Tuesday, May 09, 2006

ALAN GARCÍA, LA FALSEDAD COMO DOCTRINA


Alan García se hace pasar por víctima del belaundismo y del fujimorismo, cuyos dirigentes, segun su parecer, fueron y "siguen siendo los enanos políticos de siempre". El se cree que con su verbo florido va a llegar hasta endormecer el analisis crítico de las personas. Que como buen encantador de serpientes, terminará por transformar la opinión del alma.

Mientras que el sufragio universal es un deber cívico. Cada ciudadano debe votar con su alma y conciencia por lo que es mejor para el pais. Lo que la Razón dicta y la Necesidad manda. Pero desgraciadamente, Garcia persiste en su grosero error de querer hacernos creer en su supuesta virginidad moral.

Jugando el rol de víctima expiatoria, en realidad, hace un intento desesperado por la lucha del liderazgo. García sostiene que todas las críticas a su gestión pasada, son injustas. Dice que si bien es cierto que hubieron problemas, ello se debió a la "herencia del belaundismo". Ademas se jacta confirmando que si Fujimori fue popular en su primer gobierno, eso fue posible gracias a los esfuerzos de su Gabinete. (LOL).

En definitiva, el hombre tiene respuesta para todo.

INEPTO


Incluso, cuando uno piensa que al fin se resuelve a rendirse ante la evidencia del FRACASO de su gestión, siempre se sale con la suya lanzando argumentos completamente indefendibles. Por ejemplo, en el tema de la Hiperinflación, sin detenernos en los asuntos de la Deuda Externa, el Banco Agrario o el Dolar Muc.


El inefable Garcia afirma que si "se analiza con seriedad se comprende que la ola inflacionista fue una ola continental". Mas aún, el colmo del descaro es cuando afirma que "es necesario aceptar ante el país que mi gobierno CONTRIBUYÓ también con otras causas y errores". (solamente contribuyó jajaja).


Entonces, para que carajos se pide el poder si ni siquiera se es capaz de propulsar una dinámica interna que determine la orientación de una política económica sana, seria y transparente. Sobretodo, si ésta debe tener en cuenta los factores externos.

CORRUPTO

En lo que concierne a los delitos de corrupción que se le imputan, segun él, estos son desprovistos de fundamento legal. Por consiguiente, sus signos exteriores de riqueza, la compra de los aviones Mirage, el problema del BCCI, la empresa fantasma Larsa, el Tren eléctrico, entre otros, son "patrañas sin prueba", el fruto de una "manipulación criminal con la que se le acusó para separarlo del pueblo". (sniff!!).

Se justifica diciendo que hasta Febrero 1992 no se le encontró "ni indicio ni evidencia" de algun acto delictuoso. Normal, claro hasta allí, en el poder judicial, aun estaban en servicio las personas nombradas por él.

El problema con este tipo AGP, es que toma a la gente por una gran masa de estúpidos, como esos que llaman a FUJIMORI ladrón, son los que ahora estan bien dispuestos a coronar al peor de todos.

En fin, cuando uno escucha a GARCÍA, lo que se siente son unas ganas de entregarlo al buen Dios y sin confesión. Pero mas bién creo que el DANTE ya le encontró un lugar bién profundo en el INFIERNO.

LITTA

11 Comments:

Blogger posted by [ Neuronal Training ] said...

Si pues, ahora el Alan Damian dice que, son otros tiempos, que ya no va pasar lo mismo, pero el inepto no cuenta que en corto tiempo va estallar la guerra con Irán, “Dios” no quiera que se sume Corea del Norte. La economía mundial se desestabilizará, y como esta demostrado de INEPTITUD nuevamente el país retornará a una crisis ya conocida, se tirará todas las reservas internacionales (creo que esto de las crisis le ha servidor al APRA para tirarse todo el dinero que quieran)
Pd: oye tu correo es el de tu perfil?

9:04 AM  
Blogger Juan Carlos Villacorta said...

Es increíble que Alan haya basado su estrategia en la negación de todo lo que hizo... todo lo que destrozó. "No voy a hacer lo mismo, he cambiado"

Lo más increíble es que quede gente que le crea.

9:57 AM  
Blogger richardrivet said...

Veo que hay bastante delicuente aprista que escribe en esta pagina tratando de atarantar con mentiras. No recuerdo una sola cosa buena que haya hecho Garcia en su anterior gobierno y sin embargo si recuerdo pequeñas cosas buenas que hizo el corrupto de Fujimori, como el habernos librado del terrorismo salvaje y estabilizar la economia (que destrozo Alan y los apros).
Los apristas creen que todos somos desmemoriados o debiles mentales. Pues Yo no lo soy, y existen varias cifras historicas que demuestran la LOCURA E INEPTITUD APRISTA. Como ejemplo solo mencionare que : Antes del gobierno aprista la pobreza en el Peru era de 18% (Indice oficial de la ONU). El Diciembre de 1990 era de 65.3% (Despues del desastre aprista.) La rata de Fujimori se bajo hasta 55.8% y ahora con el insensible de Toledo estamos en 52.4% de pobreza....ES EVIDENTE QUE LO UNICO QUE TRAEN LOS APRISTAS ES POBREZA,CORRUPCION, DESTRUCCION, ETC......Considero batante tonto votar por el Apra sin tener carnet aprista (por lo menos los ladrones que tienen carnet, resultan ser mas inteligentes que los "tontos utiles" que votaran por el Apra y no tienen carnet)......YO JAMAS VOTARIA POR EL APRA. Los conozco bien y todos estan podridos.....Para mi Humala es un ignoranton; como la mayoria de los milicos; que se cree inteligente por haber mandado a unos soldaditos tan ignorantes como el. Pero hasta ahora no se sabe que sea un ladron. Si se fue de agregado militar ganando buen dinero, es cosa de Toledo, pues ese dinero no lo ha robado. Lo que si creo es que es un asesino, pues le dieron la orden de exterminar a cualquier sospechoso de ser terrorista, y el lo hizo (sin dudas ni murmuraciones). Por lo que en eso, es tan igual como Garcia que ordeno la masacre del Fronton y Lurigancho........ Prefiero soportar 20 años mas a Toledo (o inclusive de dictador vitalicio) que otros 5 años de gobierno del Loco Maniatico de Alan y las hordas apristas.

11:48 AM  
Blogger Marcel Pommiez Aqueveque said...

Entre Ollanta y Alan, prefiero al menos dañino para Peru y la región... Alan


saludos

1:15 PM  
Blogger grupo electrógeno said...

DRIVET
¿puedes ser algo mas cretivo y agrumentar cosas distintas que la monserga que a cada rato copias y pegas? vamos hombre, un poco de razonamiento, García va a ser presidente, te guste o no, entonces por qué para aportar no señalas cómo controlar o fiscalizar en lugar de repetir los mismo cada vez?

4:55 PM  
Blogger Blanca Nieves said...

LA MENTIRA ES UNA INSTITUCION EN EL APRA, sino miren lo que dijo el enano mental llamado "mundo locus".


mundo locus said...

Bueno, tampoco soy APRISTA pero creo que...........BLÁ BLÁ BLÁ.....

Ahora anda alucinando pavadas en su Blog de los enanos como el....

5:24 PM  
Blogger grupo electrógeno said...

No discuto por ser aprista, cuestiono la falsedad de tus argumentos y ello no tiene nada ver con ideologías

Aunque por allí he leido que tu misma reconoces que tu intelecto no dar para leer mas de 5 líneas, te envio la explicación que en enero de 2001, dio Alan García respecto a las imputaciones de corrupcion que se le hicieron y que tu repites sin pruebas... Si le crees o no le crees, es asunto tuyo, la verdad es la verdad al margen que la creas o no.

Respuesta de Alan Garcia a las imputaciones de corrupcion

I.- LA CORRUPCIÓN Y LOS DELITOS QUE ME IMPUTARON
Ni una sola calumnia se me probó. Terminé mi período de cinco años y entregué el mando al elegido en comicios libres. Después, por veintidós meses, desde el 28 de Julio de 1990 hasta el 5 de Abril de 1992, afronté en persona y dentro del país todas las acusaciones, y respondí públicamente a todas las calumnias. NO ME FUGUÉ AL JAPÓN COMO FUJIMORI ni desaparecí como Montesinos con miles de millones.

Yo respondí porque había prensa libre, respondí porque había tribunales independientes del poder político y porque era mi responsabilidad. Todo se dijo contra mi. Entonces era un ex presidente de 41 años y la desesperación de mis enemigos era que en 1995 volviera a tentar la presidencia.

Por eso decidieron mi destrucción personal y moral. Incapaces de ganarme con razones, se unieron para inventar todo tipo de patrañas sin pruebas. La clase política mediocre se unió a Montesinos, le sirvió de verdugo contra mi y a cambio de eso permitieron al gobierno hambrear al pueblo peruano y robar como lo han hecho en esos diez años. Pese a todo respondí. Fuí al Congreso y a la Corte Suprema.

Mas el Fiscal de la Nación y los magistrados supremos NO ENCONTRARON NI INDICIO NI EVIDENCIA por qué procesarme, y en Febrero de 1992 rechazaron los cargos, los rumores y las intrigas lanzadas por mi enemigos.

Gané argumentalmente, legalmente. Pero un mes después, en abril, ocurrió el golpe de estado, se cambió a todos los magistrados supremos y al día siguiente se nombró en esos puestos a gente servil al golpismo que REABRIÓ EL PROCESO TERMINADO y se dió la orden de mi captura.

Diez años después nada han encontrado ni demostrado. Jamás hallaron una cuenta corriente con millones de dólares porque no la hubo. Jamás probaron que tuviera alguna empresa porque no la tuve, como sí se las han encontrado a Montesinos, a Fujimori y a tantos de sus ministros y funcionarios.

La Declaración de Zanatti.- Gracias a Dios, diez años después, se acaba de conocer cómo fue el complot. LA MANIPULACIÓN CRIMINAL CON LA QUE SE ME ACUSO PARA SEPARARME DEL PUEBLO.

Hoy Alfredo Zanatti, al cual se raptó en Costa Rica, al que se introdujo al país en el avión presidencial y al que se tuvo secuestrado en un cuartel del ejército durante meses, ha denunciado que lo obligaron a acusarme falsamente, bajo la amenaza de perder la vida y la seguridad de sus familiares.

Su declaración entregada al Poder Judicial es una terrible acusación contra Fujimori, el autor intelectual, contra Montesinos, contra el Coronel Huamán Azcurra sicario de Montesinos, contra el entonces comandante de la Fuerza Aérea, y contra el ministro de justicia Antonioli.

Todos ellos, bajo amenaza de muerte y prometiéndole la libertad a cambio, lo obligaron a decir que las cuentas que le pertenecían habían servido para que se depositara dinero para mi, cuando jamás se había transferido nada a mi favor.

La declaración de Zanatti, es un documento dramático, pues con esas falsedades me alejaron de mi país, me hicieron perder ocho años de vida lejos de mi gente, lanzaron a la INTERPOL tras de mi, y la mediocre clase política, esa que persigue los sueldos y la figuración parlamentaria, repitió las mismas mentiras para destruirme. Me cuesta perdonar que mi padre muriera cuando arrojaron todas esas infamias contra mi. Sin embargo, conocer la verdad por la misma boca de Alfredo Zanatti, el principal testigo al que obligaron a mentir para salvar su vida, es un desagravio de mi nombre ante el pueblo del Perú y ante la opinión de todo el mundo democrático.

No obstante, a pesar de la inmensa importancia que tiene la declaración del Señor Zanatti, quiero que el lector recuerde las barbaridades que lanzaron como acusaciones contra mi.

Esta es la historia de esas acusaciones:

1.- El precio de la casa que compré antes de ser presidente.- En Julio de 1987, una semana después de mi propuesta por la nacionalización de la banca que hoy está colapsada, los “políticos” lanzaron la primera acusación.

Dijeron que la casa que había comprado antes de ser presidente costo más de que lo que dice la escritura pública. Dijeron que había evadido impuestos y estudiaron toda mi vida profesional de 13 años, desde 1977 cuando no era presidente.

Las comisiones parlamentarias y la policía hicieron un examen minucioso de todos los ingresos y gastos hechos por mi, aún antes de ocupar un cargo público. Respondí que la casa la compré antes de ser presidente.

Pero lo más importante fue que los propios vendedores y testigos bajo juramento y ante el parlamento, demostraron que EL PRECIO PAGADO FUE EXACTO Y LA ACUSACIÓN CAYO POR FALSA.

2.- Los aviones Mirage.- Como esa primera acusación era absurda y sin importancia, inventaron el tema de los aviones Mirage que ha quedado en la memoria de la gente, pero que si se revisa desapasionadamente, no tiene lógica ni fundamento. Cuando llegué al gobierno el 28 de Julio de 1985 encontré con asombro e indignación que el gobierno belaundista había comprado unos meses antes de irse 26 aviones Mirage 2000, que ni Francia tenía y que eran los más caros del mundo. Fue un escándalo y olía a negociado. El precio era de 800 millones de dólares y habían pagado una cuota inicial de 150 millones. Era una compra para ganar coimas y un exceso para un país en la miseria. Un general de aviación al que destituí un mes después confesó que se habían recibido en Panamá comisiones por la cuota inicial.

En mi primer mensaje al Congreso anuncié que la compra quedaba anulada y recibí el aplauso de todos los sectores. Así, los ladrones y comisionistas se quedaban sin el resto de las coimas. Fueron ellos los que en su cólera, instruyeron al parlamentario Olivera para que me acusara con un argumento absurdo que mis enemigos apoyarían.

Es un hecho que mi gobierno no pagó ni un centavo por los Mirages y que además redujo el número de 26 a sólo 12, pues Francia había anunciado que en el caso de una anulación se perdería la cuota inicial ya pagada.

Pero los Oliveras dijeron (ver los diarios de 1990) que al reducir el número de aviones, mi gobierno “Había cedido el turno en la cola de fabricación de los restantes a Irak” cobrando dinero. Y con esta desesperada mentira el congreso adversario aprobó la acusación.

El Estado Francés, propietario de la fábrica de aviones desmintió esa “Cesión en la cola” porque sólo a él le correspondía decidir a quien vender sus aviones. Meses después se produce la Guerra del Golfo donde quedó demostrado que Irak nunca tuvo aviones Mirage 2000, ni tampoco Marruecos al que también se involucró.

Pero no importa, toda mentira era válida para enjuiciar a Alan García. Por eso EL FISCAL DE LA NACIÓN DESCARTÓ ESE CHISME ABSURDO Y NO FORMULÓ ACUSACIÓN SOBRE ESE TEMA.

Sin embargo tras el golpe de 1992, un vocal nombrado por el gobierno de facto se prestó a reabrir ilegalmente el caso, sin aportar jamás ningún nuevo elemento, y sólo por aquello de “miente, miente que algo queda”. Lo cierto es que antes del golpe, LA CORTE SUPREMA ME ABSOLVIÓ porque no había ningún indicio ni elemento para tomar en cuenta tal mentira. Compare el lector este montaje con el escándalo de la compra efectiva de aviones Sukhoi y Mig- 29 por Fujimori, caso en el que el gobierno suizo ha descubierto cuentas por 50 millones de dólares que están actualmente bloqueadas.

En este caso están el dinero, los comisionistas, los delincuentes en fuga y los aviones inservibles amontonados en el Perú. Y son estos mismos ladrones los que inventaron la patraña de los Mirage, en cuya compra, si hubo alguna coima, fue en el gobierno de 1980 – 1985 que pagó 150 millones de dólares semanas antes de terminar su mandato.

3.- El tema BCCI.- También se dijo en 1990 que yo estaba comprometido en un caso de soborno vinculado con el Banco Central de Reserva por depósitos en el BCCI (Bank of Credit and Comerce International). No obstante en los diez años siguientes se probó lo contrario. Dos funcionarios los que se acusó y condenó a penas de prisión por el caso, rechazaron siempre toda vinculación con mi persona y por el contrario, denunciaron que el procurador público de la dictadura Melo Vega les había ofrecido la libertad a cambio de involucrarme aunque no fuera cierto.

4.- La patraña LARC S.A.- Olivera, actuando delictuosamente, presentó en 1991 un papel de dos páginas firmado por un cubano (Ralph García) a nombre de una empresa ficticia “LARC S.A.”. Según tal documento yo tenía depósitos en varios bancos del mundo hasta por un total de 20 millones de dólares. Y una casa en una isla de Miami al lado de la mansión de Julio Iglesias. El documento, que hizo escándalo en la prensa peruana fue incluido en la acusación.

Pero después, el propio Ralph García, entrevistado por Caretas (1993) negó haber hecho alguna investigación y dijo que sólo había reproducido las informaciones enviadas desde Lima por Olivera. Algo más grave. Cualquier lector puede ingresar en el registro de sociedades del estado de la Florida y encontrará que en 1991 la empresa LARC ya no existía pues había sido liquidada en setiembre de 1988.

En 1995, lanzaron un documento fraguado de igual modo, pero con el nombre de Fundación Rayitos de Sol, en Liechtenstein, sin que su nueva mentira tuviera ningún resultado. Con especies como esta se me acusó. Así actuaron mis detractores políticos para eliminarme de cualquier manera, financiados por los hermanos Picasso, propietarios del Banco Latino y enemigos de Alan García, por la propuesta de nacionalización de la banca.

Los Picasso, socios del gobierno de Fujimori, terminaron quebrando delictuosamente el Banco Latino, por lo que tienen que responder penalmente.

Ellos son los responsables de haber ocultado decenas de millones de dólares
de Montesinos en el Banco Latino, transfiriéndolos después al extranjero. Esa
es la calidad moral de quienes me acusaron en 1990.

5.- El Golpe de Estado y los sirvientes judiciales de la dictadura.-
El Fiscal de la Nación y la Corte Suprema tras dos años de defensa pública por mi parte, me absolvieron, decidiendo en Diciembre de 1991 y Enero de 1992 que no se abriría proceso por no existir ningún elemento para ello. Entonces ocurrió el Golpe de Estado del 5 de Abril, se asaltó mi casa por el Grupo Colina, se cambiaron ilegalmente los vocales y se reabrió inconstitucionalmente el proceso.
Asilado en Colombia tras el golpe de estado, se pidió mi extradición que fue rechazada. Más aún, la OEA, a través de su Comisión Interamericana de Derechos Humanos dictaminó en mi favor, condenando al gobierno peruano a indemnizarme por los daños y a cerrar el segundo e ilegal proceso.

Este fallo de la CIDH que la Constitución de 1993 y la Ley de Hábeas Corpus considera obligatorio para el Estado Peruano y la Corte Suprema, no fue tomado en cuenta por la dictadura en 1995 y todavía espera su cumplimiento.

6.- El caso del Tren Eléctrico.- Puse todo mi esfuerzo para dejar a Lima un transporte colectivo barato que ahorrara a millones de limeños, dinero y tiempo, pero como mi nombre quedaría asociado al progreso de la ciudad, decidieron paralizarla y enlodarme.

Hay un hecho triste que lo prueba. Desde hace diez años existen 32 vagones con todos sus sistemas electrónicos de estaciones y rieles. Estos rieles están instalados en 15 kilómetros de vía terminada, elevada y a nivel. Pero el fujimorismo ha preferido perder 10 millones anualmente, y dejar sin uso esta enorme e importantísima obra que podía haber transportado ya a millones de personas.

En 1988 el gobierno italiano donó 20 millones de dólares y concedió un préstamo de 100 millones, con sólo 3% de interés, diez años sin pago y veinte para pagar. Fue el crédito más blando jamás obtenido. Una comparación es importante: 15 kilómetros de tren elevado en Medellín (Colombia) con algunos vagones más, costaron 1,864 millones de dólares. El tren de Lima sólo demandó hasta 1990, 270 millones con casi similar extensión.

Nadie, ni en Colombia ni en el Perú me ha podido refutar estas cifras que prueban lo positivo de la obra. Empero, había que destruir a Alan García. Para eso la dictadura y la “Clase Política mediocre”, lanzaron una acusación: Que el representante de la empresa italiana me había entregado un millón de dólares para firmar el contrato.

Y este era un nuevo absurdo, porque el Presidente no firma ningún contrato y porque el proyecto del tren lo lancé públicamente en 1986 y el tren ya estaba construido en 1990 fecha en la que se dijo que me habían dado dinero por firmar el contrato. Sin embargo, jamás pudieron probar que me hubiera sido entregado un dólar, ni que hubiera sido depositado en una cuenta de mi propiedad.

Yo mismo exigí entonces (1995) que se abrieran las cuentas de Gran Cayman, en donde dijeron que se había depositado dinero. Se identificó al propietario, Alfredo Zanatti, empresario enjuiciado por otras razones, vinculadas a su empresa de aviación. Se descubrió que era dinero depositado por el representante italiano en la cuenta de Zanatti.

Así comenzó la cacería de Zanatti para lograr que declarara en contra mía. Él había recibido dinero de Siragusa en unas cuentas pertenecientes al canal de televisión del que era propietario. Fué raptado en Costa Rica por un general de la Fuerza Aérea y por el ministro de justicia de Fujimori. Fue conducido al Perú en el avión Presidencial, secuestrado cuatro meses en un cuartel del ejército hasta lograr mediante tortura psicológica que “aceptara” que él había recibido el dinero en mi nombre, para invertirlo en una empresa de mi propiedad.

Esta fue la acusación y el escándalo. Lo cierto es que ningún dólar aparece en una cuenta que me pertenezca. Lo único probado es que Siragusa depositó dinero en una cuenta de Zanatti para un negocio particular de ambos; que éste utilizó ese dinero en su canal y que luego lo vendió. Pero en ningún momento aparece que Zanatti hubiera transferido a García un solo centavo.

Esa es la verdad. En aquellos años (95,96 y 97) nadie me escuchó. Mucha gente creía en Fujimori, en Montesinos y aceptaba sus mentiras sin pensar.

La declaración de Zanatti, desmintiendo lo que por amenaza y presión fue obligado a afirmar es contundente. Todo fue falso, criminalmente montado para destruirme. Jamás recibí un centavo de Siragusa, ni Zanatti tuvo como él lo prueba, nada a mi nombre, ni una cuenta, ni una empresa. Esta es la inmensa mentira que recién se aclara.

Los mediocres, profesionales de la falacia y el odio, fueron y son incapaces de ganar con argumentos ante los peruanos, y se entregaron como verdugos de la dictadura para eliminar a un ex presidente por el único delito de haber llegado joven a ese cargo. Creían que destruyéndome moralmente podrían ocupar un gran espacio en la política.

6:39 PM  
Blogger Blanca Nieves said...

NO ves que Montesinos tambien pudo engañar a jueces como MORGENTHAU de Manhattan, el mismo que los corruptos del caso ENRON le tiemblan, que con Informe KROLL incluído, reportó al Poder judicial de LIMA, la riqueza malhabida del recién salido de la presidencia del Perú ALAN GARCÏA.

Pero como el PJ está lleno de sus cucarachitas apristas, el informe de Morgenthau no fue aceptado, prerrogativa infame de esos traidores a la patria.

Si tan mansa paloma es el tal GARCÏA PEREZ,porque rehuye a la justicia escondiéndose en esa leguleyada llamada PRESCRIPCION.

Por último a mi no me interesa eso, sino que ese MEGADELINCUENTE prescrito quiera ser presidente otra vez con tamaño antecedente.

La cobarde Lulú sabía todo eso, pero no se atrevió a enrostrarselo al LOCO de marras, por eso bién que está fuera de competencia ahora.

Pero seremos tan imbéciles acaso los peruanos de darle otra vez las llaves de PALACIO a ALIBABÁ y sus cuarenta ladrones?.

A eso apuesta el CETÁCEO ahora.

¿Seremos peor que esos monos de Laboratorio, dejaremos que toda la comunidad internacional vea lo imbéciles que son los peruanos?

8:42 PM  
Blogger richardrivet said...

Claro!!.Ya me lo esperaba. Viniendo de un aprista como mundo locus (que encima dice no serlo...Por que sera?. No sera para hacerse pasar por independiente y seguir atarantando a la gente y jugando con las inseguridades e ingeniduades de la clase media, que Alan prometio desaparecer en su primer gobierno. Y que casi lo logar!!. Pues deben saber que todos los apristas estan protegiendo su inversion del 10% de su sueldo, ya que cuando suba Alan se lo cobraran con puestos en el estado, para poder coimear y robar). Mira, al decir argumentos, el comun normal e inteligente de las personas se refieren a datos imparciales. No a las mentiras y tonterias que habla el "ricachon mal habido" de Alan.
Te voy a dar otro datito estadistico: la Infalcion durante el desastrozo gobierno de Alan fue de 2´785,860%. Lo que significa que entre Julio del 85 y julio del 90 los precios (en promedio) crecieron 27,858 veces (Consultalo y leelo en las estadisticas del INEI y el Informe Economico Quinquenal de la ONU para America Latina. Nadie ha podido superar este record, ni siquiera la Alemania destruida despues de la primera guerra mundial (Republica de Weimer). Asi que no vengas a retar y decir que no hay argumentos y pruebas de que cuando gobierna el Apra es sinonimo de desastre, robos, coimas, estafa, pobreza, etc.

9:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

si alguno de uds. me pueden informar el gran fraude de ENCI del primer gobierno de alan, y quienes estuvieron involucrados y se llenaron de plata subvaluando los precios de la leche enci y mas.....

3:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

si algunos de uds. me pueden informar sobre el caso ENCI del primer gobierno del APRA,necesitos datos exactos delos ejecutivos de ese entonces que subvaluaron y se enriquecieron a costadel pueblo, en especial del ingeniero edgardo podesta osores,alguien del gobierno aprista debio conocerlo ojala me responder

3:28 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home