Friday, February 24, 2006

COMO SIEMPRE TODA LA FAUNA CONFABULADA CONTRA EL PERU

Los 20 millones de soles para Baruch Ivcher limpios de polvo y paja, esos que ni la SUNAT va a ver ni un quinto, tenía su ley de nombre propio. Donde toda la FAUNA desde Toledo y Kuschinsky con sus asesores incluídos y los animales del Congrezoo, consumaron uno de los robos mas descarados al erario nacional.

Que manera de botar la plata que tienen todos estos inútiles¡¡¡¡.

A Ivcher le valió tener una división periodística de investigación que le conoce todos los “trapitos sucios” al cholo, que a este no le quedó otra que “bajarse los pantalones” y pagar CON PLATA AJENA aunque la pelirroja bocifere y chille, es decir, mejor dicho, tapar otra de sus “cagadas” como gato techero. Esas cochinadas solamente las saben Baruch y su equipo de investigación del canal. De allí viene la negociación al mas firme estilo Montesinos. Al cual al parecer hasta ahora siguen consultándolo como asesor en la sombra todos esos inútiles que nos gobiernan.

Es increible a mi modo de ver que “La Repúdica” con caviar y hueveras, haya dejado pasar la investigación de Paez. Donde se coloca además todos los nombres de los “congresaurios inconstitucionalistas” que aprobaron esa ley manchada con el nombre del judío mafioso de Boca Raton (Channel 2). Todos los congresaurios apristas incluídos Mulder, Cabanillas, Alva etc. y los de PP de Almerí (creador de la ley) y los de Unidad Nacional con el “árbitro” Osterling figuran alli aprobándola y ejecutándola en tiempo récord. Me extraña si ver nombres como los de Alejos, Chamorro, Henry Pease participando de la misma cochinada.

Los intereses de ninguno de estos es el país sino solo sus bolsillos y sus tramposerías.

No voy a seguir lo que uds pueden leer por si mismos en “La República”. (mouse)

Si todos estos se pueden confabular como una maquinaria bien aceitada en un asunto tan puntual. Me pregunto ¿¿¿en que otras cochinadas mas estarán metidos????.

Por lo pronto a ninguno de estos les convenía que Fujimori regrese. Por eso prefieren mantenerlo alejado e incomunicado. Sea Lourdes Flores o Ollanta Humala o Alan García todos estan embarrados y huelen a queso Arequipeño.

Lamentablemente, es dificil hacerle ver al pueblo después de tal campaña maligna contra la obra de Fujimori que ahora todos quieren imitar, unos en su parte Montesinista corrupta como lo hace Toledo y otros que hablan de proyectos generados para bien del Perú. Me es dificil hacerles ver la diferencia entre la paja y el trigo después que les han lavado el cerebro precisamente con la TV a muchos peruanos.

Una cosa si les digo que Fujimori representa el trigo asi como Montesinos la paja. Que ni el Vaticano es tan puro ni el Papa tan santo. Asi como no se puede culpar al Papa por todos los curas pedófilos de América (aunque su ideología quizás sea la causa de que existan esos enfermos entre la curia). Pero si se le hace responsable por el apoyo monetario en varios millones de dólares que se gastaron para pagar las indemnizaciones y arreglos bajo la mesa con las víctimas y eso contando solamente con los EEUU.

LITTA

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hablando de indemnizaciones, creo que es la primera vez que el "trigo" se rinde ante la "paja". Y claro, no conviene que "chinito" regrese, porque él paga las indemnizaciones en dólares. O ¿ya se olvidaron de los quince millones de dólares pagados al "doc" con la firma de "chinito"?

Si Uds. lo olvidaron, creo que habemos muchos más que recordamos ese vergonzoso HECHO (no son suposiciones).

5:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es que uds solo ven la tele y los han embrutecido por esos son muchos mas. Ah y cuantas veces voy a decir que no soy Fujimorista.Pasa que me libre de los 5 años de embrutecimiento mediatico.

LITTA

6:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como el dinero regreso a las arcas si es que alguna vez salio porque ni eso han demostrado. Lo mas lamentable es que el Sr Jallile siga preso por ese asunto.

LITTA

6:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Querida Litta.

Te pido humildemente que me instruyas en el encuentro de la verdad por que ya me cansé de ser un borrego que cree ciegamente lo que la "tele embrutecedora" nos muestra en el Perú.

¿Me puedes informsr en que prensa dice que es FALSO que "chinito" haya firmado un decreto de urgencia para el Ministerio de Defensa, supuestamente para defender la frontera norte; pero que en realidad se usó para indemnizar al "doc" por los 10 años que estuvo al servicio de la dictadura (a razón de 1.5 millones de dólares por año)?. ¿En que prensa se dice que el pago no llegó a concretarse?. Espero ansiosamente tu respuesta.

Sobre el hecho del retorno al fisco de los 15 millones y tu duda de si el dinero llegó a salir, la "prensa embrutecedora" dice que el pago se llegó a efectuar (el dinero salió) y que testigos presenciales manifiestan que los billetes entregados por "chinito" para la devolución no eran los mismos que salieron del Banco de la Nación (como todo billete, estos también tenian denominación y número de serie).

Pero como sé que dirás que esto es basura, te diré que "chinito" en uno de sus mensajes y defendiéndose de esta acusación, como es natural dijo (textual): "...(me acusan de haber pagado) 15 millones de dólares de indemnización a Montesinos… ¿esta vez con “nuevas pruebas” entregadas por el propio Montesinos y su cajera? (Lo que hice más bien fue evitar que se desviara fondos del presupuesto del plan Colombia para Montesinos. Ordené devolver ese dinero al Tesoro público). O sea que el dinero salió y luego "SE ORDENO" (según "chinito") que fuera devuelto. Duda resuelta.

En cuanto a lo del Sr. Alfredo Jaililie, claro que es una gran injusticia pues es el único implicado en el caso que está cumpliendo carcelería, cuando el era "solo" un viceministro que cumplia órdenes y ....¿órdenes? ¿de quién? o ¿de quienes?.

Los que dieron la orden esos si que deberían estar presos ¿no crees?

10:34 AM  
Blogger Antonino Paraggi said...

Entonces ha sido un sueño escuchar a Martha Chavez, M. Hildebrandt, C. Lozada etc defender esa indemenizacion a Montesinos diciendo que el se lo merecia por los servicios prestados a la nacion, supongo que lo imaginé o en la televisión los chistosos le cambiaron las voces a los protagonistas, parece que el embrutecimiento mediatico deja secuelas irreparables.
No mezclemos las indemnizaciones fraudulentas como la Ivcher con las que se merecen con toda razon las victimas del terrorismo, policias, militares y civiles que aun esperan una respuesta del estado.

8:31 PM  
Blogger GUILLE da MAUS said...

Wow, cuanta bilis, Litta.

La indenmización otorgada a Ivcher NO fue ilegal, sino escandalosa. Pero para lo que es la ley, los escandalos no pesan. El gobierno pecó de torpe, mas no de delicuente.

Por otra parte, no insistas en pedir que el chino rinda cuentas es estar contra el Peru. Me parto de risa.

Ojo esta semana que me cuenta un amigo que saldra un video de todas las intervenciones y declaraciones de Fujimori y Martha Chavez defendiendo a Montesinos alegando que "Trabaja las 24 horas al servicio del Peru" y que por el "ponemos la mano al fuego" y, la mas interesante de todas, cuando Martha Chavez entrevistada por Monica Delta responde a Del Castillo diciendo "La prensa inventa muchas cosas sobre montesinos las cuales puedo suscribir que son totalmente falsas porque conocemos muy bien con quienes trabajamos.."

El resto es cuento chino

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

HEY CUY DIME DONDE PIDO QUE EL CHINO NO RINDA CUENTAS AH??????.

LO QUE PASA QUE ES INSANO EL ODIO INJUSTIFICADO QUE LE TIENEN.

QUE VENGA Y QUE LE DEN UN JUICIO JUSTO. NO QUE LO ACUSEN Y LO PERSIGAN COMO HA HECHO EL GOBIERNO DEL CUY MAYOR CON ODIO SAÑA Y VENGANZA COM HASTA AHORA LO HACEN Y GASTANDO MILLONES DE DOLARES EN DAR GUSTO AL SERRANO ACOMPLEJADO DE PALACIO.

LA MEDIOCRIDAD SIEMPRE HA ODIADO A LA INTELIGENCIA ESO NO ES NADA NUEVO.

Y POR FAVOR LEAN ANTES DE OPINAR Y NO SE VAYAN COMO MONOS Y MONIGOTES POR LAS RAMAS.
CAMBIANDO EL TEMA. POR ESO NO RESPONDO A LOS OTROS EMBRUTECIDOS.

HASTA EL CUY ESPACIAL ESTA MAS INTELIGENTE AHORA ES INCREIBLE.OJALA QUE SAQUEN ESOS VIDEOS DE LA EXPATRIADA MONICA DELTA QUE ANDA HACIENDO RADIO EN WASHINGTON.

LITTA

8:02 PM  

Post a Comment

<< Home