Thursday, July 21, 2005

Desubicada Quizas ??? Pero no Retardada

Desubicada Quizas?? Pero no Retardada

El sr Leon de la bitacora “Camara lenta”………. Me llamo “desubicada” en su bitacora, pero ya le envie una replica y como ademas tengo el mio propio, aprovechare a ponerlo en el mismo portal para que todos lo vean y saquen sus propias conclusiones

El tema de discusion lo empezo el respetable y “muy caballeroso” Sr. Leon, periodista de profesion. El titulo inicial seria –Fujimori y el bacalao- al cual le replique dandole una diferente perspectiva que uds pueden ver en su bitacora CAMARA LENTA , (propaganda gratis). Bueno al parecer mi replica no le agrado mucho y en su bitacora de mas abajo, hasta me puso un nickname que suena a rock de los sesentas.

Bueno esta fue la respuesta que le envie espero que sera la ultima. Watch it !!!
-----------------------------------------------------------
Litta RESPONDE al Sr. Leon, de la bitacora CAMARA LENTA

"Te voy a decir algo que quizas no sabes, el Dr. Montesinos Aprendio con el Ingeniero Fujimori eso de la lucha contra el terrorismo.

Los planes de Montesinos para la lucha contra el terrorismo eran otros y muy distintos. Mas bien el Doc se sorprendio de que fuera precisamente la poblacion organizada y los grupos evangelicos quienes apoyaran a Fujimori y claro TAMBIEN el trabajo de Inteligencia los que finalmente derrotarian al TERRORISMO.

Montesinos solia burlarse acerca de que Ketin Vidal fue solamente a " patear el penal pero sin Arquero" por lo facil que se la encontro al capturar a ABIMAEL GUZMAN.

Me extraña saber que seas periodista y no sepas cosas tan simples como esas y me da pena saber que esa sea la calidad del periodismo ARCAICO, que por -FALTA u OMISION son parte de la CORRUPCION.

Al respecto de los problemas fronterizos y la solucion de los problemas economicos es muy lamentable que creas que las cosas se arreglan por si solas............ sin la intervencion de un ESTADISTA.

Fue necesario el 5 de Abril aunque eso te duela. Con el nivel de los corruptos politicos que tenemos y demas hierbas periodisticas amarillentas que pululan por alli. Y ahora me doy mas cuenta de eso. Por eso mismo es que es lamentable lo que ocurre en el Peru.

LOS QUE DEBERIAN HABLAR POR EL PUEBLO NO LO HACEN.

Por eso creo que la marcha de los jovenes realizada del dia Martes SI va a marcar la diferencia no somos ya tan INGENUOS como ustedes.
Insistes con lo de cobardes porque Fujimori huyo del pais. Te repito el 5 de abril fue NECESARIO!!!,

Aun existen los bufalos y los gorilas en el Peru que provienen de las lineas de los militares corruptos (no de toda la Institucion por supuesto, menos mal que no..... porque tengo familiares militares) pero si de la cupula del APRA ESOS DINOSAURIOS responsables de toda la LACRA que hay que desterrar del pais.

Ahhhh! .....y NO lamentes LA TARDANZA ok, el retardo es comprensible mas aun ahora. Y no repitas la misma CANTALETA por favor y aporta algo a la discusion sino sentire que pierdo mi tiempo."
---------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo lo que le dije, ahora los que lo leyeron alla pueden hacer comentarios si lo desean aqui. Estamos para aprender, tenemos la mente amplia y en el Peru creo que es necesario ser LIBERALl pero con PRINCIPIOS y asi como el ballet fue dificil esto no lo sera tanto.

Litta

6 Comments:

Blogger XMala said...

Disculpa si soy una ignorante. Me encanta leer esto y aprender. La política de sudamerica me parece interesante, me gustaria saber mas
en fin
la triste ignorante

11:33 AM  
Blogger ADLE said...

Tengo la impresión que sólo ves el árbol y no el bosque, tu ídolo ha sumido el país en una grave crisis moral, si bien lo encaminó económicamente y "pacificó", a la larga lo que estaba creando era reemplazar un terrorismo marxista por un terrorismo de estado, el dinero lo cegó, el poder lo abrumó, lo único que le importaba era permanecer allí tanto tiempo como sea posible, ya viste por los videos, que a cualquier precio.

Obviamente Fujimori no fue tan tonto para ensuciarse las manos, cualquier ser inteligente tiene sus chacales para esas tareas, he allí a un Montesinos solícito para soltar cerros de dólares o dirigir macabras operaciones, total, él también era poderoso.

Hablas de periodismo arcaico pero no recuerdas los canales y periódicos comprados por la mafia, cómo vapuleaban hasta el hartazgo a cuanto rival le saliera al gobierno de aquel entonces, ¿o quieres otro video de Schutz o Crousillat?.

Ah!!! Y no le eches tanto la culpa al apra, que fue por ellos que Fujimori llegó al poder en el 90, y curiosamente ahora Alan coquetea con los fujimoristas rechazados por su lider ponja, ¿politica?, ¿cálculo?, mera hipocresía.

Lo malo está en el endiosamiento de los líderes políticos, (recuerdo un programa de Laura Bozzo donde alababa al chino) por eso ves tanto tiempo a Anteros, Peases, Oliveras, Del Castillos, Alan, Fujis y demás elefantes blancos de la política, que lo único bueno que hacen (para ellos) es embolsicarse sus buenos dólares, no hay otras figuras que resalten, ¿por qué? porque sólo los actuales soltarán la mamadera cuando no puedan seguir engañando.

Es cierto, no se pueden negar méritos de tu ídolo, pero lo mejor para un proceso de desarrollo es la creación de figuras que refresquen el ámbito político, ya viste que el poder corrompe y el poder en absoluto, corrompe en absoluto.

Me disculpas por los errores, es que estoy apurado.

8:44 PM  
Blogger DennisDavid said...

Si bien tengo que reconocer tu consecuencia con tus líderes, es totalmente deplorable el significado de tu apego. En tu respuesta al sr. León, partes diciendo DOCTOR a un delincuente que ha contribuido notablemente a la ruina del país. ¿No sabes que desde hace mucho Montesinos fue un probado delincuente?; por eso fue echado del Ejército (por traidor) y luego se unió a otro delincuente, y cometieron lo que todos sabemos y tú tratas de negar.
Tu consecuencia es elogiable, lo repito, como toda mujer, es bueno. Pero, no se porqué defiendes a rajatabla a esas lacras, que han engendrado a Toledo y tratan de revivir a alanismo corrupto.
¿Qué ganas con eso?, no lo sé. ¿Eres parte de la mafia? Espero que no. Y la defensa que haces de tu "doctor" Montesinos sea por que no vives en Perú o por que ignoras realmente todo lo que hicieron.

Me apena constatar esto. Por que me alegró encontrar tu blog en la cual demuestras una preocupación por los problemas del país. Pero, con esta defensa a la delincuencia,..... ¡Díos, no se qué pensar¡

2:25 PM  
Blogger Litta said...

VIVIR EN PERU.....cuando tengas tiempo y si lo deseas te pido un favor.......que mires el articulo de mas abajo. Alli entenderas que es lo que pienso de Montesinos y de Garcia. Y fujimori no es mi lider ni mi idolo tampoco como dijo Adle......Y por favor no pienses mal ok!.

Litta

3:33 PM  
Blogger PeRcY said...

Es un poco dificil, por lo menos para mi, entender la defensa del 5 d abril, tal vez sea mas dificil entender la defensa a Fujimori... el 5 d abril fue una manipulacion politica por medio de la cual se disolvio el congreso para que, basado en su nueva popularidad, Fujimori asumiera el control del mismo al saber q obtendria mayoria... o me vas a decir q no lo crees asi??? me vas a decir acaso q crees q Fujimori disolvio el congreso para "limpiarlo de las lacras"... en todo caso puso sus propias lacras... por cierto, me parece muy mal q TU tampoco te hayas dado cuenta de eso...

11:45 PM  
Blogger Litta said...

Mira Percy si me doy cuenta por eso es que pido no mirar al pasado, pero eso no quita que vea la historia con objetividad. Ademas mi deseo no es cambiar "guatemala por guatepeor". Mi deseo es conservar lo bueno y rechazar lo malo mirando al futuro para no dejar que esos errores nos ocurran otra vez y protestar cuando los detectemos.

Litta

8:42 AM  

Post a Comment

<< Home