Saturday, November 26, 2005

ALLEGRO MA NON TROPPO


Según un SSF, La estrategia del Gobierno para extraditar al ciudadano Fujimori es puramente mediática. Mas NO es justa. Y que tampoco es amor al chancho sino a los chicharrones.

Hay un millón de dólares de por medio en juego para conseguir la extradición de Fujimori o en otro caso tendrán que devolver $400,000. El diario amarillo La República juega un papel importante en este proceso asi como los canales de TV 2, 4 y 5.

ATAQUE A LOS EMINENTES

El asqueroso acuerdo de la partidocracia es además quitar el derecho de muchos peruanos a votar libremente al atacar al JNE y vetar el derecho de postular del ciudadano Fujimori.

Ya el APRA logró tumbarse a eminentes políticos como el Presidente de la Región Lambayeque Yehúde Simon, al Alcalde del Callao Alex Kouri y mas que todo al Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio. Con las triquiñuelas seudo legales de NO permitir postular sin renunciar a sus cargos. Asi como Pan y Agua y “lechuzón” de AP no dejaron postular a un Eminente como Hernando De Soto en las elecciones pasadas y dejaron que un “pelele” como Toledo nos gobierne. Gracias a Dios por Kuschinsky las cosas NO han sido peores.

Ésta señores es la partidocracia vende patria del Perú y que se resiste a morir.

MEDIOCRIDAD….Queeeeé santa paciencia!!!!!

Esa es la mediocridad de la partidocracia en el Perú, como dice mi abuelita que habia un cómico de TV en los ‘60s de apellido Monteolivo que se quejaba al final de su chistes:

“ Y a los que realmente valemos….. NO nos llaman….”.

Es muy natural que el peruano tenga miedo de los eminentes, los inteligentes, de los que dicen la verdad esos NO son creíbles. Porque el peruano típico es de SU propia naturaleza un mediocre y un falso aparte de egoísta abusivo. Siempre tiene esa mentalidad… y siempre dice, ........pues ALGO esconderá!!!.

Ésta lamentablemente es nuestra idiosincracia la de los perdedores por naturaleza y por falsos é hipócritas, hasta en el fútbol nos derrotan por gallinas y sin principios que NO sabemos ver lo que vale. Este es el embrutecimiento de la población que le conviene a esos traidores de la fauna política. Los sin educación, los borregos, la masa embrutecida.

" La persona estúpida es el tipo de persona más peligroso que existe. El estúpido es más peligroso que el malvado".
" Una persona estúpida es una persona que causa daño a otra o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio". (Carlo Cipolla)

Realmente, un estúpido puede ser mas peligroso que un MALO, dejemos ya de ser estúpidos.

LITTA

10 Comments:

Blogger zaratustra said...

FUERTES CALIFICATIVOS. PERO NO LEJANOS DE LA VERDAD.
YA DECIA MARIATEGUI "EL TALENTO CAUSA MIEDO Y POR ENDE REACCION"...
LA REACCION DE LA CAFILA DE INOPERANTES E IGNORANTES QUE NOS GOBIERNAN...MERECEMOS ESO?...A VECES PARECE QUE SI.
SALUDOS
ZARITA

10:30 AM  
Blogger Beba Newmann said...

Menudo discurso Litta!!!

Yo creo que existen dos clases de estúpidos: los que creen y los descreídos... La mediocridad forma parte de nuestra identidad y es un rasgo marcado e indeleble. Hay cosas que no cambian cuando una gran mayoría borreguil se afana para que así se mantenga. Por cierto ¿cuanto me cuesta un pasaje a USA? Como están las cosas creo que me voy nadando... Bye

1:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si chicas quizas exagere un poco pero siento que a veces es necesario dramatizar cuando las cosas que ocurren a tu alrededor francamente son para llorar. Pero tampoco es para salir nadando afuera. Solamente que cuando has visto algo mejor ya no puedes aceptar nada menos.

Ademas pienso estar de vuelta pronto a mi querida Lima y deseo de corazon encontrarla mejor aunque eso nada mas sea un sueño.Recorreremos el pais esta vez pues no es solamente Lima el Peru. Lo que me extraña es que ningun varon ha querido opinar???. Eso me parece raro???. Ya no les dire gallinas......

8:39 AM  
Blogger Llullasunqu said...

Cuac, cuac, cuac, cuac...
(mezcla de gallina con pato)

Dejando la bromas a un lado, estimada Litta, procura que tu soberbia no sea mayor que la gracia de tu inteligencia.

2:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Comprendido Llullasunqu, solamente explicame donde incurri en ese pecado para corregirme si por favor.

Litta

4:26 PM  
Blogger Llullasunqu said...

Por lo visto nadie, por no decir varon, ha querido medirse ni cruzar sables contigo en este post. Lo soberbio está en ese desplante tuyo de retar a los gallitos cuando tu ya estás como pa lidiar toros.


Ya lo dijo uno más sabio y antiguo que nosotros: solo sabemos que nada sabemos...

4:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como diria un filosofo mejicano muy agradecida mmuy agradecida.... muy agradecida. Tendre mas cuidadito con herir suceptibilidades.

LITTA

5:10 PM  
Blogger Llullasunqu said...

Yo creo que la inteligencia atemoriza y si es de mujer pior todavía...

Entre Mario Moreno y Sócrates ya sabes con quien me quedo...

Disculpa la curiosidad, estudias derecho en los yunaites?
que haces allá?
Si esta no es la via correcta te puedo escribir a tu correo o de lo contrario puedes escribirme al mio: llullasunqu@walla.com

Ojo, curiosidad intelectual, no vayas a pensar otra cosa.

Yo tambien pienso volver algun dia...
tengo un aro en el dedo matrimonial
varios árboles plantados
pocos hijos
y ningún libro.

5:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Saludos

MMMM, comienzo por el final, Toledo es el presidente más estúpido que hemos tenido (no voy a aventurarme en decir que es el peor, porque tampoco lo creo, pero sí el que ni ha sabido hacer las cosas para sí -como otros tantos ladrones listos que han pasado por esa casa que está cerca a la catedral-, y nos ha fastidiado al resto).

Por otro lado, la inhabilitación a Fujimori se hizo de la forma prevista en esa constitución del 93, nada nuevo bajo el sol, una norma que permite al congreso inhabilitar discrecionalmente (ciertos límites tiene, claro, pero...) a alguien, es cuanto menos PELIGROSA. Lástima que durante el gobierno de Fujimori esta norma se usase y se perpetuase.

En realidad, mientras tengamos la OBLIGACIÓN a votar poco podemos decir que nuestro voto es Libre (en el sentido más amplio de la palabra), y el Jurado Nacional de Elecciones se cree más poderozo de lo que debiera ser, y se opone a que haya un control sobre su actuar, cosa que en un Estado de Derecho (que repetimos constantemente que somos) no se puede permitir.

¿Cómo no se permite que alguien renuncie? Esto es, ¿cómo se impide que el Alcalde de Lima no pueda renunciar? De nada de eso me he enterado la verdad.

Aunque no venga demasiado a cuento, el sistema de partidos que tenemos, al tener que inscribirse con un número de firmas, desvirtúa la posibilidad de fundar partidos y de participar en las elecciones, una lástima, otro punto a reformar.

No importa los fines que se persigan con la extradición (en el plano mediático, me refiero) sino la forma en que se haga, que esperemos, sea respetando la legalidad, al jugarse en el plano judicial cierta seguridad tenemos en que así sea (y en parte, con Chile de por medio, es difícil que sea puramente "política").

Por otro lado, ese ataque a "todos los peruanos" y "nuestra idiosincrasia" me ha sobrado bastante en su mensaje, sobre todo porque se vuelve contra usted, esa sarta de estúpidos fue quien votó a Fujimori, quien refrendó la constitución, quien le dio la mayoría absoluta a Fujimori, y en su caso, quienes vuelvan a poner a Fujimori en la presidencia (esperaré no ver esto, pero es una posiblidad), o son los mismos que votaron por el APRA en el 85, y en el 2001, y que lo harán ahora, en el 2006. ¿Somos tan estúpidos que refrendamos un golpe de Estado que es, a todas luces, Sedición? En todo caso, sí que tenemos un gran problema de Educación, pero no de cultura. Y ese problema de Educación no ha sido solventado por ningún gobierno, porque a todos le ha interesado que siga así.

Hasta Luego ;)

PD: Mmmmm, perdón la ignorancia, ¿qué es un SSF?
PD2: Me encantan los chistes gráficos que pone (escoge para) en sus artículos ;)

4:53 AM  
Blogger GUILLE da MAUS said...

Vaya forma extremista de ver las cosas. Cuidado con ese discurso nietzscheano de los "miedos": La uso Bismarck para insuflar odio hacia los franceses, la uso Goebbels para incentivar el odio a los judios, etc...
Esa forma de disminuir la intelligentsia del común sirve bastante para agitar las masas por medio de la manipulación de sus sentimientos basicos: miedo, impotencia, rabia contenida. Energías generadas que se canalizan facilmente por los cauces que conducen hacia el extremismo.
No confundir miedo con indiferencia, o falta de vinculación o empatía. Ejemplos hay miles de como gente común ha llegado a los más altos niveles de representación. Lamentablemente muchos de ellos son personas sin escrupulos ni siquiera formación profesional decente. Por eso tenemos a los Toledos, Arpasis, etc..

Dense cuenta que el problema no parte de las elites, sino de las bases. Cerrar los ojos a eso por resentimientos y apatias pueriles es garantizar que este estado de cosas se perpetúe y empeore si nos decatamos hacia las alternativas radicales.

1:30 PM  

Post a Comment

<< Home