Thursday, May 04, 2006

¿SR HUMALA, QUIERE QUE VOTEMOS POR UD?


Hágale juicio a García Pérez por todos sus crímenes.

Por Cayara, por Frontón, por Tralima, por las barras de Oro que enviaba Vásquez Bazán a Palacio y todos los múltiples crímenes por los que fué prescrito y ahora hasta postula a una presidencia, inmerecidamente. Reábrale los juicios y si se le halla culpable, que no quede impune. Se lo pedimos por el bién y la salud mental del pueblo peruano.

Así como ahora le ha pedido al Sr. Toledo que no abandone al país, asimismo siga con García Pérez. Se que se necesita pantalones para esto, porque es algo que muchos no desean que se lleve a cabo. Juéguesela por el Perú, pida el apoyo del pueblo y si quiere asegúrese primero pero hágalo.

PRUEBAS CONTUNDENTES

La acusación de una ex-fiscal suprema y ex-Fiscal de la Nación, como Nelly Calderón , es contundente. El dictamen del juez que estudió el caso, el Vocal Supremo Hugo Sivina, magistrado honesto, acusa también a García Pérez. Los jueces Morgenthau de Manhattan y Paraggio de Italia, enviaron sus deposiciones respecto de sus investigaciones también llegan a la misma conclusión. Hay documentos en el Congreso Norteamericano que asi lo acreditan.

Alan García Pérez no quiere ser juzgado por los tribunales peruanos. Aunque ya no tiene pretextos, porque Montesinos ya cayó, aún sigue alegando prescripción. Es decir, sostiene que ya pasó el tiempo para juzgar sus delitos.

La razón es muy simple:
Si García Pérez es juzgado, de seguro sería sentenciado, porque las evidencias son abrumadoras. Los expedientes judiciales así lo demuestran.Por eso él rehuye la justicia con todas las argucias y leguleyadas a su alcance.

La pelota esta de su lado ahora Sr. HUMALA, cumpla en su lucha contra la corrupción.

LITTA

7 Comments:

Blogger nesiko said...

algo sano para la mente , la gente vive sicoseada con humala ... ¿por qué? , bueno , nuestra querida prensa tiene la respuesta

11:06 PM  
Blogger Cesar Esquerre Huallpa said...

La prensa en su mayoria tiene la culpa de crear un demonio en Humala, aunque es sabido que es un oportunista es el más débil y quizás más fácil de sacar en caso se demuestre lo de madre mía; y al no tener mayoria tendrá que concertar.

En el caso de Garcia, de arranque mi pregunta es ¿ Acaso no es un Incapaz Moral?, una cosa es que los crímenes por los que juzgo se encuentren preescritos, otra cosa es que moralmente esté redimido, nunca acepto esa culpa, el solo cínicamente dice que su gobierno fue obra de su juventud, como si fuera un muchacho irresponsable.

De primera mano, si ganara las elecciones debería ser vacado inmediatamente.

Sea cual fuera el escenario la estrategia debe ser buscar la vancancia en ambos casos y convocar a nuevas elecciones mas vale perder unos millones en elecciones que miles de millones en hambre y sufrimiento.

6:45 AM  
Blogger Juan Carlos Villacorta said...

Creo que ya escogiste de qué enfermedad quieres morir. Anda comprando tus retrovirales. Mundo locus, tú también estás en la luna.

8:51 AM  
Blogger Antonino Paraggi said...

Yo no le pediria nada un sujeto que nada puede decir sobre los DDHH, probablemente un asesino el mismo y que desde hace años el y su familia viene propagando un mensaje vilentista para la toma del poder, como que su padre de afiliacion comunista se deschavo cuando dijo que liberaria a los lideres de Sendero Luminoso y el MRTA.
Que extraño Litta que ahora trates tan condescendientemente a este sujeto que no solo no es diferente a Garcia sino tal vez mucho peor, estoy de acuerdo en que Alan y sus ministros debieron ser juzgados hace mucho tiempo no solo por las violaciones a los DDHH sino por haber saqueado y destruido la economia.
No creo que las propuestas de Humala y su tropa puedan llevar a los corruptos a juicio porque ellos van a transar con ellos, los necesitan "otorongo no come otorongo!!!!"

"la gente vive sicoseada con humala ... ¿por qué? "

Porque su mensaje es conflictivo, violentista, ya padecimos una guerra por 20 años no queremos ahora una guerra civil.
Porque plantea medidas populistas velasquistas incoherentes que ya se aplicaron hace 30 años y nos sumieron en la pobreza. Para dirigir el pais hacia el desarrollo es preciso aprender de los errores y no volver a repetir formulas fracasadas.
Porque su programa de gobierno lo hicieron a la volada y eso es CHICHA por eso es que esta lleno de medidas desarticuladas que no han llevado al desarrollo en ningun lado, si han traido menos inversion, mas corrupcion y pobreza.
Porque sus tesis antichilenas en vez de fortalecernos nos pueden llevar a un conflicto en el q perderiamos con seguridad, te gustaria que en Tacna y Moquegua deje de ondear la bandera peruana?
Porque es mentiroso como casi todos los politicos tradicionales, porque es hipocrita que lanza una piedra y luego dice como Toledo "yo no dije eso" o "solo era una metafora" y por ultimo es un cobarde que no las tiene bien puestas y dice "sí, yo dije eso por tal y tal razon".
Porque ha subido en su partido a cuanto lumpen resentido pudo pagar su cuota de participacion que cobraran cuando ganen las elecciones.
Porque para dirigir el pais se necesita cohesion, acuerdo, consenso y este cachaco que no puede ponerse de acuerdo ni con los miembros de su equipo poco puede hacer.
Porque el y su familia destilan odio y resentimiento racista cuando ellos son los tipicos pitucos de provincia que ningunean a los indigenas pero que les halagan cuando le conviene, y esas propuestas sobre la division entre peruanos en base a la raza cobriza es una estupidez seudo-nazi que solo puede salir de una mente enfermiza y senil.
Porque el verdadero nacionalismo debe ser inteligente y coherente no de la boca para afuera, a este sujeto le nacio el nacionalismo cuando termino su temporada en Paris con $5000 mensuales, este Ollanta afrancesado que no conoce el verdadero Peru ni las necesidades de los mas pobres dificilmente pude llamarse nacionalista verdadero, ser nacionalista no significa buscar bronca a otros paises sino buscar nuestro desarrollo, hablar del Huascar y esas tonterias es buscar distraer a la gente de las cosas importantes.
Porque el nacionalismo de estos sujetos es por demas falso, en el fondo ya transaron con las grandes empresas por eso es que ninguna se asusta con la nacionalizacion de recursos porque lo unico que se hará es poner unos impuestos mas, tener acciones para el estado y hacer una gran campaña diciendo que se nacionalizo el gas etc. Porque finalmente estan haciendo lo que los nazis buscar un culpable a nuestros problemas y eso es generar odios, aqui todos somos responsables.
Por cierto estas opiniones son en base a las declaraciones de Ollanta de su equipo y a su plan de gobierno y por supuesto en base a las declaraciones de su mentor e ideologo: el inefable don Isac.
El problema de los medios de informacion es otro asunto, no baso mis opiniones en los medios ni en lo que dicen los politicos que tambien tienen sus respectivos intereses.

8:56 AM  
Blogger Litta said...

PARA MUNDO LOCUS,

Que dice que no es aprista. Miente miente que algo queda.

Belaunde está muerto, Fujimori está siendo procesado y Humala no esta PRESCRITO como García Pérez.

¿Te das cuanta de la diferencia? ¿puedes ver acaso la diferencia?.

Responde MUNDO LOCUS.

Lo de Morgenthau y de Paraggio se lo enviaron al PJ y lo desecharon ,a pesar de estar bien sustentadas con informe KROLL incluído, pero quedan copias en el CONGRESO Norteamericano y el NY Times o el WSJ o el Washington Post.

Así que tu sarcasmo no vale sino para los ineptos como tú, que se tragan esa píldora de creer que ALAN es un santa paloma.

Los atroces crímenes de CAYARA tienen un sustento y muchos testigos y los culpables de ocultar los hechos son MONTESINOS y García Pérez. ETC.pero no voy agastar municiones en pichicruchis.

3:19 PM  
Blogger Litta said...

LOCUS,

No he llamado a votar por Humala, ¿porqué pones palabras en mi boca?. Ni ideas tienes de lo que he dicho, ni de lo que realmente deseo.

A Fujimori no se le ha probado nada todavía, a Belaunde no se le puede juzgar ya porque está muerto, Humala está en el Perú, no está fuera como Fujimori, pero un MEGADELINCUENTE proscrito como García quiere ser Presidente.

Fijate tu amor por el Perú. Si aún te quedan neuronas.Eso no quiere decir que la otra opción fomentada por el mismo García y toda la partidocracia para regresar al poder, sea buena.

9:10 PM  
Blogger Gustavo Francia said...

Estamos ad portas de una carniceria mediatica, quizas nos divierta ver como cada uno de los bandos descubrira al monstruo que tiene al frente...
De hecho ambos candidatos (AG y OH) basaran sus campañas en demostrar la parte criminal del otro, en esto el que pestañee perdera.

Por mi parte, me da igual que gane el que sea, igual, ninguno tiene la balanza del poder a su favor.

Nos acercamos al punto de saturacion, llegaremos al hartazgo de tanta mediocridad y mezquindad para finalmente ver como se ahogan en su propio vomito los partidocratas y sus Lobbistas, rechazaran esta ultima oportunidad de recuperar sus posiciones y de enmendar su papel en la historia. El juicio de la historia sera el olvido para aquellos que todo hacian pensando en figurar en las ilustrisimas gacetas y en los concienzudos analisis, y sera la pobreza para aquellos que vieron en el estado su fuente de oportunidades y negocios. El juicio de la historia no permite abogados defensores pero si muchisimos fiscales.

Vayamos buscando un asiento comodo y alejado del escenario.

Saludos desde el palco.

7:21 PM  

Post a Comment

<< Home