Saturday, August 27, 2005

LA TRAMPA FEMINISTA

Despues de leer un blog acerca de que la mujeres dominarán el mundo me pareció interesante compartir lo que pienso acerca de la diferencia entre el hombre y la mujer .

Que desea la mujer?? What a girl wants??

Bueno esta pregunta no fue respondida ni siquiera por el eminente siquiatra Sigmund Freud (se pronuncia froid). Aún“despues de treinta años de investigacion del alma femenina”. Pero el escritor de “Wife of bath” y Bocaccio en el “Decameron” sabian la respuesta. La mujer lo que necesita es ser amada y hará cualquier cosa por Amor….. aun quizás volverse una Feminista.

Se ha dicho que muchas mujeres occidentales son disfuncionales porque reciben mensajes contradictorios. La sociedad pide que seamos mas “fuertes e independientes” y tener éxito en alguna profesion. Pero esta conducta coloca a los hombres en una posicion de “redundancia” y parece que a los hombres no les gusta este tipo de mujeres.
Ahora mientras la mujer esta haciendo lo que la sociedad le dice, NO esta consiguiendo el amor del hombre que tanto busca y necesita. Sin desmerecer el hecho de que la mujer aspire a tener una profesion, el error se manifiesta cuando pone su profesion por delante de su familia y sus hijos. Una caracteristica femenina es ser “selfish efface” es decir que se da a si misma mejor que el varón siendo asi mas bien su complemento antes que una competencia.

La Cita

Por ejemplo, en una cita, él habla de su profesión y busca respeto y aceptacion. Ella habla de su trabajo y espera aceptación y respeto de parte de él. Y nunca mas se vuelven a ver. Porqué?? ................porque ya estan compitiendo.

Esta no es la forma en que se lleva una pareja heterosexual.

La mujer es de naturaleza hipergámica, es decir busca a un hombre que tiene una mejor situación, alguien con un status mas alto. Por ejemplo, las enfermeras se casan con los doctores.
En una cita el hombre trata de hacerse conocer y la vision que tiene de la vida. Ella decidirá si esto le interesa o no. Si ella esta interesada lo aceptará y lo animará a seguir.
En un matrimonio, ella demostrará su amor confiándose en que él se hará cargo y cuidará de todos sus intereses. El lo reafirma buscando esa aceptación. ( Claro que él tambien desea que ella sea capaz y exitosa. Pero esto vendrá mas adelante).


Todas las organizaciones de éxito siempre tienen un orden jerárquico. Igualmente la familia heterosexual requiere que el hombre sea la cabeza, el líder. Si se quiere destruirla, bastará promover la igualdad y tendremos un monstruo de dos cabezas. Esto es lo que está haciendo nuestra cultura del consumismo y la globalización.

El feminismo asi como el comunismo niegan las diferencias sexuales, como por ejemplo no reconocen el hecho de que los hombres tienen un nivel de testosterona diez veces mas alto que las mujeres. La meta pareciera ser, destruir el núcleo familiar.
Esto les conviene a ciertos grupos de poder, porque la gente que proviene de familias inestables son mas fáciles de distraer y controlar. Aislados, disfuncionales y hambrientos de sexo, los pocos hijos que tienen andan confundidos por la vida.

Ahora bién, el sofisticado aparato reproductor de una mujer tiene gran influencia en su comportamiento. Cada mes ella produce un óvulo que ella desea ardientemente que sea fertilizado, luego quizás darlo a luz y criarlo. Por otro lado, la mujer es como un terreno fértil para que el espíritu del hombre madure. Primero ella tiene que aceptar su espíritu. Luego ella aceptará su semilla, y quizás tendrán un hijo.

Los hombres necesitan ser amados, recibidos y aceptados. La mujer necesita ser poseída, cuidada y cultivada. Esto es algo completo, un todo. Sus hijos lo simbolizan y lo representan.

Si esto no ocurre, la mujer se vuelva amargada y sicótica. El hombre se vuelve rechazado y egoísta. Ambos terminan obsesionados con el sexo.

LITTA






6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gene Simmons' Rock School: Ego, Guitars, and Drums
In case you don't know the premise for VH1's Rock School, it's all about one arrogant rock star and a traditional boarding school.
Great Blog! If you have time see my ##home based business## related site. enjoy! It pretty much covers ##home based business## related stuff.

10:15 PM  
Blogger zaratustra said...

ME PARECE INTERESANTE TODO LO Q ESCRIBES. LE DAS IMPORTANCIA A LAS COSAS Q REALMENTE MERECEN DEBATIRSE, DISCUTIRSE Y PENSARSE. AUNQUE ALGUNOS SON TOMADOS DE OTROS AUTORES SE PERCIBE LA PROPIA PREOCUPACION Q ESOS TEMAS DESPIERTAN EN TI. HE LEIDO TODO LO PUBLICADO DE UN TIRON Y ME QUEDO CON LA SENSACION QUE A VECES LA SAPIENCIA Y LA CURIOSIDAD INTELECTUAL NO SON , DESGRACIADAMENTE , PARA TODOS...PERO LOS POCOS Q LA POSEEN SABEN SACARLE PARTIDO.
LEER TU BLOG HA SIDO REFRESCARSE CON LA LOGICA Y LA PRECISION DE TUS COMENTARIOS.
UN ABRAZO Y SUERTE
ZARATUSTRA

1:21 PM  
Blogger Ernesto said...

Interesante, cierto, profundo y politicamente incorrecto, como me gusta.
Sigue asi.

2:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias a todos por sus comentarios.Me animan a seguir adelante.

Litta

3:34 PM  
Blogger David said...

Exacto, ningun sexo es mejor que otro somos uno el complemento del otro, ojala q se entienda de una vez, excelente pagina :)

10:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Coincido en todo excepto en la referencia al consumismo y la globalización como factores de "homologación", ya que -mas bien- contribuyen a la diversificación de roles. Claro que esto de la "igualdad" es una falacia que se presta mas a un ideal totalitario de reducir la riqueza de la diversidad a unos cuantos caracteres que el estado -totalitario- podra controlar amplia y cómodamente.
Respecto al resto: Que ni lo escuchen Maitena, las Utero Libres, ni las Manuela Ramos, ni las Flora Tristan, etc... porque ante la contundencia de este testimonio solo podrán atinar a señalarte con el dedo y proclamarte a los 4 vientos: facistaaa!!!

9:16 PM  

Post a Comment

<< Home