Saturday, April 01, 2006

QUE SERIA DEL PERU SI TOLEDO HUBIERA SUCEDIDO A ALAN


Las encuestas no pueden ocultar más el “tsunami”, esa avalancha de votos que Keiko Sofía arrastra en Lima. Veamos las encuestas del domingo. Pero se me ocurre preguntarles a todos los peruanos.

¿¿Que sería del Perú si Toledo hubiera sucedido a García en el gobierno??.

Pónganse a pensar en esto por un momento con la mano en el pecho.

Cuando la gente al final del APROCALIPSIS se moría de hambre. Cuando para comprar medio kilo de pollo había que llevar los “intis” en carretilla. Cuando el Perú era un paria de la comunidad internacional. Cuando el terrorismo ya asolaba Lima y las bombas y apagones eran cosa de todos los dias. Cuando los que salían de casa a trabajar no sabían si iban a regresar. Cuando el agua que tomabas era igual a la del desagüe. Cuando para tener teléfono tenías que pagar 2000 dólares.

¿¿¿Como sería si el inepto “cholo” Toledo hubiera sido el sucesor del corrupto Alan García???

Ya que lo único que hizo Toledo fué poner el país en piloto automático y dedicarse a chupar wisky etiqueta azul, gastar el dinero en perseguir a sus enemigos y parrandearse en los tours a todo el mundo mientras se subía el sueldo a sumas exhorbitantes para un país tan pobre como el Perú. Nadie le pregunta ahora como paga el estudio de sus hijas, ni le preguntan como es que nos ha endeudado en casi 8 mil millones de dólares otra vez, porque gracias a Dios NO pudo tocar las reservas de 10 mil millones que Fujimori dejó, por Ley, a salvo de gente inepta como Toledo.

Si no pueden ver esto es que realmente estan ciegos los peruanos.

La Fauna política lógicamente tiene que odiar a Fujimori, porque les quitó todas sus gollorías que por tantos años atrasaron al Perú. Nuestro país ahora goza de un respeto en la comunidad internacional como la que tenía hasta la época de Velazco, que fué cuando todo empezó a venirse abajo. Esto suele suceder cuando las "izquierdas" irresponsables copan el poder.

El Fujimorismo mas pragmático logró unir a los peruanos de mejor nivel, lastimosamente hubo traidores a la patria que se subieron al carro. Como Montesinos que pregonaba, que sin los militares no se podía gobernar. Astutamente se coló a las fibras mas íntimas del poder. Y conociendo la idiosincracia del peruano le fué fácil manipular a muchos. “Es corrupto tanto el que corrompe como el que se deja corrumpir”. Este es el material humano que tenemos. Humala y su gente lo aprovecha al maximo.

Martha Chávez, que le han dicho vilmente de todo, como gonfalonera y cosas por el estilo, encarna lo mejor del Fujimorismo actual. Porque ha salido librada y limpiada de todas las acusaciones que le fueran imputadas SIN razón, pero esto la ha fortalecido tanto, que ahora tiene vena de PRESIDENTE y que Lourdes nunca podrá alcanzar.

La realidad es, que solamente el Fujimorismo puede derrotar al desencanto, a la venganza, esa que el electorado quiere asestar a toda la odiada PARTIDOCRACIA del APRA, Paniagua, chakanos, pitufos kaviares y a la oligarquía de Lourdes.

Martha y el fujimorismo es lo mejor que le podría ocurrir al Perú. La “Alianza por el futuro” significa progreso para el Perú!!!.

LITTA

24 Comments:

Anonymous Anonymous said...

crece niña que tus argumentos son primariosos crees q votando por la señorita lourdes te da estatus de pituca? no pues cholita de 3 x 4 no seas asi piensa por ti misma y no por tu fantasmal entorno arribista.

2:38 PM  
Blogger Litta said...

OYME ANIMALITO,

NI SIQUIERA SABES LEER, PAPACITO. FIJATE QUE ERES TAN IMBECIL DE CREER QUE DEFIENDO A LOURDES. ERES UN BABOSO, ANONIMO GALLINA Y COBARDE.

2:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

jejeje, que tal boquita de la fujimorista, pero ¿sera la foto de ella? o será el con esa foto femenina, es que esa es la forma como los fujimoristas usan para enviar mensajes, usurpando nombres e identidades,en los archivos de los newsgroups se pueden ver como los fujimoristas usan los nombres de opositores, usaban el de Mohme, de Alan , de Vargas Llosa etc. para insultar a los opositores del ratero japones Alberto Fujimori

3:19 PM  
Blogger Litta said...

PARA QUE TIRAS PIEDRAS Y TE CORRES COBARDE CACHAQUITO. QUE ESPERAS QUE TE DIGA.

3:22 PM  
Blogger Litta said...

RESULTA QUE EL TAL JOE-X ERA UN BUFALOIDE APRISTA. PEOR TODAVIA QUE UN HUMALISTA. YA DEJATE DE DECIR A LA OLLA NO ME TIZNES COMO SI FUERAS LIMPIO. IGNOTO PREGUNTATE MAS BIEN PORQUE SIGUES AL ENERGUMENO GARCIA QUE TANTO MAL HA CAUSADO YA AL PERU.

4:19 PM  
Blogger Andrés Ricardo said...

En cierto modo tienes razón, García fue un inepto prepotente, que cree que tiene la razón en todo, jodió al país y a regresado a joderlo de nuevo. Lo que es rescatable de fujimori, es que devolvió la estabilidad al país, enfrento al terrorismo, y controlo la hiperinflción, sin embargo, su gobierno estuvo lleno de corrupción y engaño.

5:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

nena eres una chica regalona sin sentido de hecho que tus amigas se cagan de risa cuano hablas de realidad nacional, mas bien sige hablando del ultimo celular de moda o de las rejas de ripley o d ela fiestita a la que fuistes en asia y casi te ligo con ese muchacho disque con plata y se mato de risa cuando hablaste de politica.

9:20 PM  
Blogger Rodrigo The Runa said...

El destacado psicoanalista Jorge Bruce publicó en la revista Somos del 1 de Abril un interesantísimo comentario en el que advierte sobre los síntomas de "desconexión psicopática de nivel alto" del candidato Ollanta Humala. Te invito a leer el artículo completo en Nómina de huesos

9:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajjaja..que risa, asi que yo eraa un Bufalo peor que Humala ..jajaja

Esta chica guapa ( si es que realmente la foto es de ella ) alusina mas que drogo en tono sicodelico, con razon lleva el alias de Blanca Nieves por los cuentos que cuenta, pero ¿que veracidad puede tener un fujimorista?
y quien frima como Litta es fujimorista, propagandista de ese ratero japones hoy a punto de ser extraditado por criminal.

7:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

DIJE BUFALOIDe,

Por lo tu comportamiento de energúmeno que tienes. Y crees que con decir esas sandeces que te pintan de cuerpo entero vas a disminuir la realidad que te enrostra en tus propias narices.

Y aunque quieras invalidarme sin ningun argumento porque simplemente NO tienes que decir, ni siquiera entiendes el POST o peor que no sabes leer.

Por eso tu único recurso como el todo imbécil es insultar desvirtuar a la persona. Pero en donde crees que estas en tu cuartel de ignorantes iguales a ti???


LITTA

8:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESE POST. EL APRA ES UN PARTIDO DE SANGUINARIOS FASCISTAS ENFERMOS MENTALES DESTRUCTORES DEL PERU Y MUERTOS DE HAMBRE CUCARACHAS QUE PULULAN Y DESTRUYEN EL PODER JUDICIAL Y SOCAVAN LA REAL DEMOCRACIA. ALAN DESAPARECE YA PARA SIEMPRE.

Y JOE TU ERES UN MARICON HUMALISTA

8:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que ustedes los peruanos estan como chile a principios de los 90s,donde llevamos varios años creciendo economicamente,pero con la mitad de la población pobre..las tentaciones populistas eran fuertes como la de ustedes por humala..la diferencia fué el tremendo miedo de hacer las cosas mal,por temor a la vuelta de otro pinochet..
Si votan por humala su pais se ira a la mierd..seria su propio allende,pero sin esperanza de tener un pinochet..
Un shileno.

9:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Todos preferimos juntarnos con GCU, con Gente Como Uno. Y esto no sólo se arrastra en el pasado hasta neandertales y cromañones, se da en casi todos los grupos de animales ¡Pobre de la abeja que se meta en panal ajeno! No dura una salva de cuetes.
Y entre seres humanos, si no existiese la preferencia por la GCU, ya no habrían razas diferentes, todo el género humano sería de una sola etnia. Desgraciadamente no es así. Por eso existen “barrios latinos” y “barrios chinos” y “barrios judíos” en las grandes ciudades. A cada uno le gusta juntarse con sus iguales. Siempre ha sido así y –desgraciadamente– siempre lo será. Los blanquiñosos no tienen problema en llamar “hermano” al lorcho, pero “cuñado” ni de vainas.
Y a la hora de elegir a un gobernante, este amor por la GCU puede ser mortalmente negativo, sobre todo en el Perú.
Los peruanos, más que nadie, sólo votamos por personas. Es por eso que los discursos políticos tienen que ser muy simples, muy dramáticos y muy bonitos. Nada de ideas, nunca tratar de convencer, sólo persuadir (sabemos que se convence con argumentos y sólo se persuade con oratoria). Además, sólo votamos por GCU.
El noventicinco por ciento de los peruanos –los peruanos “promedio”– somos mestizos tirando entre chapetón y lorcho. Ergo, así debe ser la persona por la cual votemos. Los peruanos promedio somos territoriales como los chimpancés (“nacionalistas”). Así, nuestro candidato deberá ser un “chimpancé alfa”. Los peruanos promedio somos cortos de luces. Nuestros coeficientes intelectuales deben ser como de noventa. Fronterizos, pues. Y así será la persona por la cual votemos. Los peruanos promedio somos ignorantes, con sólo algunos años de educación primaria. Así, sólo aceptamos el discurso simple, elemental, emotivo (y vengativo) y que vaya directo al grano: “Voy a fusilar...”, “Sólo los cobrizos serán peruanos...”, “Botaremos del Perú a los blanquitos...”, “Voy a crear diez millones de empleos”.
El peruano promedio es –obviamente– mediocre. Ni alto ni bajo, ni gordo ni flaco, ni estudioso ni haragán y medio bruto. Así, entonces, deberá ser su candidato. Enviarle al peruano un discurso inteligente es absolutamente inútil. No lo entiende, y quien así habla pertenece a otro planeta y nada tiene que hacer en este país. ¡Ah sí! Me olvidaba. El peruano promedio, como buen ser elemental que es, es profundamente religioso, además de ferozmente sanguinario (quema vivos a los ladrones, lincha a los alcaldes, etc.). Ambas “virtudes”, aunque no lo crean, se complementan. Por estas mismas razones también es machista hasta el hueso, amén de homófobo (“¡Voy a fusilar a todos los rosquetes...!”). La mujer es un semoviente más en el hogar. El candidato del peruano promedio deber exhibir estas características.
Recapitulando entonces, en el Perú sólo triunfará un candidato que sea mediocre, homófobo, medio bruto, violento, nacionalista, vengativo contra los “blanquitos” (que, como todos sabemos, son los causantes de todos nuestros males) y que además --lo olvidaba-- “esté con los pobres”. Y es que el peruano promedio está inscrito, permanentemente, en el Club de los Pobres. Se sabe pobre sin remedio y sabe que sólo saldrá de pobre si un gobernante encojonado les quita su plata a los “ricos” y se la da a él. Sólo así. ¿Trabajo? ¿Responsabilidad? Para nada.
¿Un candidato inteligente en el Perú? ¡Por favor! Es como suponer que en Uganda o Somalia vaya a salir electo un rubiecito ojiazul.
Buena suerte el próximo 9 de abril y hasta más vernos.
(Andrés Bedoya - Diario Correo)

1:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, me llamo Perù, y èste 9 de Abril se llevarà a cabo un acontecimiento relevante en el cual està de por medio mi destino como paìs. No he estado muy bien de salud ùltimamente pues las encuestas dicen que al parecer podrìa padecer alguna enfermedad. Ruego a Dios que no haya recurrido el càncer, aquel que sufrì entre el 85' y 90', ya que estarìa muy preocupado de volver a encarnizar aquella experiencia cuando una cèlula maligna y loca llamada "Alansarcoma" comenzò a crecer de manera descontrolada dentro de mi cuerpo hasta que me dejò en la màs absoluta miseria. Casi en agonìa, por los 90's, vino la panacea japonesa (tipo Noni) que con mucho esfuerzo pudo despojarme del càncer, aparentemente. Al final el remedio japonès fue un fiasco y terminò peor que la enfermedad. La medicina terminò por traicionarme dejàndome a la deriva y a la mitad del tratamiento. Tengo entendido que la medicina tambièn se aprovechò de mì, pero tienen pensado aplicàrmela el 2011, ya que actualmente hay ciertas restricciones para su uso. Pero quizàs para el 2011 ya no siga con vida. Este 9 de Abril tendrè los resultados de los exàmenes y quizàs tengas los dìas contados. Mis mèdicos dicen que el càncer (aquel Alansarcoma) puede haber recrudecido, pero ahora estarìa en fase terminal y por ende mucho màs fuerte, e incluso en condiciòn de metastàsica pues mi Congreso estarìa plagado en su mayorìa por èl. El segundo diagnòstico posible se llama Sìndrome de Humala Deficiencia Adquirida. El problema es que èsta enfermedad es nueva y los mèdicos no la conocen muy bien, pero me aseguran que tiene un poder destructivo increìble y que podrìa llevarse mi vida muy ràpido, ya que es muy radical y difìcil de tratar. Hay algunos paìses como yo que ya la estàn sufriendo y la verdad que me causarìa mucho dolor afrontarla.

2:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Grande, Shileno!

8:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

" joe-x dijo...
¿que veracidad puede tener un fujimorista?
y quien frima como Litta es fujimorista, propagandista de ese ratero japones hoy a punto de ser extraditado por criminal. "


Y si las cortes chilenas declaran improcedente por falta de pruebas la extradicion de Fujimori... ¿Seguiras creyendo que es un ratero?.

Espero que lo que dices nunca lo digas frente a alguien que te pueda enjuiciar por difamacion y calumnia.
Recuerda: Primero las pruebas, despues el juicio.

¿Que veracidad es la que pretendes que exista? , Define VERACIDAD segun tu. y por favor, lee los posts completos. ok?

Nemo
El 9 de Abril, vota por tu candidato, no por las encuestadoras

11:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja el apra se unio para que toledo seguiera en el poder?? que dices, no sabes nada al repecto y unico inepto eres tu "blanca nieves" , das pena .. lavate las manos al escribir el nombre del Presidente de Peru (DR. Alejandro Toledo) ,, q crees que toledo no tiene profesion o que pa q digas esa barabaridades..... otro dato NO de deberia haber subido el azucar ya que la producion podia ompensar ya que es mucho mayor que otro año y porque carajo subio pues subio por los capitaslistas apristas... ollanta humala es seguidor de vladimiro montesinos y asesorados por la ayuda de montesionos y fujimori ,En estas elecciones Valentin paniagua es el mejor candidato.

1:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dr Alejandro Toledo, doctor en educación. Un simple maestro, el que administró el país fué PPK. Gente del Belaundismo de Pan y Agua. Otro Inepto igual a Toledo. Pero Toledo encima de Inepto es un vicioso borrachín.

El APRA como toda la partidocracia avaló la ineficacia de este gobierno. Lo mantuvo en el poder. Se reparten el poder ahora el APRA cree que le toca gobernar sin importarle el sentir del pueblo en general.

Que seria del pais si Toledo hubiera sucedido a Garcia en el poder. Gracias a Dios que fue Fujimori.

LITTA

5:18 PM  
Blogger Gustavo Francia said...

"Jajaja el apra se unio para que toledo seguiera en el poder??"
La bancada Aprista discutio en Julio de 2002 la posibilidad de defenestrar a Alan Garcia, esto no prospero por que llegaron a acuerdos con la Chakana: Ellos no Vacaban a Toledo y los chakanos se olvidaban de refrescar el proceso contra Alan, para esas fechas querian poner el tema nuevamente gracias al cocainomano popy.

lavate las manos al escribir el nombre del Presidente de Peru (DR. Alejandro Toledo)
Toledo se presento ante la colectividad como ECONOMISTA y nunca como Profesor de Educacion Fisica. Recuerda que el fue becado por ser deportista destacado. Un tipo que no reconoce a sus hijos de por si ya pierde autoridad moral. Creo que tienes razon en eso de lavarse las manos, pero despues de poner su nombre.

Que no debe haber subido el azucar?... no es solo el azucar, es el pan, el pollo, la papa, etc... las farmacias actualmente estan con stocks limitados y essalud ya esta desabastecido. a que crees que se debe? Toledo a incrementado nuestra deuda externa en 8000 millones de dolares mas... Lo que pasa es que ya no puede maquillar mas su ineficiencia y ahora solo faltaria que hallamos tenido emision inorganica.

Saludos.

7:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estimada Litta: ya veo que tu estilo es algo panfletario, y tu análisis, débil por decir lo menos. De hecho, supongo que no intentas convencer a nadie que ya no esté previamente persuadido a favor del fujimorismo.

De mí sé decir que una persona que:
--destruye un estado de derecho bajo el pretexto de estar obedeciendo la "masacracia",
--tiene responsabilidad política (si no penal, pero eso lo decidirán los jueces) por albergar en el seno de su gobierno a una ser moralmente abyecto como Montesinos, y que además
--huyó IRRESPONSABLEMENTE del país despidiéndose de la Nación por fax,
--yendo a un exilio dorado en el Jápón,
--proclamando que es japonés,

un ciudadano de esa calaña debería POR LO MENOS ser inhabilitado políticamente de por vida.

Me parece INCONCEBIBLE que haya seres morales y éticos que apoyen a un político de ese tipo.

Justificar los fines por los medios (decir, por ejemplo, "qué bueno que Fujimori sucedió a Alan y no Toledo"), y pedir su regreso por sus logros, es como decir "no importa que haya sido un irresponsable, un apañador de delincuentes (por decir lo menos),y un autogolpista, porque tuvo logros como gobernante".

Personas que piensan así son los que pueden elegir, por ejemplo, en estas elecciones a un tipo con sospechas de enriquecimiento ilícito (Alan) o de asesinato (Ollanta), porque no les importa qué calaña de gente eligen con tal de tener la esperanza de que gobernarán bien (al menos bien para ellos).

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

MARTINI DOBLE,

Creo que si has tomado un doble. Porque tu inferencia es falaz. Porque estoy en contra de que un corrupto que no enfrenta la justicia y que tiene cargos muy similares a los de Fujimori, y además haya destrozado al país como ALAN GARCIA, nunca votaría por este ...

Por otro lado Ollanta es todo lo contrario de lo que yo deseo para mi país. Este es un engendro del Toledismo y peor que su progenitor.

Mi votación es por MARTHA CHAVEZ,porque ella es inocente d etodos los cargos de que la acusaron y porque representa un gobierno para todos los peruanos, ya demostró su eficiencia y nunca será un salto al vacío.

LITTA

4:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ese es el detalle, Martini, tienes invertida la visión, estás viendo "dobles" copas.

Si Fuji destruyó el estado de derecho, significa que antes de eso, había un estado de derecho... ¿fue así?

Si Fuji tiene responsabilidad por Montesinos, la cual la está pagando con creces y en forma voluntaria, ¿qué fue y qué es de los "otros responsables"?¿quién juzgo a Velasco y Morales-Bermudez por la corrupción y las masacres en esos gobiernos?¿quién juzga a Alan García por sus delitos de lesa humanidad?¿qué poder judicial juzga a los compadres Paniagua y Toledo de haber entronizado a los terroristas arrepentidos en el poder y demás tropelías pseudo-democrática?

Fuji se fue para evitar que Montesinos inmediatamente borrara todas las pruebas de la corrupción y lo hiciera asesinar. No renunció por fax, esa es otra mentira de sus perseguidores. Y ahora está respondiendo voluntariamente ante la justicia, algo que NINGÚN mandatario ni ex-mandatario ha hecho.

Tu percepción está sesgada a favor de lo indefendible. Entonces, ¿quién es el que demuestra un análisis débil?

Tienes completa razón al decir que la moral y la ética no se pueden juntar con la gente cobarde y corrupta. También al decir que no podemos justificar los medios sucios (irresponsabilidad, apañar delincuentes, autogolpear) aludiendo un fin altruista.

Fuji no hizo eso. Fue tan responsable en los actos de gobierno, que la gente lo extraña y lo recuerda como el presidente mas CHAMBEADOR de la historia republicana.

No fue cómplice(apañador) de Montesinos ni destruyo la democracia. La medida que tomó es el equivalente al ESTADO DE EMERGENCIA que se dicta en algunas regiones por peligro extremo contra la Seguridad Nacional.

EN CONCLUSION, y usando tus propios términos, nunca elegiríamos ni a un asesino (Ollanta) ni a ratero (Alan García), porque Fuji no fue ni lo uno ni lo otro. Elegiremos, sin prejuicios altisonantes, a una mujer valiosa: Martha Chávez.



Saludos,


Rafael.

3:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:49 AM  
Blogger Sylvia Valo said...

me van a decir de todo, gcu, pituquita miraflorina o lo que sea, pero te admiro. no todos tienen los cojones para decir las cosas como son y como las piensan. yo no estoy totalmente de acuerdo (digamos ke estoy un 80% de acuerdo) per celebro tu coraje

7:47 PM  

Post a Comment

<< Home