Friday, May 12, 2006

ACABEMOS CON LOS CORRUPTOS DE UNA BUENA VEZ


Esta es la oportunidad del pueblo para terminar con los corruptos de siempre. Ya cayó Toledo y Olivera, Lourdes no regresa más, Paniagua se pulverizó, ahora solamente falta García. Después seguirá Fujimori.

Es el mejor momento para desaparecer a todos los destructores del Perú y empezar una nueva clase política, que sepan que el pueblo no tolera mas corrupción, ni juegos políticos con el dinero de todos. Ahora que conocemos a toda la partidocracia tradicional, que ha venido destruyendo al Perú desde tiempos ancestrales, no hay duda que es el mejor momento para acabar con todos ellos, políticos mediocres y corruptos incapaces de trabajar por el Perú, por el bién de todos.

ALÍ BABÁ
El triunfo de García, sería un retroceso al tradicionalismo que está seriamente rechazado, eso lo podemos confirmar con el creciente absentismo electoral que el 9 de abril tuvo su mas alta expresión a lo largo y ancho del país. García es un desacreditado ex-presidente, conocido corrupto y mentiroso falaz. Es un caso clínico de falsedad y rapacería mitómana, apoyado por unos 40 ayayeros que quieren perennizarse en la fauna, clamando que son paladines de la democracia. ¿Acaso a los peruanos nos encanta que nos engañen y nos roben como en el cuento de Alí Babá y sus cuarenta ladrones?.

HUMALA
Lo malo es la otra opción que tenemos es igualmente mediocre, con un golpista populista, que quiere echarse abajo a la Constitución que nos devolvió al progreso y al trabajo, y que además le puso CANDADOS a estos corruptos de siempre, por eso Toledo no pudo robar mas como hubiese querido, porque hubiera tenido que tumbarse la Constitución del 93, como así mismo ha querido el APRA, para retroceder a esa impunidad a la que estan acostumbrados.

LO QUE NOS QUEDA
Este cuadro tan abstracto como los de los últimos dias de Picasso, y tan surrealistas como la obra de Dalí, parece un guión espeluznante digno de Alfred Hitchcock que no augura nada bueno para el Perú, pero nos toca escoger entre desaparecer a los antiguos corruptos para siempre y lidiar con una nueva clase política, a la cuál, tampoco les podemos permitir que se tumben la Constitución actual, que ha sentado las bases para nuestro desarrollo presente.

¡Acabemos con los corruptos de una buena vez y cuidemos nuestra Constitución actual!.


LITTA

11 Comments:

Blogger DingoZOE said...

Y ya me resigné, siempre vamos a estar fregados, salga quien salga, no interesa. Y esto porque los peruanos en su mayoría son ignorantes. Desde que tengo uso de razón hemos tenido presidentes malos, ¿o me equivoco? Entonces como podemos esperar ilusamente a que de la nada el pueblo "reaccione" y elija a uno bueno. Sería ir contra nuestros principios, contra nuestra identidad... Es más, internacionalmente deberíamos ser reconocidos por lo malos que somos para elegir gobernantes. Solo nos queda tomar todo con humor. Visiten mi blog, y si alguien esta interesado en un intercambio de enlaces me avisa. Saludos¡¡¡ http://poliratasperuanos.co.nr

12:09 PM  
Blogger ocraM said...

"Ya cayó Toledo y Olivera, Lourdes no regresa más, Paniagua se pulverizó, ahora solamente falta García. Después seguirá Fujimori."

WHAT??? Digo, más allá de lo insólito de considerar corrupto a Paniagua... ¿ACABAS DE ACEPTAR QUE FUJIMORI ES CORRUPTO?

No sé si fuiste tú y o si fui yo, pero aquí alguien se ha fumado algo.

12:40 PM  
Blogger Sebastián said...

...
Destrucción de la vieja clase política...
...
Para instaurar una nueva...

Qué estupidez.

Sacar un delincuente para colocar un... ¿qué?

El mundo hace años que está jodido. Creer que se mejorará botando a unos cuantos del poder peca de ingenuo, o estúpido.

Si quieres botar a otro porque te conviene estar a ti arriba, OK.

Pero es demasiado cínico eso de defender la legalidad sabiendo que no se planea hacer eso.

Supongo que el mundo es cínico. Quizá la onda sea la revolución trotskista, pero... hm, no tengo tiempo para cojudeces, me voy a jugar un DotA con mis amigos.

1:09 PM  
Blogger Litta said...

LOS HOMBRES PASAN LAS LEYES QUEDAN. Por eso pido que cuidemos la presente Constitución, que ha sentado las bases de nuestro desarrollo actual.

El castigo a los políticos es en las urnas, y ese el castigo al mayor corrupto, mentiroso, y el mas malo de todos los presidentes de la historia del Perú. Eso es lo que estoy proponiendo a los que quierean oirme.

Dije que a FUJIMORI es el que sigue en línea, no dije que sea un corrupto todavía, al menos este va a ser juzgado y alli sabremos la verdad.

Pero el cetáceo García es un MEGADELINCUENTE prescrito, que escapó a la justicia y por eso el pueblo ya lo juzgó. Si el pueblo lo hace presidente solo demostraremos al mundo, lo imbéciles que somos todos los peruanos.

Por eso nos queda cuidar la Constitución que es de todos, el único resguardo que tenemos contra gente apestosa como Toledo o García, y quizás Humala, por inepto.

3:30 PM  
Blogger Reivajss said...

y como te aplaudo via comentario?... me encantó este post
clap clap clap clap (asi creo que suentan los aplausos)

5:18 PM  
Blogger Litta said...

Gracias Rafael,no hay mejor explicación.

9:37 PM  
Blogger nesiko said...

constitucion del 93?? uhmm, globalizacion en el Peru?? , asi como estamos?? uhmm, poco a poco estamos desapareciendo a los corruptos??? ( fabricamos nuevos!! , carajo!!).. uhmmm!! dejame pensar ... tengo muchas dudas ...

11:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

felicitaciones blanca nieves por interesarte en cosas de fondo,escribe si puedes a stanislaoherrado@hotmail.com pero no menciones a fujimori

5:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

hablemos de la cantuta

5:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola blanca nieve soy ivan de argentina y si quieres agregame o envuiam un e-mail y nos conocemos pero para tener una EEUU ablando con migo..!!jeje te mando mmchos bess y suerte.....

mancho_i_88@hotmail.com

http://fotolog.terra.com.ar/mancho

2:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Todo un cínico en el sentido filosófico del término. No estaría mal si no estuvieramos en el Perú donde seguramente muchos que hayan leído esta columna deben estarse apuntando en su equipo, pero sin conocer nada de la "mística" original. ¿Qué no? Acabo de escuchar a un chiquillo que, para justificarse en su pésimo desempeño, argumentó: "es que mis enemigos son tan mediocres como yo". ¿Donde escuche eso antes?


Me considero un hombre de éxito porque nunca pasé una noche en la cárcel. Mi mayor ambición es que no me arreste la policía. El éxito para mí consiste en permanecer en libertad.
Soy escritor porque no se me ocurre otra manera de ganar dinero quedándome en casa.
Salgo en televisión no por cariño al público sino para ganar suficiente dinero que me permita alejarme de él.
Todos los escritores que he leído me parecen mejores que yo, especialmente aquellos que dicen no haberme leído o aquellos que dicen que soy un mal escritor.
No creo en Dios, pero rezo por las dudas. Lo hago sin convicción, como cuando compro un boleto de la lotería. Sólo me persigno sin dudarlo cuando estoy en un avión a punto de despegar.
Me siento un buen hijo si veo a mi madre tres veces al año: en navidad, en su cumpleaños y en el día de la madre.
Mi obligación como padre se limita a darles de comer a mis hijas, pero no a obligarlas a comer. No me siento obligado a vestirlas ni educarlas. Si no aprenden nada en el colegio ni aprenden a vestirse, se parecerán más a mí y tal vez nos llevaremos mejor.
No aspiro a tener amigos. Prefiero tener empleados. Me tratan con más cariño y no vienen a verme a la casa.
Mis enemigos no son muy distintos de mí. Me reconozco en ellos. Son mediocres como yo. Saben que no pueden ser mis amigos y se resignan a odiarme.
¿Alguien más se apunta? Pobre Diego.

Por Guille da Maus

Tags: Jaime Bayly
Etiquetas: intelectuales

9:01 PM  

Post a Comment

<< Home