Sunday, May 14, 2006

El CETÁCEO BAILARÍN O COMO ROBAR A UN PAIS MUERTO DE HAMBRE


Como robar a un país muerto de hambre y ser PRESCRITO por la Ley. Mas aún aspirar a gobernarlo otra vez. No se trata de una película de ficción.

Las acciones se ubican en la zona central sudamericana de la costa del pacífico, en un lugar denominado “país de las maravillas”, donde cualquier cosa puede ocurrir y con el respaldo firme de todos sus habitantes. El personaje central es un Cetáceo simpaticón y bailarín de reaggetón, con dos prominentes té-tazas bien gelatinosas y movedizas. El clásico bufón y encantador de serpientes.

Un buen dia decidió que sería presidente, algo así como un tiranuelo en ese país de las maravillas. Primero tuvo que sacar de un golpe bajo al viejito decrépito que se le oponía en su chacra y que era el indicado sucesor a subir al trono. Por lo que alguien lo bautizó desde ese día como Caballo Loco. Cómo ese país es increíble todo lo que ocurre allí sorprende al resto del mundo, asi que lo eligieron reyezuelo por su verbo florido, que cuál canto de manatí en la selva Amazónica seduce a los pescadores con sus cantos de sirena, porque son igualmente fantasiosos y poéticos. No olvidamos tampoco, que los mas preclaros exponentes de la cultura de ese país de las maravillas, son: un español famoso "escribidor" de fábulas y un norteamericano mariconcito de la Tele muy besucón y que tiene la nariz respingada. Y todos ellos son fervientes fanáticos del floro duro.

Cetáceo Presidente

Nuestro elegido Cetáceo decidió ser un reyezuelo en su gobierno y ordenó no pagar ninguna de sus deudas con los otros países, por lo cuál fue considerado como un apestoso en el ámbito internacional, decidiendo luego imprimir billetes al por mayor con la idea fantasiosa de que tener mas dinero en sus arcas, significaba tener mas poder y hasta los habitantes del reino se figuraban que sus sueldos aumentaban, por que recibían mas billetes cada semana. Eran millonarios en billete de la noche a la mañana y andaban todos felices en el reino.

A cetáceo le encantaba salir muy temprano por el balcón de su casa y hablar enfrente de sus súbditos que lo esperaban todos los dias embelezados. ¡Por un futuro mejor!, solía decirles convenciéndolos de que los mejores tiempos estaban por venir. Lo que no decía era que cuando él se largara del reino, vendrían esos tiempos mejores.

Finalmente, logró saquear las arcas del empobrecido país, dejándolo a su merced y prometiéndo que nunca más volvería a reinar, juraba y rejuraba que nunca mas volvería a gobernar, aunque se lo rogaran, decía en la obnulidad propia de un esquizofrénico.

Pero los tiempos pasaron, las generaciones cambiaron, los tiempos mejores vinieron y cetáceo desapareció a gastarse el botín en París y Roma. Pasados esos años, un buen dia cetáceo bailarín sintió que se le acababa su dinero porque nunca habia tenido un trabajo decente en su vida. Y se repetía a si mismo que había aprendido su lección, creyéndose a si mismo todas sus mentiras y por demás sus ayayeros le repetían que había sido el mejor rey de la comarca, que su pueblo lo reclamaba y que lo necesitaban para una nueva empresa desfalcadora.

Claro, que los cojudos trabajen, para despues venir nosotros y comernos todos sus ahorros. Como buenas sanguijuelas, tenían su plan maestro, su sierra exportadora y todas las sandeces que se le ocurren a esos fantasiosos chupasangre, para vender cebo de culebra a los nuevos pobladores de ese país de las maravillas, que quizás incautos, ya habrían olvidado las anteriores fechorías de nuestro héroe el cetáceo bailarín.

CONTINUARÁ

LITTA

19 Comments:

Blogger grupo electrógeno said...

Hoy no tengo tiempo para atenderte, te respondo mañana...si puedo

9:38 AM  
Blogger Blanca Nieves said...

ENANO LLORÓN,YA NO SOPLAS

9:44 AM  
Blogger Antonino Paraggi said...

ya pues BN deja de rebajarte con esas respuestas a un necio...

Y la verdad la descripcion de unos angurrientos esperando entrar al gobierno para levantarse en peso lo que es de todos los peruanos se me acomoda mas a la pandilla de ladrones, estafadores, acosadores que hay UPP, Humala no pudo rodearse de gente de la peor calaña. Los burocratas y vividores politicos del apra tal vez no sean mejores pero por lo menos tienen un posibilidad de hacer mejor las cosas y si bien el resultado puede ser mediocre no creo que sea peor que el desastre declarado que convertir el Peru en un satelite de Cuba y Venezuela, con el agravante que no tenemos los recursos de Venezuela, lo que hara Ollanta es tirarse abajo todos los recursos en asistencialismo, y cuando metiendose cuanto pueda al bolsillo, tal vez Ollanta no tanto porque a fin de cuentas es un inepto, un tonto util al servicio de Chavez, y de todos los delincuentes que lo rodean, sin contar con sus muy probables nexos con Montesinos y su mafia que aun anda suelta buscando desestabilizar el pais ya que cualquier situacion de desorden beneficia al mas grande ladron que haya existido en el Peru.
El Apra me parece una opcion mediocre por la baja calidad de sus miembros para gestionar de manera eficiente, no hay experiencia y si mucha burocracia pero lo de Humala ya es el desastre asegurado no es que tengan tecnicos malos como el Apra simplemente no tienen tecnicos ni nada son solo una partida ninguneados ineptos ansiosos de poder y dinero nada mas.

11:12 AM  
Blogger Blanca Nieves said...

Como verás las dos opciones son terriblemente malas. Pero los causantes de este desastre han sido todos los de la PARTIDOCRACIA obsoleta, donde el APRA es la mamá de Tarzán.

Toledo aprendió los juegos sucios de Montesinos y García rápidamente porque ya fué parte del gobierno de García pero ya se vá.

Además aún está latente la historia de la matanza de CAYÁRA donde comienza el contubernio Montesinos-García, de eso si que hay pruebas totales.

Lo de HUMALA aún está por verse.Pero tienes razón, ninguno de los dos postulantes valen ......

Pero por eso desearía para el Perú que se termine con la opción mas vieja que es una buena oportunidad, al otro mas nuevo y menos experto, podremos echarlo mas fácil saliendo a las calles si fuera necesario, como se le echó a Gutierrez del Ecuador.

Pero con García hay muchos mas corruptos y poderosos que le deben favores, por lo que sería mas difícil derrocarlo. Este sería un seguro segundo APROCALIPSIS. Por eso que en países como EEUU no se les permite regresar al gobierno a corruptos como García, cuando ya fué presidente, es que se vuelven zorros y duchos en la rapiña. NO te confundas el APRA ES DE LO PEOR.

Y de AGP, ya habrás visto la entrevista en Dos Dedos de Frente donde el mismo sabe y reconoce lo incapaz que es para controlarse a si mismo.

12:46 PM  
Blogger Antonino Paraggi said...

"Lo de HUMALA aún está por verse"
realmente no se de que manera esta por verse, es evidente que Humala es un maton como su padrino Chavez, este sujeto solo ha dado muestras de hipocresia, mentira, violencia, incapacidad etc y ademas esta rodeado de unos impresentables, no entiendo tu punto, ¿hay que votar a Humala solo por antiaprismo para luego tener q derrocar a Humala? me parece una propuesta bastante irreal, sin contar en el desastre para la imagen del Peru a nivel internacional, ¿quieres que nos vean como a Bolivia, Ecuador? dos de los peores ejemplos en sudamerica??

"(Humala)nuevo y menos experto, podremos echarlo mas fácil saliendo a las calles si fuera necesario"

En todo caso seriamos NOSOTROS quienes tendrimos que sacar a ese inepto ya que tu estas en USA, y ademas para que elegir a un asesino aun peor que el propio garcia ya que fue el mismo Humala quien torturo y elimino sumariamente. Los Humala lo que quieren es el apoyo de la gente mas ignorante y pobre que cree que no tiene nada que perder, pero ciertamente se puede caer mas bajo y eso parece que no lo saben. Ese sujeto una vez enquistado en el poder ira eliminando a todos los partidos segun su manual Mein Kampf con su sancochado etnocacerista, asi que adios partidos fujimoristas, derechistas, izquierdistas todos con ollanta, ¿es eso lo q queremos? y como cualquier dictadorzuelo empezara un reinado hasta que alguien lo saque como Chavez que quiere quedarse hasta el 2030, y crees que sera facil sacarlo???? para nada, al final posiblemente caiga pero ¿a que costo? para tener otra vez un pais aislado economicamente con las reservas vacias, endeudado, sin industria, sin comercio, con mas pobreza???

Eso si en rio revuelto ganancia de pescadores el hecho es que en un desorden asi solo ganarian los que no tienen ningun interes por el Peru solo su interes propio: MONTESINOS, la extrema izquierda, los corruptos etc etc

"APRA ES DE LO PEOR."
por su puesto que si eso lo sabemos todos los que hemos vivido y vivimos en el Peru, pero si bien como partido el apra es malo por lo menos son identificables y puede haber presion y vigilancia sobre ellos, ya no estamos como en el 85.
Lo que si es peor es la masa de angurrientos ignorantes declarados y comprobados que solo buscan inmunidad y los recursos del estado para sus bosillos, esa gente es la que rodea a la familia Humala, presidida por su demente ideologo don Isac mezcla patetica de nazi-comunista-pseudoindigenista.

3:00 PM  
Blogger Blanca Nieves said...

La idea es que el APRA sea la oposición y no al revés. Porque el APRA va a fracasar de todas maneras. Entonces eso dará mas fuerzas al etnocacerista. Y allí si que ya no podrá ser detenido.

El APRA es el partido de lo que no se debe hacer, es decir como oposición estan mejor. Sus postulados son fracaso de todos modos eso ya lo sabemos. Entonces le daría mas fuerza a los nacionalistas.

El APRA debe ser oposición solamente, asi el cachaco no podría hacer mucho tampoco. Lo malo sería que estos se unan para destruir totalmente al Perú.

3:24 PM  
Blogger Rafael said...

Es inútil encontrar beneficios donde no lo hay. La suerte de Perú fue echada el 9 de abril pasado. Los dos canditatos son malos, ineptos, mentirosos, rapaces. Salga quien salga, el país experimentará un retroceso, si es que no un vergonzoso retorno a las crisis y la inestabilidad. Solamente debemos prepararnos para enfrentarlo, no hay otra.

Y las fuerzas políticas deberán reconocer su responsabilidad y presentar UNA OPOSICIÓN RESPONSABLE y FIRME. No creo que sea ya posible un Hugo Chávez en Perú. No después de Fujimori. Ya conocemos el camino hacia el progreso.

Entonces, la única opción que les queda a las fuerzas vivas del país es DEFENDER ESAS POLÍTICAS, especialmente en el campo económico.

[*]

Entonces, la clave está en el CONGRESO. O el Congreso electo se pone los pantalones o el país se va al abismo. Y en ese caso sí, ya no habría remedio para muchos años y oportunidades perdidas nuevamente.



Rafael.

PD.: Es divertido sacarle la lengua a Mundo Locus, ¿no?

3:45 PM  
Blogger Teresa said...

RAFAEL, EN EL CONGRESO NO HAY MAYORIA, Y ESO TAMBIEN ES UN PELIGRO. LO QUE SE ESPERA QUE LAS ALIANZAS QUE SE HAGAN SEAN BENEFICIOSAS PARA EL PAIS,Y SE PUEDA CONTRARRESTAR EL PODER DEL EJECUTIVO, SALGA QUIEN SALGA.

6:29 PM  
Blogger grupo electrógeno said...

Blanca Nieves, es dia de la madre aca en Peru, no se si la tengas o tu misma seas madre,para el caso es irrelevante si de debatir o pelear se trata, pero en un dia como hoy ello ocupa mucho de nuestro tiempo y entonces mínimo hay que ser rapido para puntualizar... dice Rafael: Sacarle la lengua a Mundo locus... que tonteria, eso es irrelevante, ¿ que tu me insultes? también lo es... ¿por qué se pajean? ...¿no revisan la realidad? Garcia va ser presidente les guste o no, entonces lo pragmatico es ¿Garcia la fregó cuando fue presidente? Si ¿con todos sus defectos Garcia es un democrata? Si, ¿Quien es Humala? un ilustre desconocido? Sí ¿ sus antecedentes nos dicen que por lo menos gobernará en democracia? No ¿Quienes son sus mentores? Chavez y Evo? Sí ¿de quien dependen esos dos? de Fidel, Conclusion ¿ si es Humala ¿ dónde iremos politicamente? a ponernos del lado de esos dos o tres trogloditas?

¿que garcia es lo mejor ? tampoco ¿pero que hacemos? con garcia podemos hacer una linea divisoria entre lo que consideramos bueno para el pais y lo que es malo ¿por qué en lugar de hablar tantas tonterias basadas en el odio como el de blacanieves, no pensamos en fiscalizar? Por què no formamos un grupo que peleee por transparencia en la gestion publica.
sabian ustedes que hoy han salido 3 o 4 avisos en el comercio de importantes instituciones publicas llamando a concurso para provision de empleos? ¿sabian que entre esas esta la contraloria general de la republica? sabian que esto es falso pues solo buscan regularizar a los que ya están? y el gobierno de Toledo dejara a 150 mil burocratas nombrados? Si los apristas ponen uno solo, todos sus criticos le caerán encima, ¿ de qué hablamos? Sabian que siempre fue asi en el pais? con Velasco, con Belaunde, con Alan, con Fujimori, con Toledo? recuerdan que en todos lo bandos siempre han habido ladrones y honrados? herejes y fieles, ... >entoncces dejense de disquisiciones tontas, que si Garcia es un cetaceo o le bailan las tetas, bahh tonterias, va a llegar al poder y como ello va a ocurrir, hay que fiscalizar, supervisar, joder, reclamar; si su gobierno no nos gusta pues hay que actuar como ciudadanos que ¿Garcia es un ladron prescrito como dice BN? para mi también es prescrito pero por tanto no se ha demostrado que sea ladron como blancanieves siente que no se ha demostrado respecto de Fujimori. Si lo es o no lo es ¿ para qué nos sirve saberlo? ¿En qué ayuda al pais?...soy un convencido que un gobierno es bueno o malo porque sus ciudadanos lo ayudan o lo permiten, si un gobierno es bueno o malo es, en gran parte responsabilidad de sus ciudadanos, nada ganamos con lo odiosidad que por ejemplo promueve BN, es una odiosidad ciega y tonta, todos queremos progresar, que nuestro pais progrese, que los pobres tenga una salida a sus dificultades, entoces dejemonos de tonterias, la responsabilidad es de nosotros, el problema no son los malos gobernantes, el problema son los ciudadanos que los eligen y los aceptan, no importan como se llamen, el problem es qué hacemos nosotros para que los gobiernos no sean tan malos..dejemonos de palabrerias y actuemos, como ciudadanos...ahhh.BN. mañan te repondo directamente

9:44 PM  
Blogger ultraist transmogrifier said...

Que buen cuento alegorico.

Yo no voy a votar por Garcia. Eso me deja entre el blanco y Humala.

Que dilema.

10:45 PM  
Blogger Juan Manuel said...

1) Hay un tema que es cierto, (al margen del tema ético y moral de dejar prescribir un proceso) y es que a García, al igual que a Fujimori, no se le ha procesado por lo que no se puede decir que ha cometido un delito. Podemos suponerlo (supuesto en el que estoy) pero no asegurarlo. Para algo concluyente requeriríamos de un proceso judicial.

2) No considero que el APRA sea lo peor. De hecho, para mí lo peor es UPP-Partido Nacionalista. Debido a las ideas de estatizar (nacionalizar) recursos y su fuerte apoyo a dictaduras (como la de Velasco - de quien públicamente solicitó "vivas" en un mítin, luego de señalar en un programa que no lo admiraba ... contradicciones evidentes) y a programas de gobierno que implican fuertes retrocesos (p.e. venezuela y bolivia). Pero claro esta es una idea política.

3) De lejos no soy aprista (estoy en abierta contradicción con varios de sus postulados), ni fujimorista. Como lo mencioné en un comentario anterior estoy más cercano a una corriente liberal. Digo ello para que no se presuma lo contrario.

Saludos,

8:48 AM  
Blogger ph01 said...

MUNDO LOCUS:
COBARDE MENTIROSO….RATA LLORONA……Se ve que no te gustan las mujeres (como buen apro) y por eso insultas a Blancanieves………Rosquete maricon…. Yo tampoco no concuerdo en muchos casos con ella, pero hacer un blog para atacarla especialmente a ella ……ES UNA MARICONADA…….Tu subconsciente te traiciona y ya te revelastes como eres: HOMOSEXUAL MENTIROSO…Lo que pasa es que le tienes envidia por ser mujer y decir la verdad…… SI ya se que en el APRA hay una tradición de homosexualidad pero tu abusas ( A Haya; todo los antiguos apristas saben; no le gustaban las mujeres. Por eso no se le conocen “amantes feminas” y nunca se caso . Se rodeaba de muchachos jóvenes a los cuales t..... y se re...... con ellos. ……… Alli esta el ros....e de Luis Alva Castro que se depila las cejas. Y el DOBLE FILO DE ALAN GARCA, que por medio de su p... se lo gano al viejo de Haya……. Si ya todos los sabemos…… Y no es broma)…….VOTAR POR GARCIA ES DE ESTUPIDOS E INEPTOS…….. A menos que se tenga carnet aprista y se vaya a conseguir un puesto en el estado para seguir robando y coimeando (como todo aprista)………Uds. los apros son como 2 millones con carnet y llevaran a la quiebra al estado en menos de 1 año, porque al darle trabajo en el gobierno a tanto vago y miserable ladron coimero (apro) solo alcanzara (a lo mucho) para que las reservas y presupuesto del estado dure menos de un año…….. MONTON DE R..AS CORRUPTAS ……… POR ESO LA MINIMA LOGICA ES VOTAR POR CUALQUIERA ANTES QUE UN APRO LADRON……… TODO ESTO YA PASO Y NO ES FICCION…….POR LO QUE ES PREFERIBLE FUJIMORI; TOLEDO; TONGO, MELCOCHITA O HUMALA ANTES QUE LA MI..DA DEL APRA…… JA JA JA

12:17 PM  
Blogger richardrivet said...

Brillante reportaje !!!. Estoy de acuerdo . En lo unico que discrepo un poco contigo (Blancanieves) es en lo de la Constitucion (Para mi la actual legaliza la desigualdad e inhumanidad). En el concepto que tienes de los apristas, si concuerdo contigo y creo que te has quedado chica (En expresiones fuertes), pues son aun mucho peor que lo descrito. Mi solidaridad ante los agravios del pobre diablo de mundo locus.
Es un lastima tener que soportar otra vez otro gobierno aprista. Suerte que estas en el extranjero. Dios nos ayude!!!

2:23 PM  
Blogger Antonino Paraggi said...

"POR LO QUE ES PREFERIBLE FUJIMORI; TOLEDO; TONGO, MELCOCHITA"

ya sabemos que tipo de gente le vota a tongo, melcochita, susy diaz etc.
con esos razonamientos, el inepto Humala la hizo linda, ¿vamos a dejarnos guiar por esa logica de muladar?

8:32 PM  
Blogger Chugurano said...

Parece que el día de la madre sensibilizó a mund..

pero ¿García es un demócrata?, las dudas me aslatan, ya no se acuerdan que el apra quería cambiar la constitución para promover la reelección inmediata... bueno eso es lo que su discipulo hizo.

Además ya se olvidaron del "carpetazo aprista", abusando de su mayoría en el congreso. Eso no era muy demócrata que digamos...y lo de los apagones durante los mitines de la oposición comenzó en gobierno de García.

Sólo me imagino un escenario peor que este, una segunda vuelta entre Abimael Guzmán y Ollanta Humala y eso´puede suceder si se elige a García.

10:58 PM  
Blogger Blanca Nieves said...

García empeoraría las cosas es cierto.

Ahondaría las diferencias sociales,por su famosa "escopeta de dos cañones".

El ex-presidente tiene deudas con el empresariado con la oligarquía y con EEUU por el fracaso de su gobierno anterior.

Pero las demandas del pueblo son otras.

De acuerdo con García y su forma de ver la política, el sabe que no le basta el apoyo de la masa para volver a gobernar, por eso sus coqueteos con la "derecha" que el tanto despotrica de lenguas para afuera nada mas.

Esto de por si atrae al terrorismo y puede sacarlos de sus cuarteles de invierno, ahora que estos piden amnistía, y eso hasta ya lo expresaron gente del entorno de García además.

No hay duda que la escopeta de dos cañones de García es lo que menos le conviene al Perú.

4:36 AM  
Blogger new_ami said...

----------------------------------

En todo caso seriamos NOSOTROS quienes tendrimos que sacar a ese inepto ya que tu estas en USA, y ademas para que elegir a un asesino aun peor que el propio garcia ya que fue el mismo Humala quien torturo y elimino sumariamente. Los Humala lo que quieren es el apoyo de la gente mas ignorante y pobre que cree que no tiene nada que perder, pero ciertamente se puede caer mas bajo y eso parece que no lo saben. Ese sujeto una vez enquistado en el poder ira eliminando a todos los partidos segun su manual Mein Kampf con su sancochado etnocacerista, asi que adios partidos fujimoristas, derechistas, izquierdistas todos con ollanta, ¿es eso lo q queremos? y como cualquier dictadorzuelo empezara un reinado hasta que alguien lo saque como Chavez que quiere quedarse hasta el 2030, y crees que sera facil sacarlo???? para nada, al final posiblemente caiga pero ¿a que costo? para tener otra vez un pais aislado economicamente con las reservas vacias, endeudado, sin industria, sin comercio, con mas pobreza???
-----------------------------------



"POR LO QUE ES PREFERIBLE FUJIMORI; TOLEDO; TONGO, MELCOCHITA"

ya sabemos que tipo de gente le vota a tongo, melcochita, susy diaz etc.
con esos razonamientos, el inepto Humala la hizo linda, ¿vamos a dejarnos guiar por esa logica de muladar?
-----------------------------------


tongo, melcochita no llegaron ni a 600 votos (juntos) y todos los votantes eran de lima, no subestimes a la gente del interior.



Es una constante, asociar al ignorante con quien vota por Ollanta, pero yo le pregunto a Antonio si esa gente no tiene derecho a quejarse por el peor caso de centralismo de América latina, ni Bolivia es tan centralizada


Por que gano ollanta en arequipa, con un aplastante 60% ? por que la gente
es ignorante o será por que la región arequipa recibe del gobierno central la tercera parte de lo que esta le da al estado? esa gente ignorante – la mayoria de la sierra central y sur_- ha sido marginada desde que dejamos de depender de España, obligada al servilismo, solo sirven cada 5 años, tienes derecho como nosotros respaldar con quien se identifican mas, no tanto por su aspecto físico ( ya hemos visto a toledo) si no con quien ha conocido mas sus vidas, sus necesidades, alguien que enfrentó al terrorismo mientras por nuestras televisores veíamos como decenas de campesinos y policías eran asesinados, si crees que ollanta asesino por diversión, o por que le daba la ganas, estas equivocado, la guerra contra el terrorismo era eso, una guerra declarada, y si desconoces eso, es mejor que no opines, si nunca has estado por zonas rojas, mas bien seguro fuiste uno de los muchos que aplaudió cuando se mato en el frontón a gente rendida, cuando la orden fue no dejar ningún sobreviviente como en el gobierno de Alan o en cantuta o la toma de la embajada, los limeños nos hemos vuelto demasiado - y me quedo corto- indiferentes con lo que pasa la otra parte del Perú y eso no puedo seguir en el silencio.


Como dijo un aprista:

El peruano, el latinomaricano en general es: indisciplinado e individualista.

Luis Alberto Sánchez

9:31 AM  
Blogger Antonino Paraggi said...

bueno habla por ti, mi estimado aprista limeño, que yo nunca he mencionado para nada "gente del interior" ese no es el problema ademas, en Lima tambien hay pobreza y exclusion.

la gente pobre tiene derecho a reclamar pero votar por Humala es pegarse un tiro en los pies, probablemente lo elijan pero con estos dos candidatos dentro de 5 años estoy seguro de que habra mas pobreza pero las medidas de Humala generan mas miseria aun que los desatinos de Garcia, sino para prueba esta ahi VELASCO, CUBA etc. si yo pensara solo en mi votaria por Humala porque con seguridad va a transar con las grandes empresas, bancos para seguir en el poder se necesitan mutuamente y estas empresas como siempre seguiran ganando MUY bien, en otras palabras yo seguire ganando casi como siempre y si todo se pone jodido con mucha pena compro mi boleto one way, pero los pobres credulos que votan por las promesas demagogicas de siempre van a estar mas jodidos que nunca.
Como te digo hasta se podria decir que Ollanta me conviene tanto como Alan, mi oposicion es porque estoy seguro que sus politicas improvisadas y su clan de chacales de UPP van dejar un Peru mas miserable aun.

9:07 PM  
Blogger césar castillo said...

Muy buen blog. Me habia olvidado de mi circunstacia, la coyuntura política actual. Se agradece el recordatorio.

4:56 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home