Monday, May 08, 2006

NOS SALIERON UNOS ENANOS DETRACTORES, YEAHHHH!!!


Resulta que ahora somos arpías y que nuestros comentarios estan basados en el odio, la ignorancia y la subjetividad. Y que insulto, o agredo a todo mundo si no comparten mis “afiebradas opiniones”. No sabiamos que eramos tan famosas, jajjaja, me han hecho reir hasta en el piso. (LOL).

¿¿Me pregunto que energúmeno puede tomarse el trabajo de crear un BLOG especialmente para ser mi némesis???? Jajjaja (LOL).

Debo haber dicho algo muy importante y haber tocado las fibras mas delicadas del “caballo loco”, para que se tomen ese trabajo. Pero asi es como se mueve la cochina política del Perú, cuando no tiene argumentos, ni son honestos, creen que haciendo cortinas de humo o cerrando la boca al mensajero la verdad va ser detenida de circular. !Que ridículos!

Señores ENANOS MENTALES, oigan una cosa: . NO me preocupa todo lo que tengan que decir. Y sean Bienvenidos al bosque. (LOL).

LITTA

14 Comments:

Blogger Litta said...

¿Quién cres que dijo eso en el Correo del domingo ah?. HECTOR VARGAS HAYA.

Porque no escribes al CORREOPERU.

Los que comentan en mi blog son la mayoria independientes. Mentiras son las que dice todo el tiempo el CABALLO LOCO, no yo, ¿estas usando LITIO igual que tu jefe o que tienes?, te ha hecho daño ser CHAPISTA creo y que en lugar de lavado de cerebro te han embarrado el cerebro.

Dime una mentira que yo haya dicho si encuentras alguna.

Además, la verdad que eres demasiado ridículo siquiera para prestarte atención.

4:53 PM  
Blogger Litta said...

Totalmente de acuerdo contigo NEW_AMI.

Igual q su jefe necesita LITIO, para calmarse.

5:24 PM  
Blogger Neuronal Training said...

Felicitaciones por tu blog, es bueno saber que uno no está solo...

5:33 PM  
Blogger Litta said...

Gracias tambien, ciertamente no estamos solos.

5:35 PM  
Blogger Gustavo Francia said...

De observar a Mundo Locus,

concluyo en que el fanatismo ideologico hace que las personas hagan cosas desacertadas. Menos mal que estamos libres de la "Disciplina" y la "Fraternidad". Gracias a Dios seguimos siendo seres humanos libres de pensar y actuar, menos mal que mantenemos nuestra capacidad de asombro y reflexion.

La ideologia politica solo enmarca la percepcion de como deberiamos gobernar nuestra nacion, pero jamas deberia ser tan importante en nuestras vidas al punto de vivir de ellas como si fueran una religion. Quizas por ello nosotros podemos seguir nuestras vidas con o sin Fujimori, ya que para nuestra concepcion es un excelente lider y gerente del estado pero no un redentor de nuestras almas, pero hay quienes no pueden dar un paso sin pensar en lo que dira o sentira el secretario general o el camarada.

Por desacertado tambien me refiero a olvidar que a una dama no se le golpea ni con el petalo de un geranio.

Saludos.

8:47 PM  
Blogger Alejandro said...

Ladran Blanca Nieves...señal que avanzas.

Bueno tu blog, no comparto todo lo que dices como tampoco espero que todos compartan mi opinión.

Por favor continúa con lo tuyo.

9:54 PM  
Blogger Llullasunqu said...

Ya se entiende porque se puso Mundo Locus. Sera porque le falta un tornillo. Su blog refleja la incongruencia de su autor. A este Locus habria que darle su litio con harta aguita de manzana, no?
Por cierto, este es el ultimo comentario que escribo sobre él. Pa que gastar polvora en gallinazos?

8:41 AM  
Blogger Alvaro said...

Puede que locus sea aprista, ok, no tengo nada en su contra, y en lo personal no soy admirador de AGP ni su doctrina, pero las cosas hay que decirlas como son, y si es necesario que se cree un blog antifujomori, como este es antialan, que se haga, total, hasta hace unos dias solamente teniamos una perspectiva del asunto, ahora, con textos y pruebas, podemos decir que alan es tan ladron como fujimori, y el 2do creo que mas, asi que, para que tanta leña al fuego, si los dos son unas mierdas..? gracias por abrirnos los ojos, ni fujimori ni alan ni ollanta ni lourdes, ABRAN LOS OJOS

9:06 PM  
Blogger Litta said...

PERO FUJIMORI NO ES EL QUE POSTULA A LA PRESIDENCIA, ASI QUE ESO NO INTERESA A NADIE.

EL MEGADELINCUENTE GARCIA PEREZ QUE QUIERE LLEGAR OTRA VEZ A PALACIO ESE ES EL QUE HAY QUE TUMBAR.

ALIBABA Y SUS CUARENTA LADRONES QUIEREN ASALTAR AL PERU OTRA VEZ.

9:38 PM  
Blogger Neuronal Training said...

OT: cual es tu email?.. se me ocurre que podemos hacer algo

10:34 PM  
Blogger Litta said...

PUES POR EL BIEN DEL PERU. Los antecentes de este corrupto inepto y ladrón, no es lo que se merece el Perú. ¿Y que seríamos para la comunidad internacional que saben quién es este personaje?. ¿Unos imbéciles por reelegirlo?, peor que eso, nadie puede creer esto afuera del Perú.

3:22 PM  
Blogger Gustavo Francia said...

Hay algo que no se tomo en cuenta...

Si sube AGP, el congreso que lo recibe esta tan fraccionado que es viable la vacancia por incapacidad moral y por ende, nuevas elecciones. Creo que "Caballo Loco" va a tener que hacer algo mas que "Cambiar para aparentar haber Cambiado".

7:57 PM  
Blogger Litta said...

Mientras el APRA controle el Parlamento con sus incidias a los inexpertos e ineptos, o minetras controle al PJ con sus cucarachas, prácticamente imposible que se atrevan a promulgar una ley así. Pero te doy la razón.

Ojala los aplicados Fujimoristas se atrevan a promulgar esa ley, pero no creo q ue por el momento se atrevan.

1:07 AM  
Blogger geek said...

jo jo jo, los burros hablando de orejas xDD

1:26 AM  

Post a Comment

<< Home