Wednesday, December 21, 2005

ANTES HUMALA QUE FUJIMORI


No hay nada nuevo bajo el sol del Perú. Paniagua, García Sayán y el lechuzón dijeron “Primero el terrorismo que Fujimori” y liberaron centenares de terroristas. Ahora Toledo y su cuadrilla dicen: “Antes Humala que Fujimori”, esto habíamos oído por historia en el cole: “Los chilenos antes que Piérola”.

Pero asi de anormales son los representantes de nuestra FAUNA política. El odio encarnizado contra alguien que se atrevió a pensar diferente, para sacar al país del rotundo fracaso en el que se encontraba, con algo sencillo y que ellos desconocen …..“sentido común”.

Para esto proceden a incorporar en sus alineaciones a personajes novedosos que les MAQUILLEN su verdadero rostro de “políticos profesionales” que necesitan esconder.

(Algunas mujeres se han prestado encantadas a servir de pantalla en esta estrategia burda y manipuladora, grotescamente MACHISTA, que consiste en acudir a “la condición de mujer” para conmover al electorado.)

Confían que, en el último momento, la gente entrará en razón y correrá a votar por los MISMOS MALOS conocidos de siempre, que se juran asi mismos dueños del escenario.

Todo esto NADA mas intenta ocultar lo que les resulta insoportable de admitir; a saber, que el desborde de Humala es producto de la REPRESIÓN que han construído para impedir la candidatura de Alberto Fujimori.

Actitud, idiosincracia???. Mediocridad , miedo,envidia???.

Lo saben, pero NO lo quieren admitir, y esa negación los lleva a improvisar teorías inverosímiles que los conducen a una derrota electoral catastrófica con su antifujimorismo a cuestas; pero eso NO les importa tanto como conservar sus prejuicios y sus rencores.

Si abrieran la DEMOCRACIA a la candidatura de Fujimori, verían disminuir las aguas humalistas, incluso a favor de su propio molino, se harían asi mismos un gran favor y, de paso, al resto del país que les está dando la espalda total, pero toda la FAUNA parece gritar:

¡Antes Humala que el Chino!

LITTA

PD: Salió el libro del chino “El Peso de la Verdad” en tiempo récord y pre-calculado. Sería bueno que escuchemos el otro lado de la verdad. Ya les paso la factura.

9 Comments:

Blogger Maria Hierba said...

demasiado maniqueísmo en tu punto de vista, las cosas no se dividen entre fujimori y el terrorismo, la situación es más compleja, y sí, la desastrosa fauna política le regala el electorado a humala, pero de ahí a abrir la "democracia" a alguien que tiene que enfrentar cargos por corrupción y que viajó primnero y renunció después.... no te pases.

11:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dime porqué exactamente ......."me paso" ...... según tu por pedir que se permita postular a alguien que potencialmente tiene la tercera parte del electorado.

Tampoco peco de maniqueísmo, como según tu afirmas. Pero ciertamente la liberación de terroristas en forma masiva es lo que ha surtido de material humano a la subversión.

Trastocando las leyes temporarias que ayudaron a la lucha antiterroristas sabiendo que había una lucha mundial contra el terrorismo. Es lo mas ridículo por decir lo menos del sistema partidocrático que nos gobierna. Avalado por TODOS los de la FAUNA y a la que uds pertenecen alli con ese grupo que representas.

NO veo porque "enfrentar cargos" puedan hacer perder los derechos políticos de alguna persona.

LITTA

5:07 PM  
Blogger gerhonimo said...

No hay que perder el norte. La historia se repite. Humala es el Fujimori de hoy. La desesperanza es la misma, tal vez más intensa. La masa desengañada es la que elije, a quien regirá los destinos del país en los próximos 5 años. Otro acápite, el Ing. Fujimori pertenece a la fauna política tradicional (aunque el quiera poner distancia).
Por otro lado, los cargos que enfrenta el Ing. Fujimori, son graves. No se trata solo de corrupción, tráfico de influencias o como se le quiera llamar. Se trata de asesinato, de terrorismo de estado. Recomiendo leer el libro de Umberto Jara "Ojo por Ojo", es el testimonio crudo del actor, del arquitecto de la "guerra de baja intensidad". Creo firmemente que toda ideología que antepone sus intereses a la vida, no vale.
El Ing. Fujimori está obligado a responder a los peruanos lo que sabe y su exacta relación con el siniestro Vladimiro Montesinos. Aunque con sinceridad dudo que salga bien librado.

2:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si Fujimori fuese de la fauna política. NO crees que ya los otros partidos lo hubiesen aceptado y no hubiese habido tanta persecución ???. Como si es el caso de Garcia por ejemplo que si pertenece a la FAUNA.

Hace poco Umberto Jara declaro en el Correo que no veia consistente la presentacion de los cuadernillos de extradición especialmente el caso de Bs As y la Cantuta.

NO escuchar los descargos que Fujimori tiene que hacer en todos estos casos es esconderse como el avestruz cuando tiene miedo de ver la realidad o como Hildebrandt que dice que no le interesa porque el ya hizo su juicio.

Es sorprendente como se les ha lavado el cerebro a mucha gente inteligente. Gracias a Dios no estuve en el Peru. Para mi me es mas facil ver los hechos sin prejuzgar y sin condenar sin pruebas como todos ustedes lo hacen.

Fujimori es de lejos el mejor estadista que jamas ha tenido el Peru. Como dice Tudela ninguno de sus oponentes le llega ni a los talones.

LITTA

3:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

DE que persecucion hablas, Fujimori solo sera juzgado por los crimenes y delitos que cometio, como enriquecimiento con el dinero del pueblo, uno se cansa de leer que es un perseguido , si todos sabemos que se fugo del pais, y como cobarde renuncio por fax.
Ademas si el muy chino estubo en el poder por 10 largos años y conste que ivan a ser 15 si no se fuga, caray que derecho le da a este terrestre querer perpetuar en el poder, ahora estoy escuchando que su querida Keiko se lanza si el no puede, me da risa que dinastia quieren imitar?

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Anónimo de lo que hablo es del odio contra todo lo que representa Fujimori.

Por que le llamamos persecución??.

Porque mientras la Justicia en el Perú y los peruanos no se den por enterados que no se puede pre-juzgar a nadie SIN pruebas NO puede haber justicia, si solamente te basas en reportes periodisticos que pues???. Hay procedimientos que no se cumplen.

En el Peru primero te LINCHAN despues ven si eres inocente y eso es lo que hacen con cualquiera que se atreva a pensar diferente de la mediocridad.

Mira el caso reciente de la Sra SantaNatura casi la linchan por querer participar en politica mientras que a Belaunde que es parte del sistema retrogrado nadie lo amenza de muerte para que se retire.

Asi mismo a Fujimori lo hubieran linchado si no se va a Japon. Ahora que la correcta justicia chilena lo juzgue sabremos quien decia la verdad.

Mira si tu siendo DON NADIE e IGNORANTE lo acusas de esta mannera con el higado y SIN pruebas imaginate que harian los
politicastros????????

A esto le llamamos PERSECUCION.

LITTA

10:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Da verguenza como una persona que sabe leer y escribir, que pareciera tiene acceso a la informacion afirme "Humala antes que Fujimori", NINGUNO DE LOS DOS!!! Este Humala un don nadie que cuyo unico proyecto politico es el personal y familiar no puede ser presidente del peru, date cuenta,sus ideas y planteamientos (Los tiene???)solo sumiran en la miseria al peru, son el atraso para el pais...Esta blanca nieves parece que los enanos los tiene de neuronas!

11:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Solamente lees el título y crees que ya sabes lo que digo. Mi punto es que practiquen lo que hablan. Si no dejan participar a FUJIMORI no habran elecciones democraticas.Eso es el temas de esta entrega. Eres otro animal del bosque de perdidos que es el Peru. Hasta tu sabes que eres un lobo y no lo niegues. De neuronas UD. no sabe porque mejor no lee mas q simplemente el titulo antes de opinar.

LITTA

4:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Basta...!
Usé mi lindo tiempo en leerte ´Blanquita´y déjame decirte que la intolerancia es lo tuyo, por eso eres una digna FUJIMORISTA.
¿Cómo es posible que justifiques a un canalla?

4:49 PM  

Post a Comment

<< Home