Thursday, February 23, 2006

MARTHA VS LA FEMME OLLANTA


Esposa de Ollanta afirma que Martha “no tiene autoridad moral” para criticar a su esposo. Chávez le responde: “Tu Vives en Marte”.

Una furibunda Nadine enfiló sus baterías contra la fujimorista, señalando que la candidata presidencial “no tiene autoridad moral” para comparar a su cónyuge con el jefe de Estado. (Que verguenza verdad??)
En declaraciones a la prensa, luego de participar en una actividad proselitista en Chorrillos, Heredia le recordó el desastre del régimen fujimorista. (no dijo cuál desastre)
“Ella (Martha) está ensayando una estrategia para subir su preferencia en las encuestas y pretende tumbarse a Ollanta, pero no lo logrará”, remarcó.

La respuesta no se hizo esperar. Martha Chávez, con evidente ironía, afirmó a Correo que "ella sólo discute con candidatos presidenciales, mas no con sus acompañantes”. ( Eso fue duro)

Indicó que las pruebas de que el humalismo es hijo del toledismo son claras y visibles. “Esa señora (Nadine) vive en Marte, su marido lleva en la plancha presidencial a un funcionario del BCR de este gobierno, el jefe económico del partido de su esposo asesora al Banco de la Nación. Es decir, tiene cola de ratón, bigote de ratón y quiere ser oso, que me haga el favor” (LOL)

La compara con Eliane Karp
Martha Chávez dijo que otra prueba de que el humalismo es copia del toledismo es la similitud entre Nadine y Eliane Karp, pues pretenden a toda costa participar en el debate político. “No son parte de la política peruana y se creen con derecho; ambas tienen la misma escuela” (machistas uh!).

LITTA

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esa nadine es una igualada y es prueba del lumpen de gente q tiene ollanta en su lista gente de la peor calana, misios en su mayoria con q asco se comian el arroz con pollo como si nunca en subida hubieran comido carne...esa es su plancha...prefiero votar por la tia Martha chavez 100 veces mejor....

1:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Viva Martha Chavez que es lo mejor, para nuestro chinito, por nuestros colegios, por los tractores, por las medicinas, por las medicinas, por sus hijos y su educación, por la achicada de Kenji en pantallas, por las periodistas a los pies de chino, viva por disolver el congreso, por el PRONAA, por los servis..vuelve chino ..vuelve gente como litta y yo te esperamos

4:56 PM  
Blogger Litta said...

AGRADECE POR MUCHAS OTRAS COSAS MEJORES. LLANTA DESINFLADA.

SE ACABO CON DEMASIADAS LACRAS COMO EL TERRORISMO Y TODA LA MEDIOCRIDAD POLITICA DE ANTES DEL CHINO QUE AHORA NOS INUNDA OTRA VEZ.

GRACIAS A LA NUEVA CONSTITUCION QUE EL PERU NO SE FUE PA'L CARAJO. LES DUEL QUE LE QUITARON LA MAMADERA.

6:19 PM  
Blogger Ernesto said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:39 AM  
Blogger Ernesto said...

Cierto: agradezcamos por cosas mejores como:
La conversion de fabricas en galerias comerciales
Barrios Altos
Las nuevas matematicas: 1+1+1=2
Cantuta
Una mejor clase politica dirigida por celular.
La cultura combi
776
Esterilizaciones masivas...
Grupo Colina

4:43 AM  
Blogger Litta said...

SOLO TIENES LA CANTUTA Y EL GRUPO COLINA QUE AUN NO ES UN CASO CERRADO NI PROBADO.

LO DEMAS ES CHICHA Y PRECISAMENTE TU CULTURA COMBI ERNIESTO.

2:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

En el año 1998 Fujimori inició maniobras legales para presentarse por tercera vez como candidato, desatando la controversia política en torno a la Constitución al promulgar una ley denominada de Interpretación Auténtica de la Constitución, en la que se facultaba a si mismo para presentarse por tercera vez a la presidencia.

El argumento de esta ley se señalaba que si bien el artículo 112ª indicaba que el presidente sólo puede ser reelegido para un periodo inmediato, la elección de Fujimori el año 1990 no contaba porque no se encontraba vigente la Constitución de 1993 sino la de 1979; en ese sentido, Fujimori argumentó que sólo se había presentado como candidato una vez (1995), por lo que en el año 2000 se daría su segunda postulación. Y si lo dejaban gobernar, quien hubiera sido su sucesor

9:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

FUE UN ERROR POLITICO DE FUJIMORI. EL SUCESOR HUBIERA SIDO UN GRAN PRESIDENTE. TUDELA VAN BRUEGUEL Y NO TOLEDO.

LITTA

4:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

El noventicinco por ciento de los peruanos –los peruanos “promedio”– somos mestizos tirando entre chapetón y lorcho. Ergo, así debe ser la persona por la cual votemos. Los peruanos promedio somos territoriales como los chimpancés (“nacionalistas”). Así, nuestro candidato deberá ser un “chimpancé alfa”. Los peruanos promedio somos cortos de luces. Nuestros coeficientes intelectuales deben ser como de noventa. Fronterizos, pues. Y así será la persona por la cual votemos. Los peruanos promedio somos ignorantes, con sólo algunos años de educación primaria. Así, sólo aceptamos el discurso simple, elemental, emotivo (y vengativo) y que vaya directo al grano: “Voy a fusilar...”, “Sólo los cobrizos serán peruanos...”, “Botaremos del Perú a los blanquitos...”, “Voy a crear diez millones de empleos”.
El peruano promedio es –obviamente– mediocre. Ni alto ni bajo, ni gordo ni flaco, ni estudioso ni haragán y medio bruto. Así, entonces, deberá ser su candidato. Enviarle al peruano un discurso inteligente es absolutamente inútil. No lo entiende, y quien así habla pertenece a otro planeta y nada tiene que hacer en este país. ¡Ah sí! Me olvidaba. El peruano promedio, como buen ser elemental que es, es profundamente religioso, además de ferozmente sanguinario (quema vivos a los ladrones, lincha a los alcaldes, etc.). Ambas “virtudes”, aunque no lo crean, se complementan. Por estas mismas razones también es machista hasta el hueso, amén de homófobo (“¡Voy a fusilar a todos los rosquetes...!”). La mujer es un semoviente más en el hogar. El candidato del peruano promedio deber exhibir estas características.
Recapitulando entonces, en el Perú sólo triunfará un candidato que sea mediocre, homófobo, medio bruto, violento, nacionalista, vengativo contra los “blanquitos” (que, como todos sabemos, son los causantes de todos nuestros males) y que además --lo olvidaba-- “esté con los pobres”. Y es que el peruano promedio está inscrito, permanentemente, en el Club de los Pobres. Se sabe pobre sin remedio y sabe que sólo saldrá de pobre si un gobernante encojonado les quita su plata a los “ricos” y se la da a él. Sólo así. ¿Trabajo? ¿Responsabilidad? Para nada.
¿Un candidato inteligente en el Perú? ¡Por favor! Es como suponer que en Uganda o Somalia vaya a salir electo un rubiecito ojiazul.

2:14 PM  

Post a Comment

<< Home