Tuesday, November 29, 2005

VIVE LA FRANCE!!!!


La FAUNA está como loca haciendo proposiciones ridículas, quieren cerrar el parlamento al puro estilo 5 de Abril del 1992, por el que tanto odiaban a Fujimori.

Descubriendo la píldora cuando ya NADIE lo quiere

Alan García dijo estar convencido de que la ciudadanía saludaría tal decisión y agregó que esta posibilidad es prerrogativa del presidente de la República, la cual está amparada por el artículo 194 de la Constitución Política, que se refiere a la disolución del Congreso. "Y creo que tendríamos todo el derecho", afirmó este “midget”, cuando lo malo para él, es que ya tiene en el rubro de NUNCA votaría por él para presidente un rechazo político y récord nacional de 38.8%.

Los otros inelegibles y despreciables del Pozo Séptico de la Inquisición, piden que la función legislativa sea Ad-Honorem, como ellos saben bien que son irrelegibles, ya no les importa porque se irán bien fajados y que los que vienen que se jodan. Por otro lado ellos fueron los que crearon a Humala pero ahora se lo quieren achacar al pueblo, fueron ellos los que le dieron su sueldazo en París o en Seoúl y fueron ellos los que lo premiaron por levantarse contra la dictadura pero ahora que el Frankestein se les escapó de las manos lo quieren eliminar de la carrera con sus burdas maquinaciones de siempre. Impidiéndole participar en la elecciones. En lugar de rebatir su ideología.

La prensa ridícula también

De la prensa política mejor ni hablar, está toda mediocrizada salvo mínimas excepciones.

Sus titulares empezarán a variar como los titulares del diario parisino Le Moniteur entre el lapso que NAPOLEON fuga de Elba y vuelve a tomar el poder en Francia.

(9 de marzo de 1815)EL MONSTRUO escapó de su lugar de destierro. (Japón)
(10 de marzo) EL OGRO CORZO ha desembarcado en Cabo Juan. (Tijuana)
(11 de marzo)EL TIGRE se ha mostrado en Gap. Tropas avanzan para detener su marcha.

¡Concluirá su miserable aventura como un delincuente en las montañas!.

(12 de marzo)EL MONSTRUO ha avanzado hasta Grenoble?. (Chile)
(13 de marzo)EL TIRANO está ahora en Lyon. Todos están aterrorizados por su aparición.
(18 de marzo)EL USURPADOR ha osado aproximarse hasta 60 horas de marcha de la capital.(Tarapoto)
(19 de marzo)BONAPARTE avanza a marchas forzadas, pero es imposible que llegue a París.
(20 de marzo)NAPOLEON llegará mañana a las murallas de París. (Huamanga)
(21 de marzo)EL EMPERADOR NAPOLEON se halla en Fontainebleau. (Chosica)

Ayer en la tarde SU MAJESTAD EL EMPERADOR DE FRANCIA hizo pública su entrada a las Tullerías. (Palacio Pizarro)

(22 de marzode 1815)¡NADA puede exceder el regocijo universal!.Vive la France!!

Le Moniteur de París”

JAJaajaja!!! Capice??


LITTA


1 Comments:

Blogger GUILLE da MAUS said...

Cuando no Alan, es ke obviamente busca hacerse del voto Fujimorista que el mismo apadrinó en sus puros origenes. Él, como todos, sabe bien de la lógica emocional fujimorista, suerte de "Real Politik" chicha, que podría explotar a su favor por medio del discurso demagógico.
No debe extrañarnos que los candidatos recurrar a propuestas inmediatistas y "populares" como esta para atraerse votos del fujimorismo...

Ademas, conste que la inhabilitación de Fujimori no fue obra sólo del APRA y esta sustentada constitucionalmente en los articulos 99 y 100 (de los que no habla valle riestra):

Artículo 99º:
Corresponde a la Comisión Permanente acusar ante el Congreso: al Presidente de la República; a los representantes a Congreso; a los Ministros de Estado; a los miembros del Tribunal Constitucional; a los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura; a los vocales de la Corte Suprema; a los fiscales supremos; al Defensor del Pueblo y al Contralor General por infracción de la Constitución y por todo delito que cometan en el ejercicio de sus funciones y hasta cinco años después de que hayan cesado en éstas.

Artículo 100º:
Corresponde al Congreso, sin participación de la Comisión Permanente, suspender o no al funcionario acusado o inhabilitarlo para el ejercicio de la función pública hasta por diez años, o destituirlo de su función sin perjuicio de cualquiera otra responsabilidad.
El acusado tiene derecho, en este trámite, a la defensa por sí mismo y con asistencia de abogado ante la Comisión Permanente y ante el Pleno del Congreso.
En caso de resolución acusatoria de contenido penal, el Fiscal de la Nación formula denuncia ante la Corte Suprema en el plazo de cinco días. El Vocal Supremo Penal abre la instrucción correspondiente.
La sentencia absolutoria de la Corte Suprema devuelve al acusado sus derechos políticos.
Los términos de la denuncia fiscal y del auto apertorio de instrucción no pueden exceder ni reducir los términos de la acusación del Congreso.

1:53 PM  

Post a Comment

<< Home