Wednesday, January 04, 2006

MARXISMO Y APRISMO YA FUERON


Asi como se cayó la muralla de Berlín cuando cayó el Marxismo-Leninismo asi también el Aprismo-Alanismo fracasó en el Perú causando la pobreza moral y material en la segunda mitad de la década de los 80s dejando al país sumido en la desesperación. De lo que hasta ahora no se alcanza a superar.

Alan García el demagogo mayor de ese partiducho de sanguinarios, fascistas y mediocres. Que pulularon por el Perú por 60 años asi como el PRI en Mexico o el Bath de Sadam Hussein en Irak. Ya fueron, su tiempo ya pasó y es demasiado el daño que causaron a sus pueblos.

La ideología aprista enfermisa que aún controla ciertas áreas del Poder Político y Judicial se resiste a morir por que es una organización militarizada con todo y lavado de cerebro incluído desde las CHAPs y JAPs, y es la gran causante de la desgracia moral del pueblo peruano. No sorprende porque terminan usando calmantes para no enloquecer.

Hasta la cúpula CHINA marxista tuvo que hacer cambios sustanciales y reconoció sus errores. Den Xiaoping determinó una sucesión ordenada de sus líderes haciendo de China una potencia mundial. Ahora todos sus jerarcas son INGENIEROS y ninguno es abogado, letrado o poeta…… “escribidores de ficciones” ni demagogos…. sino que son totalmente pragmáticos y con el ancestral sentido común de su cultura milenaria.

Pero aquí en nuestro país el imberbe de AGP quiere perennizarse basado en la absoluta estupidez de muchos de sus seguidores. Dicen que aún tiene poder porque las ratas apristas pululan por todas partes.Todo demuestra que NO ha cambiado en lo mas mínimo y que NO reconoce sus errores. Porque NO vemos indicios de ninguna sucesión.

A estos apristas les dan a cuidar una tortuga y se les escapa, sino pregunten como perdieron su periodicucho pasquín LA TRIBUNA. Como así les vamos a permitir que cuiden del Estado peruano otra vez?????.

Por último recordemos las palabras de Hildebrant: “García no cree en el pueblo: lo instrumenta. No quiere su superación: vive de su fracaso”.

Pueden darse una vuelta por la página web ALAN NUNCA MAS. Después hablamos.

LITTA


3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Como olvidar recuerdos tan lindos de mis vivencias en Peru como el rico pan popular comprado en las rapidas colas que se hacian afuera de los mercados del pueblo, o la leche enci, es mas deberia de sacarse una edicion de aniversario (leche enci reload) para todos los adictos a los nacionalismos utopicos o los discursos demagogos.

B.

8:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Buena la sarcastica!!!!!. Yo recuerdo q por chiquita me mandaban a hacer la cola hasta q ddespues venian a comprar los mayores.Asi que se de que hablas.

LITTA

4:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

"el demagogo mayor de ese partiducho de sanguinarios, fascistas y mediocres"

Cuidado con esoque dices

7:50 PM  

Post a Comment

<< Home