Friday, January 20, 2006

MARTHA Y LOURDES LA FINAL ESPERADA



Dos mujeres probas que aún pueden rescatar al Perú de esa política sucia y mediocre que ha imperado en nuestro país por demasiado tiempo condenándolo al marasmo y anquilosía de sus instituciones.

Asi como muchas mujeres policías demostraron probidad y honestidad en su servicio y así como las deportistas mujeres siempre sacaron la cara por los colores patrios, asi mismo esperamos que sean dos mujeres las que representen a la honestidad en la política, directa y sin tapujos.

Y terminar con ese remedo de política a la que nos tienen acostumbrados los de la Fauna y los medios de prensa tradicionales. Se fijaron en el mañoso lider Aprista???? en el programa de Hildebrant??? la facilidad con la que miente,no es nada mas que un mañoso tiburón y demagogo.

Esa clase de hacer política ya cansa al pueblo, daña su esencia y su razón de ser.

Por otro lado Martha Chávez dijo en RPP, con respecto a que el Estado debe estar presente hasta en los lugares más alejados del Perú, que…………. “el bien común es la razón de ser de la República”.

Afirmó además que la “partidocracia” dinamitó la candidatura de Alberto Fujimori porque sabe bién que, como candidato, era seguro presidente de la República, a partir de julio del 2006.

Que es cierto que el Presidente Fujimori cometió errores políticos pero en el 2000 fue honesto en reconocerlo al entregar al pueblo el control de las riendas, porque su gobierno fué elegido democráticamente.

Lourdes aunque a mi manera de ver le falta talla de estadista y muñeca para el manejo partidario sin embargo nadie la puede acusar de deshonesta. Al menos es sincera en lo que demuestra creer es directa y no trata de ocultar lo que no es.

Ojalá se diera una final entre estas dos mujeres cada una representante de la gran mayoría del país, aunque no se puede descuidar el descontento que viene detrás de OH!!Llanta.

Pero al mirar a sus partidarios desollarse por una curúl, por un pedazo de la torta, solamente nos hacen pensar en que si vas a votar por OH!Llanta no tienes que olvidarte de TOLEDO, el mas vicioso y pervertido de los gobernantes que hemos tenido solo comparable a ALAN García.

LITTA

18 Comments:

Blogger GUILLE da MAUS said...

Definitivamente o nunca has vivido en el Peru y te estan contando un cuento de hadas (fujimorista) o eres una cinica.
¿Fue honesto que Fujimori no diera cara y fugara aprovechando el avion presidencial, renunciando por fax? El nunca entrego "al pueblo" las riendas, sino que fugo dejando la papa caliente a su congreso que no tuvo otra que escoger un presidente de transicion de consenso, como Paniagua. Y esto solo para comenzar.. el resto si no lo sabes, te lo decimos por aca. Otra cosa que no te guste e insistas que la realidad no es la realidad.

Y la probidad de la Chavez se me va por el water al ver como se entrega servil a los designios del profugo, mira esta foto: http://photos1.blogger.com/blogger/8112/1161/1600/fujimoriprensa2.jpg.

12:00 PM  
Blogger Litta said...

Es tu apreciación aunque sea respetable.

Pero el aún era un Presidente elegido democráticamente.

Mickey Mouse, Tienes que saber la historia completa. NO la que te contaron los periodistas o enemigos de Fujimori. Recuerda que Martha ya probó su inocencia y a Fujimori aún no se le condena.

Podrán hacer alguna vez separación de la política y la justicia??? en el Perú???

También es menester aprender a separar la paja del trigo como buenos agricultores.

No has notado tu dogmatismo mental?? O quizas el dogma sea tu bolsillo???

12:12 PM  
Blogger Litta said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Parece que los cuentos infantiles tienen a esta blanca nieves opinando sobre el "mundo de los enanos", que lamentable opinión y se permite usar el termino dogmatismo, habla de paja,¡por favor! tal vez no estuvo angustiada en el proceso electoral con esa rabia de saber que un ladrón le robaba al Peru su legítima elección, vivimos una DICTADURA eso ni negarlo y como sucedió en muchos paises hasta las dictaduras tienen apoyo popular, blanca Nieves tendrías que darte la vuelta por Lima de vez en cuando y solo bailar con tu temita del baile del chino

4:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que contradicciÓn eso de Dictadura y apoyo popular, cuando Fujimori tenia y probablemente aun tiene el 50% del Peru a su favor y eso ya es democracia aunque no lo quieras reconocer.Te guardas el derecho de pertenecer al otro 50 % y todos contentos.

Ademas yo no comento acerca de la campaña Fujimorista porque no pertenezco a ese partido, no es que no este enterada de lo que esta pasando. Asi que no tengo porque bailar el tema del chino jaja.

Ah y Deberias leer el post antes de comentarlo,bueno si es que sabes leer, por lo menos asi no hablarias sandeces.

LITTA

4:35 PM  
Blogger VICTOR AGÜERO LAZARTE said...

Es una lástima Blana Nieves que todavía exista gente con ideas como las que manifiestas. Parece que tu corazoncito fuimorista no te deja pensar racionalmente. Cómo puedes apoyar a Martha Chavez una mujero que representa todos los vicios de la nefasta decada de los noventa, donde la dictadura compraba los medios de comunicación y saqueaba los ingresos del Estado para repartirse entre una enorme mafia de delincuentes encabezados por Fujimori ( que menos mal ya dejo de ser Fuji-tivo).
Te recomiendo asesorarte mejor o informarte para ver si tus ideas erradas se corrigen, aunque parece que no tienes solución.
NOTA: si de posiciones amarillistas quieres hablar que mejor representante que tú, no crees?)
victvan (politikeando BLOG)

4:46 PM  
Blogger VICTOR AGÜERO LAZARTE said...

Que Fujimori tiene el 50% de apoyo popular? por favor de donde sacab eso? esas sí son sandeces Blanca. Cuando todos los que nos mantenemos informados sabemos que el apoyo al prófugo no alcanza ni el 10% y que ahora muchos de sus simpatizantes se están pasando hacia Humala, otro representante de las posiciones autoritarias y antidemocráticas como las que encarno tu querido Fujimori.
Es sincero tu apoyo? o hay intereses de por medio? pregunto porque es raro lo que dices y tratas de vender. El Fujimorismo ya es historia aunque gente como tú no lo quieran ver.

victvan (politikeando Blog)

4:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es que es una perdida de tiempo hablar del gobierno nefasto que ya se va sabiendo que no tiene intencion de voto ni del uno por ciento y que esta totalmente desprestigiado excepto el MEF de Kuschinsky que no pertenece a PP.

No basta decir que mis ideas son erradas. Dime porque son erradas si puedes.... claro está y NO rehuyas diciéndome que soy una incorregible.

Demuéstrame que NO eres un borrego de los medios embrutecedores discutiendo en lo que crees y con pruebas.

Atrévete a tener tu propía opinión si es que eres capaz.

LITTA

4:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Has visto el reporte que escondió el Comercio respecto del caso Fujimori y que la empresa Apoyo entregó a sus suscriptores y que El Comercio Perú cobardemente NO se atrevio a publicar???? De esos resultados saco ese 50 %.

LITTA

4:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Durante 12 años Fujimori y su socio Montesinos han tenido el tiempo suficiente para lavar los cerebros de bastante gente, que lo ven como el Mesías del país.

Tantos años controlando la prensa escrita y televisiva para difamar a todo rival que le sale al paso y para realzar su propia imagen.

Tantos años robando ingentes cantidades de dinero, ni siquiera comparable con los desfalcos de los apristas en su turno.

Tantos años de campaña psicosocial, como puede ser entonces que no tenga gente que lo respalde aún.

No se puede pensar que vamos a darle segundas o terceras oportunidades a personas que ya fallaron gravisimamente. Por qué si hay tantos candidatos habría que votar por Chavez/Fujimori, o por Alan García?

Pues me parece de muy mal gusto que se relancen a postular, porque la gente que entiende de estos timadores, sabe que se aprovechan su experiencia para manipular al pueblo en su beneficio.

Una cosa que si puedo admirar de la Sra.Chávez es su inagotable fidelidad a Alberto Fujimori. Y justamente por ello, votar por ella, es darle la primera opción a que la mafia pueda esconder o absolver los trapitos sucios de su gestión.

Representante de una mayoría del Perú, pues si es cierto. Pero el partido Nazi también tenía el amplio respaldo de toda Alemania. Así se lavan los cerebros, con prensa manipulada, con mano dictatorial y con abuso de derechos.

12:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

En los ultimos cinco años no ha habido prensa manipulada por Montesinos. Sino todo lo contrario. Montesinos esta preso pagando sus culpas, mientras que la Sra Martha salio limpia d epolvo y paja despues del abuso que le hizo toda la clase politica reciclada.

Y esto no es el partido NAZI, el partido nazi es el de HUMALA creado por la clase politica dislocada como el APRA.

Asi que con tu demagogia no vas a cambiar algo que es evidente. La clase politica esta muerta y la mejor forma de castigarla es en las URNAS y eso es votando por MARTHA.

Nada de lavado de cerebros que acusar porque aqui no hay CHAPISTAS ni JAPISTAS solamente el sentido comun en tiempo de persecusion es lo que yo vi antes no se nada mas.

LITTA

1:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Durante el gobierno casi toda la prensa estuvo chantajeada y vendida para el régimen. Nomás fijarse la gran cantidad de "periódicos chicha" que semanalmente se dedicaban a difamar a todo personaje de la oposición o rivales en las contiendas. Periódico cuyo rubro era la farándula y el chisme y de repente a costo de menos tiraje salían en primera plana las difamaciones. Claro, recibían por abajo el dinero para hacerlo.

Quién ahora puede decir que durante el gobierno de Fujimori hubo libertad de prensa? Todos estaban chantajeados y la libertad de prensa no existía. El último bastión defensivo en esa época fue el programa de Hilderbrant, el cual ya sabemos como le dieron final.

No se puede hablar de democracia con personas como Fujimori-Montesinos, quienes recurren a método anti-éticos una vez estando en el poder. Alguien puede preguntarse que hubiera pasado sino hubieran salido los Vladivideos?

No pienso que la Sra. Martha este manchada con las bajezas de la dictadura FujiMontesinista, pero su relación totalmente incondicional la desacredita, tampoco vamos a arriesgar a de si se mancha o no con las mismas particularidades de sus amigos de partido.

Que la clase política antigua esta muerta, eso si es verdad e incluyo a Fujimori y su partido con ello. Hay tantas otras opciones para escoger, hay que analizar y escoger bien, y no la misma sopa con sabor amargo que siempre nos han tenido que dan los gobernantes de turno.

Votar por fórmulas repetidas y fracasadas como la Sra.Martha es hacerse el harakiri. No entiendo cuál es tu punto por seguir con esquemas que han demostrado caer en corrupción evidente.

Comentario aparte te felicito por tu Blog, hace pocos días que lo leo y me parece muy bueno, he visto que hay dos versiones, me quedo con la oscura que parece que lleva más movimiento.

Como te habrás dado cuenta soy anti-Alan y anti-Fujimori, escojan nuevas opciones por favor, ese es el trabajo del elector, no hay porque repetir 2, 3 o 4 experiencias que desde varios punto de vista no funcionaron.

5:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo hago mencion de los ultimos cinco años. De este gobierno de Toledo que es cuando recien en el año 2003 me intereso por la politica y apenas hace unos siete meses tengo mi blog.

NO veo nuevas opciones, solamente apruebo el exito relativo que tuvo Fujimori y creo que Martha puede hacerlo igual y ya sin Montesinos.

LITTA

8:02 PM  
Blogger Cesar Esquerre Huallpa said...

Martha Chavez no tiene futuro politico, se posiciono como Geisha y seguidora de montesinos, eso la quemo politicamente. A pesar que no se halla ensuciado las manos, pues la politica no perdona esas cosas.

¿Lourdes Flores?, su tiempo fue el 2001, ahora su tiempo ya paso, su sonrisa fingida, no vende al corazon del pueblo, que hubiera sido de diferente del gobierno de Toledo del de Lourdes solo la corrupcion de la familia presidencia, y claro hubieran liquidado todos los activos que aun estan en el estado, tengalo por seguro que si lourdes gobierna habra revolucion o golpe de estado, pues vendera todo, y no tendremos país.

8:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

!Dios mio porque no te la recoges¡, o mejor toma tu remesa de dolares que llegan desde Chile y ipso facto dejas de a Martha ahogarse sola.

8:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

"relativo éxito que tuvo Fujimori"? PERDON!?!?!?!? con el debido respeto: en que país has vivido? los gobiernos de Fujimori fueron nefastos y terribles para todos los peruanos, y claro que ningún periodista me lavó el cerebro (recuerden que casi todos fueron comprados o silenciados), yo viví todo en carne propia.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

2:08 PM  

Post a Comment

<< Home