Saturday, September 17, 2005

LA MISMA CHOLA CON DIFERENTE CALZON

El ex ministro de justicia el InFausto Alvarado, dando declaraciones a la CPN radio hace el ridículo pero como ellos no se dan cuenta ni los periodistas mediocres que lo entrevistan pueden decir cualquier cosa, sin que haya el mayor atisbo de verguenza literaria por decir lo menos. Le damos el beneficio de su propia ignorancia porque no creo que por ser muy hábil con el idioma se haya expresado tan brutalmente. A la letra.

"El ex ministro de Justicia y congresista de la República, Fausto Alvarado, aclaró que en ningún momento se ocultó el estudio efectuado por la empresa Kroll sobre las actividades ilícitas del prófugo ex mandatario, Alberto Fujimori. Explicó que POR EL CONTRARIO lo mantuvo en reserva con la finalidad de proteger las evidencias".

Salvaje, como es posible …..algo que según tú …..NO quieres ocultar,.... puede POR EL CONTRARIO …….. ser mantenido en reserva. Acaso no son simples sinónimos que quieres hacerlos aparecer como antónimos. En otras palabras no lo ocultas, solamente lo escondes, lo mantienes en reserva. Jajjaja.

Esta irrisoria afirmación por decir lo menos es falácica, pero viniendo de un homínido del Congrezoo cualquier cosa puede esperarse. Lo peor de todo es la calidad de los periodistas entrevistadores que también contribuyen a la ignorancia del idioma entre la población. Es que los periodistas se supone que sean profesionales del idioma y tambien los abogados. Hay que ver la diferencia de lo que dicen los políticos en otros paises vecinos. La calidad de gente hace que tengamos envidia de los que dirigen en esos paises. Por eso en el país de los ciegos el tuerto es rey. Alan es el tuerto del Perú. O será el entuerto????. Corríjanme si me equivoco.

Por eso vuelvo a repetir que lo que menos se necesita son abogados en el Congreso, creen que estan en su palacio de la injusticia. Aprendamos de los chinos que toda la cúpula del gobierno actual son Ingenieros. No es con ánimo de despreciar la profesión pero los que enseñan estas carreras de letrados en las Universidades peruanas dejan mucho que desear. Mi primer artículo de bloggerista abordó este tema y aún me sigue confirmando esa opinión cada dia**. Como diría el pancho, la misma chola con diferente calzón. Sin ofensas.

LITTA

**Técnicos vs Tinterillos

1 Comments:

Blogger Ernesto said...

Luego de que borres los mensajes SPAM solo puedo estar de acuerdo contigo.
Pero tampoco debemos llegar a los extremos que comentaba otro blog sobre el ninguneo de los "tecnicos" del MEF sobre los congresistas, aunque claro si entraran mas tecnicos e ingenieros estos estarian en mejores condiciones de plantarse frente a estos tecnocratas.
Vaya lio....

1:03 AM  

Post a Comment

<< Home