Friday, August 05, 2005

LA FABULA DEL BURRO LOCO

La conducta de Alan y del aprismo convocan a la natural y legítima suspicacia pero…”
Victor Ponce

Quisiera comentar sobre la columna del FABULADOR40 --Victor A. Ponce --del diario “La Primera”que salio hoy, donde escribe siguiendo los lineamientos de su jefe el pro-apro Juan Carlos Tafur. Por supuesto que les envie un e-mail pero me lo rebotaron. Entonces decidi escribir aqui contra la FABULA de este fabulador de "dos por medio" como dice la abuela. Ah y no hay PERO que valga en estos casos. Se trata del Peru.

Hace ya varios meses cuando Tafur era todavia director del Correo, tambien le replique con un e-mail y me respondio que le explicara porque yo pensaba que el era, “mas papista que el papa”, por mi critica a su alanismo consuetudinario.

Aqui repaso algunas cosas que le dije en aquella ocasion y que son pertinentes.

“No existe ninguna campaña especial contra este delincuente prescrito Garcia Perez y tampoco no es ni“ciega ni torpe” como ud apunta Sr. Tafur--es mas bien algo que le INCUMBE a todo el pais.

Porque siendo como ud mismo dice la PRESCRIPCION de Garcia “algo cuestionable”; es sin duda el PEOR precedente en la historia de la jurisprudencia del Peru. Donde vemos que un “MEGADELINCUENTE” como Garcia Perez, despues de haber saqueado las arcas y el oro del Peru, de haber destrozado la economia del pais y lo que es aun peor; haber asesinado la MORAL de todo un pueblo y haber sentado el peor precedente de IMPUNIDAD jamas visto, aun esta’ libre y quiera ser presidente otra vez.

Digame que ejemplo ve la ciudadania cuando estas cosas ocurren??? si acaso permitieramos que despues de todo lo que sabemos aun pueda llegar a la presidencia ese personaje????-- esto seria lo PEOR que jamas se le podria enseñar al pueblo del Peru y a las generaciones futuras. El caso de este “sr” es muy similar al de Salinas de Gortari en Mexico, pero al menos alla Salinas NUNCA MAS volvera a ser elegido presidente de su pais, pero aqui en el Peru algun sector del periodismo ( nada malo con ganarse unos CENTAVITOS en estos tiempos,como dice Zileri de Caretas) le hace un flaco favor a la ciudadania inculta y menos a la calidad de nuestros politicastros y mucho menos al poder judicial que esta tan venido a menos.

Le recomiendo leer ese lucido documento del sr Hildebrant “Porque no votare por Garcia” (cuanto ha cambiado Cesar no?), eso le refrescaria a ud un poco la memoria y le diera una mejor perspectiva para NO apoyar tremenda insensatez y sepa ud. por que nunca le vamos a permitir a este sr “ensayar” con los bolsillos y los estomagos vacios del 54% de la poblacion. Esto seria la peor INSENSATEZ mi querido sr Tafur,(que Garcia se vaya a Chile a ensayar)--que se habran creido??-- que lo vamos a dejar probarnos como ratones de laboratorio o monos de ensayos--shuck!!!!!--al menos ellos aprenden a no caer en el mismo error para conseguir su comida ¿¿seriamos acaso peor que esos monos??. O como los de Laura en America????.

Asi que a nosotros no nos interesa si este delincuente ha cambiado o ha aprendido de sus pecados y si tiene programas de gobierno o no--. es simplemente sentido comun estimado,.sr Tafur, por favor. Acaso ud.le dejaria cuidar su casa al MISMO delincuente que le robo la ultima vez????--aunque llore????--quizas le perdonemos (asi somos los peruanos) pero no seriamos tan ingenuos o estupidos..para permitirselo otra vez…..come on!!!!!”

Si hay algo que me escarapela mas el cuerpo es pensar en la sola idea de que el energumeno del EX-caballo loco (patadita de por medio) vuelva a gobernar. Ah y lo degradamos a “burro” por respeto a nuestros afamados caballos de paso.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Saludos

Dentro de poco, aparecerán alanistas para defenderle (supongo, en los últimos mensajes que he leído al respecto de García o su gente, siempre aparece esta segunda)... usualemente le defienden acusando a otros de otras cosas...

Lo curioso es que, realmente, todos esos (como el hombre que le hace hervir la sangre) suelen ser "más papistas que el papa", con una fe ciega en un ícono y sus dogmas, aunque no tengan ni idea de qué pasa en torno a ese conjunto... Total, si su lider dice A, está claro que esa B (que es lo que todos ven) es una A.

Tengo la misma pesadilla que D. Sir666, veo esa segunda vuelta, es una crónica de un malpresidente anunciado... y a cámara lenta, muy lenta, tal vez demasiado.

Hasta Luego ;)

9:36 PM  
Blogger Juan Arellano said...

Ja, siquiera en esa pesadilla tienes el beneficio de la duda, no saber quien pueda ganar, pero Alan contra Lourdes u otro da a Alan como seguro ganador. Y como es imposible que Fujimori candidatee ...

Bueno, acabo de recordar que Humala esta negociando su candidatura, quizás habrá oponente ...

Sorpresas nos traerá el 2006.

9:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tipico de peruanos. Salirse del tema sea por culpa u omision. El tema de la entrega es que ningun ladron COMPROBADO vuelva a gobernar al pais, asi tenga el PODER para (Joder)candidatear. Quizas es que no pusimos enfasis en eso, en el daño moral que se hace en las mentes de todos los peruanos al premiar a un DELINCUENTE aunque este sea prescripto.Se estaria demostrando que se le premia la viveza criolla de salirse con la SUYA. NO es raro por eso que el populacho de NY aplaudia a Jhon Gotti(Teflon Don de la Cosa Nostra de NY)a las salidas de la corte durante sus juicios. Pero eso no amilano a jueces ni magistrados que lo condenaron y no hace poco murio en una CARCEL del estado de NY. Esos mismos magistrados comprobaron la culpabilidad del "burro loco" AGP y le enviaron la documentacion a las autoridades peruanas que se "SENTARON" en la nota y prescribieron(limpiaron de culpa) al susodicho AGP, quien sabe porque motivos financieros encerrados. Este es el tema de la nota estimados y no las ramas que ustedes quieren poner encima.Quizas si pusieran mas atencion al leer seria de gran ayuda o comenzare a pensar que son parte del CORRUPTO.

LITTA

7:45 AM  
Blogger NEO said...

Oye que problema hay con el tio Alan, lejos de ser un neurótico que tiene que mandarse su litio de tanto en tanto es un pata buena onda.

A ver veamos, cuantos tienen su family de medium society con el tio degenerado y la tia media loca, acaso no más de uno, bueno Alan encaja en ese grupacho.

Por otro lado no vas a negar que el tio, aunque caballo o burro tiene más cultura que tanto asno tenemos sentados en el congreso y en el mismo palacio, por favooooor!

Finalmente te diré que me parece que tiene más charm que Fujimori, ese tio pendexo que se llenó de bille y se largó a Japón diciendo que no sabía nada de lo de su amigo Vladi... por favooor!

Bueno, me cansé, chaufa

4:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por eso decia q el populacho lo ve charming al "burroloco" asi como los "bums" de New York aplaudian a Jhon Gotti por su "charm"cuando salia del juzgado en Manhattan. Pero eso no le quita lo asesino ni lo ladron a Gotti. Asi mismo el Gotti perucho que tenemos. Los ignotos miden mas a los politicastros por sus dotes histrionicas que por sus principios morales, asi q al loco ya se le demostro y se le saco la careta esperamos que al chino tambien pero hasta ahora nada ni Kroll ha podido. Veremos que pasa, pero al "burro loco" nica...Litta

10:46 PM  

Post a Comment

<< Home