Tuesday, May 09, 2006

ALAN GARCÍA, LA FALSEDAD COMO DOCTRINA


Alan García se hace pasar por víctima del belaundismo y del fujimorismo, cuyos dirigentes, segun su parecer, fueron y "siguen siendo los enanos políticos de siempre". El se cree que con su verbo florido va a llegar hasta endormecer el analisis crítico de las personas. Que como buen encantador de serpientes, terminará por transformar la opinión del alma.

Mientras que el sufragio universal es un deber cívico. Cada ciudadano debe votar con su alma y conciencia por lo que es mejor para el pais. Lo que la Razón dicta y la Necesidad manda. Pero desgraciadamente, Garcia persiste en su grosero error de querer hacernos creer en su supuesta virginidad moral.

Jugando el rol de víctima expiatoria, en realidad, hace un intento desesperado por la lucha del liderazgo. García sostiene que todas las críticas a su gestión pasada, son injustas. Dice que si bien es cierto que hubieron problemas, ello se debió a la "herencia del belaundismo". Ademas se jacta confirmando que si Fujimori fue popular en su primer gobierno, eso fue posible gracias a los esfuerzos de su Gabinete. (LOL).

En definitiva, el hombre tiene respuesta para todo.

INEPTO


Incluso, cuando uno piensa que al fin se resuelve a rendirse ante la evidencia del FRACASO de su gestión, siempre se sale con la suya lanzando argumentos completamente indefendibles. Por ejemplo, en el tema de la Hiperinflación, sin detenernos en los asuntos de la Deuda Externa, el Banco Agrario o el Dolar Muc.


El inefable Garcia afirma que si "se analiza con seriedad se comprende que la ola inflacionista fue una ola continental". Mas aún, el colmo del descaro es cuando afirma que "es necesario aceptar ante el país que mi gobierno CONTRIBUYÓ también con otras causas y errores". (solamente contribuyó jajaja).


Entonces, para que carajos se pide el poder si ni siquiera se es capaz de propulsar una dinámica interna que determine la orientación de una política económica sana, seria y transparente. Sobretodo, si ésta debe tener en cuenta los factores externos.

CORRUPTO

En lo que concierne a los delitos de corrupción que se le imputan, segun él, estos son desprovistos de fundamento legal. Por consiguiente, sus signos exteriores de riqueza, la compra de los aviones Mirage, el problema del BCCI, la empresa fantasma Larsa, el Tren eléctrico, entre otros, son "patrañas sin prueba", el fruto de una "manipulación criminal con la que se le acusó para separarlo del pueblo". (sniff!!).

Se justifica diciendo que hasta Febrero 1992 no se le encontró "ni indicio ni evidencia" de algun acto delictuoso. Normal, claro hasta allí, en el poder judicial, aun estaban en servicio las personas nombradas por él.

El problema con este tipo AGP, es que toma a la gente por una gran masa de estúpidos, como esos que llaman a FUJIMORI ladrón, son los que ahora estan bien dispuestos a coronar al peor de todos.

En fin, cuando uno escucha a GARCÍA, lo que se siente son unas ganas de entregarlo al buen Dios y sin confesión. Pero mas bién creo que el DANTE ya le encontró un lugar bién profundo en el INFIERNO.

LITTA

7 Comments:

Blogger Neuronal Training said...

Si pues, ahora el Alan Damian dice que, son otros tiempos, que ya no va pasar lo mismo, pero el inepto no cuenta que en corto tiempo va estallar la guerra con Irán, “Dios” no quiera que se sume Corea del Norte. La economía mundial se desestabilizará, y como esta demostrado de INEPTITUD nuevamente el país retornará a una crisis ya conocida, se tirará todas las reservas internacionales (creo que esto de las crisis le ha servidor al APRA para tirarse todo el dinero que quieran)
Pd: oye tu correo es el de tu perfil?

9:04 AM  
Blogger Juan Carlos Villacorta said...

Es increíble que Alan haya basado su estrategia en la negación de todo lo que hizo... todo lo que destrozó. "No voy a hacer lo mismo, he cambiado"

Lo más increíble es que quede gente que le crea.

9:57 AM  
Blogger Marcel Pommiez said...

Entre Ollanta y Alan, prefiero al menos dañino para Peru y la región... Alan


saludos

1:15 PM  
Blogger Litta said...

LA MENTIRA ES UNA INSTITUCION EN EL APRA, sino miren lo que dijo el enano mental llamado "mundo locus".


mundo locus said...

Bueno, tampoco soy APRISTA pero creo que...........BLÁ BLÁ BLÁ.....

Ahora anda alucinando pavadas en su Blog de los enanos como el....

5:24 PM  
Blogger Litta said...

NO ves que Montesinos tambien pudo engañar a jueces como MORGENTHAU de Manhattan, el mismo que los corruptos del caso ENRON le tiemblan, que con Informe KROLL incluído, reportó al Poder judicial de LIMA, la riqueza malhabida del recién salido de la presidencia del Perú ALAN GARCÏA.

Pero como el PJ está lleno de sus cucarachitas apristas, el informe de Morgenthau no fue aceptado, prerrogativa infame de esos traidores a la patria.

Si tan mansa paloma es el tal GARCÏA PEREZ,porque rehuye a la justicia escondiéndose en esa leguleyada llamada PRESCRIPCION.

Por último a mi no me interesa eso, sino que ese MEGADELINCUENTE prescrito quiera ser presidente otra vez con tamaño antecedente.

La cobarde Lulú sabía todo eso, pero no se atrevió a enrostrarselo al LOCO de marras, por eso bién que está fuera de competencia ahora.

Pero seremos tan imbéciles acaso los peruanos de darle otra vez las llaves de PALACIO a ALIBABÁ y sus cuarenta ladrones?.

A eso apuesta el CETÁCEO ahora.

¿Seremos peor que esos monos de Laboratorio, dejaremos que toda la comunidad internacional vea lo imbéciles que son los peruanos?

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

si alguno de uds. me pueden informar el gran fraude de ENCI del primer gobierno de alan, y quienes estuvieron involucrados y se llenaron de plata subvaluando los precios de la leche enci y mas.....

3:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

si algunos de uds. me pueden informar sobre el caso ENCI del primer gobierno del APRA,necesitos datos exactos delos ejecutivos de ese entonces que subvaluaron y se enriquecieron a costadel pueblo, en especial del ingeniero edgardo podesta osores,alguien del gobierno aprista debio conocerlo ojala me responder

3:28 PM  

Post a Comment

<< Home