Friday, November 04, 2005

TODA LA FAUNA POLITICA CONTRA EL PERU


Los escándalos de Chollywood primero y el tema del límite marítimo después, han servido para opacar el fracaso estrepitoso de toda la fauna política, y en especial del gobierno, en el tema del referendum.

Pero lo mas importante es que ahora se la agarran contra el JNE. Eso es, Psicosociales!!!!!.

“Postergaronn hasta la próxima semana el debate sobre el carácter de “no revisable” de los fallos del JNE en materia electoral. El mas feliz era Charley Ferrero, ya puede respirar una semana mas”. Seguirán aún con la estupidez del límite marítimo???

JNE

El artículo 181 de la Constitución dice enfáticamente que las resoluciones del JNE son irrevisables y no procede recurso alguno. Mientras el ingenuo Amprimo del partido "Alianza Nacional" es manipulado por el APRA y Ferrero a quemarse políticamente defendiendo algo inconstitucional.

El legislador Natale Amprimo, autor de la propuesta que atenta contra la autonomía del JNE, votó en contra al igual que otros integrantes de su bancada como Cecilia Tait y Julia Valenzuela, mientras que el vocero de esa agrupación, Jorge Mera, se escondió tras una abstención.

Los acciopopulistas Pedro Morales (abstención) y Yonhy Lescano (en contra) también evitaron respaldar la norma ya que de por medio está la figura de su correligionario Javier Alva Orlandini, presidente del TC, órgano a quien se busca darle competencias en temas electorales. Algunos otros se fueron de paseo con Toledo o no asistieron para boicotear.

Se meten en camisa de once varas y ahora no saben como salir. Se ponen a aprobar normas que no vienen al caso o estan a destiempo. Como el caso del límite marítimo, o el del JNE donde no es el momento de hacer maquillajes electoreros. NO trabajan en lo que es realmente importante para el país y a la última hora quieren alterar lo que camina bien. Hay cosas mas importantes para el país que sus cochinas aspiraciones electoreras. Además.

Señores animales del Congrezoo……….. el JNE es el cuarto poder del Estado!!!!!!


LITTA

1 Comments:

Blogger Arturo said...

Que buena esa de "Congrezoo" ... acostumbro usar como Zoociedad, filozoofía y ZOOna VIP. Ahora que has enriquecido mi chuskipedia de neologismos-barbarismos creo que usaré -con o sin tu permiso :)- esa palabrita para bautizar una canción que la tenía por allí... :)

Congrezoo ! buena !

3:52 PM  

Post a Comment

<< Home