Thursday, November 24, 2005

SINCERAMIENTO DE LAS POSICIONES


Cada uno representa a una gran porción del electorado y que gane el mejor. PPC, Fujimoristas y Humalistas.

Lourdes Presidenta!!!….El Chino si cumple!!!…..Humala estamos Hartos!!!

Todos sabemos a quien representa cada quién y esto sería un sinceramiento en la representación política de todos los peruanos.

Pero este panorama a mi juicio sería el mas representativo de las masas actualmente.

Pueden haber otros partidos otras preferencias, pero estos son la mayoría. Todos los peruanos sabemos a quien representa cada uno de estos TRES candidatos y básicamente aqui estarían representados la mayoría de los estamentos del electorado.

Es un ambiente hipotético pero que, por el momento, es el mejor escenario posible y ya sin la fauna antipatria de siempre. Es decir un sinceramiento politico.

No mas caudillajes


Y que esta sea la última vez que tenemos caudillajes de este tipo en nuestras opciones a la mas Alta Magistratura.

Lo correcto sería que estos partidos de ahí en adelante hicieran sus propias elecciones primarias cada uno por su lado y que hagan sus arreglos internos como ellos deseen pero que en las elecciones públicas nos presenten su mejor vitrina y que la ciudadanía sea quien decida porque ya sabemos a que sector de la población representaría cada uno de estos con TODA claridad.


La muerte de la partidocracia obsoleta representada por la alianza AP-PP(Toledo) y el APRA de Garcia, deberían ser descalificados para siempre por su antiperuanismo y mezquindad política contra todos los peruanos de una vez por todas.

DEFENSA DE FUJIMORI PARA QUE POSTULE

Hay un 30% de los peruanos que aún lo respalda, ciertamente hay algunos que fueron afectados por los despidos pero son mayormente los comechados de la CGTP y los que se beneficiaban de las argollas Apristas. Y claro esos animales del Congrezoo que perdieron su chamba cuando los echaron por ociosos y ladrones como podemos ver como se repite con el Congrezoo actual del torero “firmas falsas” Ayaipoma, el GRAN encubridor de Toledo.

Además antes que este Congrezoo pueda manifestarse con alguna inhabilitación politica en contra de Fujimori, deberá primero pasar por el aval del Poder Judicial.

Ver si hay alguna causa criminal o delito que justifique alguna inhabilitación y que además restrinja el derecho de ese 30% de peruanos a elegir. El congrezoo actual ciertamente NO nos representa para nada y NO nos sirve porque actúa a espaldas de la voluntad popular.

HAZ TRABAJAR A TU CONGRESISTA, ........no lo re-elijas!!!!!

Todos los congresistas actuales deberían ser penalizados con la NO reelección. Observamos con indignació su total miopía con el resto de la población y su total mezquindad cuando en 5 minutos y sin debate alguno aprueban una ley que unicamente favorece a sus oscuros y mezquinos intereses personales de siempre SIN importarles un bledo el bienestar del resto de los peruanos. Mandemóslos a trabajar NO volviendo a re-elejir a ninguno de los congresaurios actuales.

LITTA

2 Comments:

Blogger Llullasunqu said...

Los jovenes a la obra y los congresistas a la tumba...

Mujeres al poder!
...y en los hombres en la casa.

2:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Blanca Nieves, de verdad me parecen muy interesantes tus ideas, quisiera que revises mis opiniones en
http://abeluis2.blogspot.com
bye, Abel

3:34 PM  

Post a Comment

<< Home