Saturday, November 05, 2005

Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS?????


De la partidocracia retrógrada y maquiavélica en las próximas elecciones.
(Mas conchuda que una tortuga, mas fuerte que un ratón, mas noble que una pechuga) Su escudo es una CONCHAZA!!.

1.- El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Enrique Mendoza, Dijo que
“debe evitarse las interferencias de carácter político en las resoluciones del JNE, así como la judicialización de las mismas”.

Fue al expresar su preocupacion sobre la postura del Parlamento de NO querer aprobar el jueves último, ese proyecto que frena las intenciones de revisar los fallos electorales. Recordó tambien que las Constituciones de 1936, 1979 y 1993 protegen al JNE y consagran un modelo peruano en el ámbito electoral. Por tanto.

No a la judializacion de los fallos del JNE. Lo sospeché desde un principio!!!!

2.- La ONPE anunció la implementación del voto electrónico en las elecciones generales. Y que el 9 de abril de 2006, unos 5 millones de electores limeños estrenarán esta modalidad de manera oficial.

¿Cree usted que el voto electrónico garantiza un proceso electoral transparente?

No estaría tan segura. Recordemos que gracias al fraude electrónico ganó el odiado presidente Bush que apoya al Partido Comunista Chino, que beneficia al Imperialismo yanki y a los Reyes Petroleros Islámicos mientras promueve el genocidio en IRAK. Estos hechos monstruosos siguen afectando al Mundo que paga los exorbitantes precios de la gasolina, altos interés de las tarjetas de crédito y sufre la explotacion por el libre comercio. Comercio que solo favorece a la Elite del nuevo Imperio Internacional y que disfruta de las súper ganancias de los precios del petróleo y la explotación de las riquezas naturales de los países como el Perú.
Sabemos que la manipulación electoral electrónica es sofisticada.Y que las computadoras sin el papel de imprenta no valen nada.

Pero NO nos dejemos sorprender. No contaban con mi astucia!!!!!!!!

3.- Y la parte mas grave de todo. El presidente Alejandro Toledo tuvo una responsabilidad penal en la falsificación de firmas de Perú Posible, según un informe individual que presentó Victor Velarde, de la comisión parlamentaria que investigaba el caso de las firmas falsas. Salió bien librado por el momento.(Mientras tanto la hermana del Pdte aún sigue esperando dictámen por este caso).

Pero los Animales del Congrezoo se dieron solos su Amnistía, es decir se perdonaron solos.
Todos sus movimientos estan fríamente calculados!!!!.
Recordemos que, el congresista Heriberto Benítez (ex-FIM) propuso formalmente una LEY de amnistía para los partidos políticos involucrados en la falsificación de firmas para lograr su inscripción electoral. En declaraciones a RPP Noticias, Benítez explicó que su iniciativa pretendía evitar “una convulsión política en el futuro”. Que queee??

Argumentó que “no se trataba de una impunidad para los falsificadores de firmas, sino de una salida política de CARA al futuro”. Whaaaaat??????Jajajjaja. Si que son UNOS sinverguenzas.

Pobrecitos ah!!!!! Jajjaja. ……”Porque al haber admitido TODOS los partidos que falsificaron firmas, sus líderes serían pasibles de denuncia penal”.

Que pachotada diría mi abuelita. Se aprovechan de mi nobleza!!!!!!

Por tanto todos los peruanos democráticamente tenemos que vigilar a estos elementos corruptos de la fauna política. Ya que TODA la partidocracia es culpable

primero:de falsificar firmas al inscribirse
segundo: de querer tumbarse al JNE y
tercero: el cuento del voto electronico.

Esa misma obsoleta y retrógrada clase politica permitió de un modo rapaz que Toledo fuera candidato y que luego teniendo al despreciable Garcia como contrincante se aseguraron fácilmente de que ganara. Ese acuerdo no lo tienen por ahora todavía.

No hay tiempo para dejarnos sorprender otra vez. Que no panda el cúnico!!!!


LITTA

2 Comments:

Blogger Steve said...

El voto electrónico es tan seguro como el voto tradicional el problema de la posibilidad de fraude esta en las personas y no en el método que se usa. Sin embargo el voto electronico requiere que el fraude se haga a mayor nivel es decir requiere la accion directa de personas con alto rango, con el metodo tradicional es posible que el fraude se de desde la mesa de votación por los miembros de mesa. Yo lo compararia como el uso de una tarjeta de credito en una compra por internet frente a ir al grifo por ejemplo. Es mucho mas segura la transacion electronica que dar tu tarjeta en el grifo donde la manipula una persona directamenete.
Pero todo depende de que tan bien se implemente el sistema, con una buena auditoria del software que certifique las medidas de seguridad del caso se puede confiar en los resultados.

5:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estaremos muy alerta!
OJO AL PIOJO!
No a la falsificación supervizando los mecanismos de control y castigando a los infractores con penas ejemplares.
Defender la independecia de poderes.
Informarse sobre los procesos que regulan el voto electrónico.
NO DEJEMOS QUE NOS SORPRENDAN

NO contaban con mi astucia!

9:46 AM  

Post a Comment

<< Home