Sunday, September 25, 2005

Ollanta y PPK: “La gente está cansada de los políticos”


Un taxista en Lima le pregunta al cliente: POR QUIEN VOTARA UD? _El cliente piensa un poco y le responde preferiria que el Voto NO fuera obligatorio, tratando de evadirlo. Y luego replica_ Y UD. POR QUIEN VOTARIA?? El taxista sin pensarlo responde por OLLANTA. _Y ud. Sabe las propuestas de Ollanta??_ El taxista dice no yo no se nada de eso, solo se que “estamos hartos de los políticos y de toda la clase política y esto es lo que manifiesta OLLANTA, por eso voy a votar por él”.

Hay que recordar que asimismo empezaron las bolas antes de las votaciones del 1990 cuando Fujimori ganó las elecciones.

Ayer el Vicepresidente Waisman tratando de menospreciar al Premier Kucinsky afirmó que es solamente 90% técnico y 10% político y que no podia confirmar lo del rebrote del terrorismo. A lo que el Premier le respondió que aunque no es un político en el sentido estricto de la palabra, es un funcionario que hace su trabajo en forma transparente y de manera técnica.

“En el Perú nos llenamos la boca con lo que es político pero la gente está cansada de los políticos”.

“Las encuestas parecen demostrar que la gente quiere a funcionarios que cumplan su palabra, que hagan las cosas técnicamente, y la imagen de la mayoría de los políticos es exactamente lo contrario” continuó diciendo.

CPN Radio
Hoy la CPN radio en su pagina Web dijo lo siguiente ” no existe 'fraccionamiento' en Ejecutivo por discrepancias entre FUJIMORI y Kuczynski” ..... What???? (puede verlo aquí).

Creo que fue un “lapsus linguae” lo que queria decir era Toledo y no Fujimori. Pero podría ser eso una premonición del futuro??? quién sabe???

Zonas de Emergencia
El Primer Ministro sostuvo que el gobierno podría establecer en adelante un estado de emergencia ante la inseguridad ciudadana y la presencia de subversivos en algunas zonas del interior del país.
“Yo pienso que lo que más importa a los ciudadanos es la seguridad en las calles y en las carreteras. Este tema del terrorismo afecta sólo a unas pocas zonas del país, pero tenemos que tener seguridad en todo el Perú”, agregó.

Toledo habla piedras o está en las Nieves del Kilimanjaro

De forma que cuando el borrachín de Cabana aseguró en la inauguración del programa social "Mi Chamba", el jueves 22 de setiembre, que "aquí no hay ningún rebrote de terrorismo o ustedes han entendido mal al primer ministro", como siempre, solo está hablando piedras. O quizás está con dosis desmedidas de etiqueta azul o maybe en las nieves del Kilimanjaro.

El que tiene razón es PPK.
En efecto, PPK dijo que se registró un aumento de las acciones de la banda terrorista Sendero Luminoso desde el 2001, al tiempo que afirmó que tenía información "muy detallada" que probaba su denuncia. "Obviamente si digo algo, está basado en información; no es una cosa de pura imaginación. Hay un problema de terrorismo más agudo hoy que lo que había hace cuatro años", subrayó.

¿Y las FARC?
Es bueno recordarles que las agencias de Estados Unidos han levantado información detallada de las rutas y de cómo se movilizan las columnas de Sendero en la selva. Hay planos con precisión matemática. Y los gringos empiezan a ponerse nerviosos por la presencia cada vez más evidente de activistas de las FARC en nuestro territorio, con salario pagado a los reclutados, que podrían incluir ex soldados de nuestras Fuerzas Armadas.


El Primer Ministro reafirmó que no existen diferencias entre él y el presidente Toledo, aunque sostuvo que habría que ser un sonámbulo para no darse cuenta de lo que está pasando en el país.

Y es evidente que son sus compatriotas gringos los que lo han informado al detalle de esta papa caliente que por supuesto tiene que ver directamente con las preocupaciones de la administracion Bush sobre el Plan Colombia.

Es obvio que, PPK se maneja en esos niveles.

LITTA

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jones, lurdes flores y los demas candidatos a las elecciones, son la peor porqueria que existe en este pais de corruptos, por eso prefiero botar por ollanta.

4:26 PM  

Post a Comment

<< Home