Thursday, September 15, 2005

KROLL también habló de cuentas de Alan García


Cual será el poder omnímodo que tiene Alan Garcia que ningun diario comenta acerca de su visita al Poder Judicial. Ni una nota ni en radio ni television. Lo del informe Kroll le afecta mas a los políticos de ahora que a los mismos fujimoristas, además mi pregunta es…

Porque filtrarlo a la prensa cuando es un documento oficial que ha costado al bolsillo de todos los peruanos??? En vez de que sea una entidad estatal la que nos informe a todos por respeto a toda la ciudadanía y mucho menos con cucharaditas sicosociales de un diario. Es con el dinero de todos los peruanos come on!!!!!


Es simplemente increíble. Será que “La Primera” ha pagado por tener esa primicia o solamente por ser pro apro que consigue ese acceso a esos documentos????.

Nadie ha dicho de la aberración del estado por haber dejado filtrar un documento para ser dado por cucharitas sicosociales a la ciudadanía al mismo estilo Montesinista con la plata de todos los peruanos. Que deberíamos exigir al gobierno que nos diga como invierte el dinero de todos los peruanos en un Informe que luego filtra a la prensa. Esto es tan ridículo y una total falta de respeto al País y que solamente pasa en el Perú y NADIE dice nada.

KROLL también habló de cuentas de Alan García

Al igual que el prófugo Alberto Fujimori, el ex presidente Alan García Pérez utilizó en su momento un informe preliminar de la compañía Kroll Associates INC., especializada en la búsqueda de cuentas bancarias, para tratar de desvirtuar las denuncias en su contra por enriquecimiento ilícito y corrupción.

En abril de 1991, la firma Kroll reportó que había detectado una cuenta bancaria a nombre de García Pérez en el Western Federal Savings and Loan Association, de Dallas, Texas (Estados Unidos). Esta cuenta del ex mandatario aprista fue transferida al Sunbelt Savings y cerrada en 1989, según el referido informe, que se basó en una microficha de los registros del banco que luego desapareció MISTERIOSAMENTE

Kroll también anotó que había recibido información “confiable” sobre la posible existencia de cuentas de García en el Banco de Crédito y Comercio Internacional (BCCI), entidad que fue implicada en el pago de sobornos a altos funcionarios gubernamentales.

Sin embargo, como se sabe, parlamentarios de izquierda como Manuel Dammert y algunos fujimoristas complicaron las indagaciones sobre Alan García en el Congreso, y magistrados controlados por el APRA archivaron las denuncias, impidiendo así el proceso judicial.

Litta

1 Comments:

Blogger Waldo Dominguez said...

Muy interesante. me tomo la liberta de linkear tu post.

7:38 PM  

Post a Comment

<< Home