Sunday, February 12, 2006

TOLEDO Y KARP BUSCAN IMPUNIDAD CON LOURDES



¿Por qué fue separado Hildebrandt? ¿Por qué pagó el gobierno US$ 6 millones? ¿Qué tiene que ver todo esto con la candidata Flores?. Preguntas que se hace Miroslav de “La Repúdica” sobre el caso Ivcher vs Hitlerman. Se hace o es ingenuo?

Vamos a hacer un simple ejercicio de asociaciones, para explicar las torpes movidas presidenciales. Primero Lourdes se echa abajo al enemigo acérrimo de Toledo. Rafael Rey, que es eliminado de la lista Parlamentaria de UN. Rey sería el que llamara delincuente a Toledo, en ese caso de las “firmas falsas”, y que después éste lo amenazara con querellarlo, pero como no tenía las de ganar acabó por quitar su denuncia, claro sabía que perdería plenamente. Alli pues vemos un claro favor político de Lourdes a Toledo.

Ahora bien, Eliane Karp que había amenazado públicamente a Ivcher con no pagarle la indemnización. Tuvo que ceder olímpicamente, porque también tiene sus arrugas, que serán ventiladas en el próximo gobierno. Por eso el apoyo a la campaña de Lulú. Lo horrible del asunto es que el cheque pagado a Ivcher fue un cheque personal y no a la empresa lo que lo hace aún mas sospechoso puesto que se presta a arreglos para saquear los fondos del pais. Se nota que aprendió a hilar fino la Sra Karp en ese último viaje a Thailandia. Los judios son unos zorros cuando de armas y dinero se trata.

Bueno como favor con favor se paga. Mitad para mi mitad para ti y todos contentos. De paso nos echamos al molestoso de Hitlerman y apoyamos la candidatura de la IMPUNIDAD. Esto es la de Lourdes Flores. Como Toledo no tendrá ya ningún congresista de su club social de Cabana en el próximo Parlamento, se las tiene que jugar con Lulú que ahora se ve que no es nada mas una fiel representante de la continuidad de la suciedad. Una Conservadora pues ya lo dijimos.

Parece que nada le saldrá bien al cholosaurio de la nariz averiada pues ni con Ollanta que ya se desinfla, ni con Lulú la va a poder hacer. Es cosa que el pueblo no sea tan bruto como ellos creen. Además si quieren ganar no se hagan apoyar por Toledo el salado y sagrado. No se acuerdan de la última votación por las regiones???

Hitlerman vs Ivcher

La sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en el caso del empresario de televisión Baruch Ivcher –dictada en febrero de 2001– ordenó que el Estado peruano le pague 20 mil dólares por concepto de daño moral, y 50 mil dólares por los gastos que le hubieren generado los procesos judiciales. Y no los 20 millones de soles que cobró por regalo de Navidad.

Quien nos mandó firmar ese sometimiento a la Corte Interamericana de San José antes de tiempo. Pan y Agua y el “niño” Dieguito Garcia Sayán. Si que serán de burros todos estos politicastros, son unos genios para joder al Perú y prontos para embolsicarse alguito.

Ahora el representante del Perú en este caso, Francisco Eguiguren Praeli, recordó que poco después de esta sentencia el Estado cumplió con depositar los 70 mil dólares ordenado por el tribunal internacional en una cuenta del Banco de la Nación, porque el empresario televisivo no quiso aceptar el dinero.

Por ello, Ivcher presentó un recurso de interpretación ante la CIDH, institución que finalmente recomendó que el costo de los daños materiales fueran determinados según las normas vigentes en nuestro país. Alli esta el truko. Dieguito ya estaba allí en la tremenda corte para ayudar al saqueo.

Kuschinsky también va a tener que aclarar esto algún día por ser cómplice de esta corruptela. Si fuéramos Ecuador o Argentina todos esos estarían de patitas en la calle con el pan Toledo incluído.

LITTA

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

En el año 2000, En Madrid España, el Restaurant el TUMI a mis colegas del trabajo y a mi me sorprendio ver a Baruch Ivcher, Fernando Olivera y un Hermano de Toledo igualito a el por cierto, Cenando alli y conversando.

ahora a los años se puede ver cual fue el resultado de esa cena. los 20 millones de soles. Es una verguenza que en el Perú se den esas cosas, Alejandro Toledo debería ser enjuiciado igual que Boloña y Fujimori por el pago a Montesinos.

Los politicos de hoy son complices de este regimen corrupto.

9:19 AM  

Post a Comment

<< Home