Sunday, January 01, 2006

MARTHA Y LOURDES LA FINAL ESPERADA



Dos mujeres probas que aun pueden rescatar al Perú de esa política sucia y mediocre que ha imperado en nuestro país por demasiado tiempo condenándolo al marasmo y anquilosía de sus instituciones.


Asi como muchas mujeres policías demostraron probidad y honestidad en su servicio y así como las deportistas mujeres siempre sacaron la cara por los colores patrios, una vez mas esperamos que sean las mujeres quienes lleguen a ser representantes de la honestidad en la política, directa y sin tapujos ni medias tintas.

Contra ese típico remedo de política a la que nos tienen acostumbrados los de la Fauna y los medios de prensa tradicionales. …..Se fijaron en el mañoso lider Aprista???? en el programa de Hildebrant??? la facilidad con la que miente,no es nada mas que un mañoso tiburón y demagogo.

Esa clase de hacer política ya cansa al pueblo, daña su escencia y su razón de ser.

Por otro lado Martha Chavez dijo en RPP, con respecto a que el Estado debe estar presente hasta en los lugares más alejados del Perú, porque…………. “el bien común es la razón de ser de la República”.

Afirmó además que la “partidocracia” dinamitó la candidatura de Alberto Fujimori porque sabe bién que, como candidato, era seguro presidente de la República, a partir de julio del 2006.

Que es cierto el Presidente Fujimori cometió errores políticos pero en el 2000 fue honesto en reconocerlo al entregar al pueblo el control de las riendas, porque su gobierno fue elegido democráticamente.

Lourdes aunque a mi manera de ver le falta talla de estadista y muñeca para el manejo partidario sin embargo nadie la puede acusar de deshonesta. Al menos es sincera en lo que demuestra creer es directa y no trata de ocultar lo que no es.

Ojala se diera una final entre estas dos mujeres cada una representante de la gran mayoría del pais, aunque no se puede descuidar el descontento que viene detras de OH!!Llanta.

Pero al mirar a sus partidarios desollarse por una curul, por un pedazo de la torta solamente nos hacen pensar en que si vas a votar por OH!Llanta no tienes que olvidarte de TOLEDO, el mas vicioso y pervertido de los gobernantes que hemos tenido solo comparable a ALAN Garcia.

LITTA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home