Wednesday, February 22, 2006

HUMALA LOURDES Y ALAN UNIDOS, CONTRA QUIEN??


A que tienen miedo los Humalistas aparte de darse cuenta que perderán las elecciones. Desde el principio su líder dijo que solo temía a Fujimori. Ahora su preocupación lo dijo el otro día es Martha Chávez.

Y hoy en la CPN Radio, el candidato a la VP Carlos Torres Caro, ese mismo acusado de acoso sexual, y que le está saliendo caro a Humala dijo que pondría de Premier a Alan García y a Lourdes de Ministra de Justicia, ah!! y “techito” Bruce volvería a su puesto de siempre.

Que circo de payasos todos juntos!!!!!!

Tambien los apristones dicen que darán mas poder al Premierato como jefe de Gobierno (será por miedo a que Alan vuelva a hacer sus fechorías?) y que así el presidente sería el jefe de Estado, una figura decorativa que en la Práctica ya lo esta siendo el Inepto Toledo, que de lo único que se ocupa es de tapar todas sus “cagadas” como un gato techero.

Esta maniobra de Torres Caro no es tan descabellada porque los Humalistas y la partidocracia demuestran completamente que son lo mismo. Nueva ALERTA ROJA!!!!!

No en vano Martha Chávez le dijo a Humala “hijo putativo” de Toledo en el dominical del ComercioPerú.

El único voto CASTIGADOR contra la Fauna es el voto fujimorista una vez mas.

Lamentablemente no cambiarán nunca los mediocrones de la partidocracia.

Seguimos de vacaciones.

LITTA

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El noventicinco por ciento de los peruanos –los peruanos “promedio”– somos mestizos tirando entre chapetón y lorcho. Ergo, así debe ser la persona por la cual votemos. Los peruanos promedio somos territoriales como los chimpancés (“nacionalistas”). Así, nuestro candidato deberá ser un “chimpancé alfa”. Los peruanos promedio somos cortos de luces. Nuestros coeficientes intelectuales deben ser como de noventa. Fronterizos, pues. Y así será la persona por la cual votemos. Los peruanos promedio somos ignorantes, con sólo algunos años de educación primaria. Así, sólo aceptamos el discurso simple, elemental, emotivo (y vengativo) y que vaya directo al grano: “Voy a fusilar...”, “Sólo los cobrizos serán peruanos...”, “Botaremos del Perú a los blanquitos...”, “Voy a crear diez millones de empleos”.
El peruano promedio es –obviamente– mediocre. Ni alto ni bajo, ni gordo ni flaco, ni estudioso ni haragán y medio bruto. Así, entonces, deberá ser su candidato. Enviarle al peruano un discurso inteligente es absolutamente inútil. No lo entiende, y quien así habla pertenece a otro planeta y nada tiene que hacer en este país. ¡Ah sí! Me olvidaba. El peruano promedio, como buen ser elemental que es, es profundamente religioso, además de ferozmente sanguinario (quema vivos a los ladrones, lincha a los alcaldes, etc.). Ambas “virtudes”, aunque no lo crean, se complementan. Por estas mismas razones también es machista hasta el hueso, amén de homófobo (“¡Voy a fusilar a todos los rosquetes...!”). La mujer es un semoviente más en el hogar. El candidato del peruano promedio deber exhibir estas características.
Recapitulando entonces, en el Perú sólo triunfará un candidato que sea mediocre, homófobo, medio bruto, violento, nacionalista, vengativo contra los “blanquitos” (que, como todos sabemos, son los causantes de todos nuestros males) y que además --lo olvidaba-- “esté con los pobres”. Y es que el peruano promedio está inscrito, permanentemente, en el Club de los Pobres. Se sabe pobre sin remedio y sabe que sólo saldrá de pobre si un gobernante encojonado les quita su plata a los “ricos” y se la da a él. Sólo así. ¿Trabajo? ¿Responsabilidad? Para nada.
¿Un candidato inteligente en el Perú? ¡Por favor! Es como suponer que en Uganda o Somalia vaya a salir electo un rubiecito ojiazul.

6:27 AM  

Post a Comment

<< Home