Friday, March 03, 2006

HUMALA NO ES UN POLITICO ES SOLAMENTE UN CACHAQUITO


El comanche sin programa de gobierno, con malos antecedentes disciplinarios y ahijado de los Karp-Toledo. Sería una verdadera verguenza si es elegido Presidente del Perú.

Ya sufrimos la ineptitud y mercantilismo de Toledo por cinco años, porque ponernos otra vez la misma careta para perennizar la mediocridad e ineptitud en el manejo estatal.

Es mas Humala no es un político es solamente un CACHAQUITO. Acaso no habla como Toledo??. Acaso no fue patrocinado por toda la Fauna mediocre??? Acaso no fue adoctrinado por el tio tortuga Javier Perez de Cuéllar pro-Velazquista, pro-Comunista. Impuesto por los Rusos a la ONU cuando tenían poder y nos vendian armamento para una posible guerra con Chile???.

Lo que quieren es volver a esas coimas del 15% por la compra de armamentos que Fujimori les quito al firmar la paz con los vecinos. Ahora Chiabra de Toledo no ha propuesto recientemente comprar armamento Chino???. Acaso eso no son signos de los tiempos???????. Porque a ANTAURO, comprobado partícipe de las muertes de los policias, le es permitido postular al Congreso. Mientras que la FAUNA de la partidocracia enemiga del Perú, confabulada en masa e incluídos todos los partidos angurrientos, prohiben que Fujimori postule???

El “cachaquito” Humala solamente representa otro mas que viene a destrozar el país, queriendo cambiar Constituciones, romper contratos, aumentar la “burrocracia” en el gobierno,es otro Toledo. Además tendrá que devolver todos los favores recibidos de parte de sus padrinos pero con la plata de todos los peruanos.

El “cachaquito” representa el caos y el desgobierno con el populismo que predica y sin saber de donde sacará fondos para financiar su LOCUMBA.

LITTA

9 Comments:

Blogger Ernesto said...

Te salto nuevamente la vena fujimorista..... por que esa bronca a Perez de Cuellar? Acuerdate sino que el movio sus contactos para que un novel gobierno (entonces) democratico de Fujimori se reuniera con los organismos internacionales antes de asumir el poder (aun no sospechabamos que nos traicionaria dando el paquetazo).
Recuerdo que en un panel en television Boloña le pedia a Perez de Cuellar que recordara como habia sido su ayuda en dichas gestiones y el simplemente decia que lo habia hecho para apoyar al Peru como con cualquier otro gobierno democratico.

3:54 AM  
Blogger Llullasunqu said...

Litta, templanza, mujer, templanza. Da la impresión de que tuvieras tocado de nervios. Vamos, con ponderación y elegancia.

4:15 AM  
Blogger Llullasunqu said...

corrección: reemplazar "tuvieras" por: "te hubieras" Disculpa la falla de tipeo o si se quiere, la vurrada gramatikal.

4:32 AM  
Blogger Litta said...

Ernest, y eso no tiene nada de malo. Lo malo que ahora quieren empaquetarnos al cachaco que no sabe donde esta parado. Eso no se merece el Peru o tu crees que si???.

A ti Llulli, no te permito mas vurradas ok?? jajjaja. Ciao.

11:12 AM  
Blogger ulises said...

lo que se necesita en el Peru no es cambiar de presidente sino mantener una estabilidad de las condiciones de trabajo e inversion(legislacion, reglas claras en y defensa de la propiedad privada, tributacion) el presidente tiene que dedicarse a invertir dinero en recursos humanos y en educacion de esos recursos humanos.cuando la mayor parte de la poblacion tenga un nivel altisimo de educacion, pensemos en otra cosa, no antes.

4:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

igual Humala parece que va a ganar :) no sufras, no te quejes, que en un blog no vas a convencer a la mitad del Perú que no tiene acceso a internet.
Que tan quejosa respecto a Velasco, si no fuera por el, igual que en Brasil, Aquí habria unos "sin tierra" y mucha mas desigualdad, de la que hay hasta ahora.
Cual es la unica empresa publica rentable? Petroperu.
Cual es la segunda empresa de comunicaciones en el mundo, Telefonica: estatal.
Quien gana dinero con las distribución de combustibles aquí en Perú: YPF, estatal
Quien mas? Primax...
Quejarse, es facil, dar soluciones es dificil.

1:06 PM  
Blogger Litta said...

TU HABLAS DE TELEFONICA, DE YPF O PRIMAX. ESAS NO SON DEL PERU. EL PROBLEMA DE LOS PERUANOS ES QUE NO SABEN ADMINISTRAR NADA LES FALTA DEMASIADO.

Y MENCIONAS A PETROPERU ES NADA MAS POR EL PRECIO INTERNACIONAL DEL PETROLEO QUE NO ESTA MAS JODIDA PUES ES LA CAJA CHICA DE ESOS GOBIERNOS MEDIOCRES COMO EL DE TOLEDO.

DE VELAZCO?? PERO SI DESTRUYO EL AGRO Y NOS HIZO RETROCEDER UN SIGLO ATRAS. DESTRUYO LA PESCA DONDE ERAMOS EL PRIMER PRODUCTOR DEL MUNDO Y ADEMAS CUANDO SE HA SABIDO UN MILICO ES UN BUEN GOBERNANTE EN DEMOCRACIA???.

HUMALA ES OTRO CACHACO CON MENOS NIVEL QUE VELAZCO Y CON INFULAS QUE NO TIENE. OJALA FUERA EL GENERAL ALATRISTA SERIA MUY DISTINTO ALLI QUIZAS LO PENSARIAMOS DOS VECES. PERO HUMALA JAJJAJJA POBRE PERU SI ESCOJE A UN CACHAQUITO HERMANO GEMELO DE TOLEDO.

1:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Litta, tu enfermedad es la edad, ahora tienes 23 años cuando tengas 27 y te cures de esa candidez fujimorista podremos seguir conversando. Para que perder el tiempo.
Hasta entonces...
PD. Estoy de acuerdo con el "pata" que quisiera ser mujer por 5 minutos para agarrarte a patadas a ver si te curas de una vez...que buena solución jejejeje

2:49 PM  
Blogger Gustavo Francia said...

Litto,
me gustaria mucho que quisieras ser hombre por 5 minutos para agarrarte a patadas.

Usuario Ano-nimo = Litto???

Como es posible que alguien diga que Velazco hizo algo bien?, ahora solo te falta decir que los ensayos de Mariategui siguen vigentes!!!
Con Velasco no solo se ahondo la desigualdad, como bien dice Litta, el pais retrocedio en el tiempo, y no es por que fuera una dictadura, sino por que no hubo capacidad gerencial. se administra con recursos no con gritos.
tu no sabes del dialogo que sostuvo Velasco con un ministro de aquel entonces (morales bermudez quiza?):
- Mi general, que hacemos con los empresarios? (de la pesca como Banchero Rossi, un posible buen presidente muerto ad portas del retorno a la "democracia")
-Cuando esten bien gorditos, nos los comemos.

Ahora, hablas de la "reforma agraria" y sabes como fueron su dichosas reformas educativas? sus politicas de salud?
sabias que se llego al extremo de imponer a la mala (y con poco presupuesto) a las Ñustas como reinas de belleza?
no habria nada de malo en ello, pero lo criticable es la forma patriotera con la que queria hacerlo. y ese patrioterismo es el que lleva Humala en sus 2 neuronas.

El Peru no necesita ideologias politicas, el Peru necesita Tecnologia Politica.

Saludos.

10:59 PM  

Post a Comment

<< Home