás la ciudadanía ya los tiene olvidados. Si no García Pérez no estaría otra vez tan cerca del poder, y lo peor es que muy cerca del voto del pueblo “tico” que lo quiere bendecir con su mayoria en las urnas.

Esto solo puede ocurrir en el país de las maravillas llamado Perú*.

LITTA

*
Perú significa pavo en portugués.

3 Comments:

Blogger geek said...

Lo ven?? nada le pasará a Alan, y lo mismo va a ser con el japonés y probablemente con Toledo.

Ahora a que niño le harán creer que Montesinos era mas amigo de Alan que de Fujimori?

Ya pues fujimoristas no sean caraduras.

12:51 AM  
Blogger Litta said...

¿Que es ser fujimorista para ti slayer?

Aquí el que quiere ser presidente, es un Megadelincuente prescrito. Lo que debe pasar es castigarlo en las urnas y desaparecerlo para siempre.

¿Que vela tiene Fujimori en este entierro?. Su juicio sigue adelante. No lo elijan nunca más tampoco y ya, no sean tan cojudos, eso es todo.

Pareces bastante ingenuo tu.

1:54 AM  
Blogger Litta said...

Gracias Javier. Por tus comments.

10:43 AM  

Post a Comment

<< Home