Wednesday, April 05, 2006

OLLANTA BARRA BRAVA NO TIENE NADA QUE OFRECER

Apenas 20 Mil personas en el mítin de Ollanta. Ya conocemos su cara y su pensamiento hueco. Porque no tiene nada que ofrecer sino mas amargura y odio entre peruanos abre heridas innecesariamente. Solo poses de barra brava fue todo su discurso. Repetía lo mismo cada 15 minutos. Es una vergüenza tener candidatos a la presidencia de un nivel tan mediocre.

Tomatazos y lechugazos a este Montesinista.

Toledo lo puso para que lo extrañen a él después. ¿O qué??. Pobre el nivel del “electarado” que lo sigue. Después de oír el discurso queda la sensación de oír a un disco de esos antiguos y rayados repitiendo el mismo zonsonete cada cinco minutos.

Me queda además la sensación de oler una llanta quemada.


Este engendro del Toledismo puede costarle al país un Huevo y la verdad que el Perú no se merece esto. Que dirán nuestros vecinos del nivel del candidato que tiene el favor de todas las encuestadoras y la prensa Toledista que ha elevado a la LLANTA quemada al pico mas elevado de la popularidad como diría un conocido nuestro, Luis Delgado Aparicio.

Esto es idéntico a lo que hizo Paniagua cuando le abrió las puertas al candidato Toledo para cerrarle las puertas al eminente Hernando De Soto. Asi ahora Toledo le abrió las puertas a Hunmaletasso para cerrarle las puertas al mejor presidente de la historia del Perú. Esto le cuesta al Perú sr Toledo, sus rencores y mezquinos odios le cuesta al Perú mas de un Huevo. Todos perdemos con sus engreimientos sr Toledo y ud. tendrá que rendir cuentas de todas sus bajezas.
Sr Toledo Ud. es el responsable de todos estos entuertos.


El pueblo peruano aún está a tiempo de castigar semejante disparate.


LITTA

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

EL ESTADO AL ENCUENTRO DE SU PUEBLO

El pueblo odia que lo mesan, no es un estúpido, en su interior nace la cólera por "la mirada precisa y la sonrisa perfecta" de los candidatos hipócritas de la amistad unicamente interesada en su voto.

Muchos de los peruanos apenas ha recibido una precaria educación formal pero su rabia se enciende cuando lo tratan de borrego o de bruto. Quien puede sobrevivir ante condiciones tan desfavorables es porque tiene una inteligencia innata y una percepción aguzada por la calle, por las gentes y por la experiencia de los gobiernos de turno. Otros peruanos han tenido éxito en sus proyectos, no se han ido del país y han apostado por construir esta sociedad. Entonces, ¿cómo concebir que les sea injustamente arrebatado el fruto de su sacrificio y de amor por el Perú?

Los medios de comunicación tienen el poder de impresionar, de agrandar o empequeñecer percepciones, pero no tienen el poder de CONVENCER ni mucho menos de SEMBRAR VALORES. Para tener convicción de algo hay que comparar, experimentar, involucrarse. Y finalmente, interpretar los hechos para valorarlos.

De estos pequeños y cotidianos procesos nace la DEMOCRACIA. Algunos tienen que dedicarse a la administración del Estado. Entonces, DEMOCRACIA es representar los intereses del pueblo a través de un aparato estatal. Cuando esto no sucede, el pueblo se desmoraliza. Como un cuerpo cuando bajan las defensas se puede enfermar con mayor facilidad, así mismo puede ser presa de los aventureros y oportunistas.

Es fácil, entonces, entender lo inusitado de estas elecciones. Las encuestadoras sentenciaron, en su informe final: Para la presidencia, Ollanta, Lourdes, García. Para el Congreso, Keiko. Y por lo menos un tercio del electorado indeciso ¿qué raro, no?
Pero ahora podemos entenderlo mejor. Era necesario que cada uno de ellos jugara sus cartas hasta el final.

Sólo así se puede entender la lógica y la sabiduría popular que resulta ser más sensata y práctica que las galimatías (la verborrea) de los políticos tracionales. El pueblo no vive de farsas, vive de realidades. El pueblo no está compuesto por sólo pobres o sólo acomodados, ambos trabajan por el PBI del país. El pueblo no es sólo Lima Metropolitana, también es el rincón fronterizo más alejado. El pueblo no es solamente hombres, muchos de ellos machistas, sino también de mujeres, en su mayoría, las principales luchadoras por la integración familiar.

Por eso estoy tranquilo. Porque todos, propios y extraños, ya sabemos quién fue el mejor presidente de Perú. Y también porque ya nos dimos cuenta (aunque no lo querramos decir o escribir aquí) que la basura montesinista está, presa o libre, co-gobernando con Toledo y que los fujimoristas probos y honestos, han sido absueltos por todos los tribunales que han querido injustamente lapidarlos.

NO QUEREMOS seguir siendo gobernados por los "terroristas arrepentidos" de los Paniagua, García Sayán y Lerneres; NO QUEREMOS el sarcasmo pituco de la frívola antropó-loca de Punta Sal ni su desabrido discurso "indigenista" de exportación que solo los gringos idiotas creen; NO QUEREMOS el imperio de las ONG's sobre las políticas peruanas, ONG's que no elegimos ni conocen ni sienten la realidad de la población; NO QUEREMOS a los políticos demócratas INTERNACIONALMENTE IMPECABLES del fracaso y el "dejar hacer, dejar pasar"; NO QUEREMOS MENTIRAS, queremos verdad; NO QUEREMOS PLEITOS entre los peruanos, queremos una genuina en incondicional RECONCILIACION entre todos los partidos políticos.

Llego la hora de la reivindicación del pueblo tildado de BRUTO, BORREGO, MANIPULABLE, que se compra y vende por MIGAJAS populistas. Llego la hora de darle una patada en las cuatro letras a esos farsantes que insultan a los electores porque no le han permitido tragar de las arcas fiscales. Llego la hora de pulverizar a los resentidos sociales de siempre con la sorpresa de un voto conciente y optimista de lo que somos capaces.

Porque el pueblo ya sabe quién fue el PACIFICADOR y quién fue el COBARDE y ASESINO TRAIDOR, mi voto este 9 de abril será por Martha Chávez.



"Una encuesta publicada ... por la Universidad de Lima sobre diversos temas electorales ha puesto en evidencia una realidad cruda y dramática: el pueblo rechaza mayoritariamente a los partidos políticos y a la democracia.

En el ano 1980, prometiendo una era de democracia, paz y bienestar, los políticos tradicionales regresaron al poder, luego de 12 años de dictadura militar. Pero en vez de todo lo prometido, trajeron consigo plagas tan terribles como el terrorismo, la hiperinflación, la deuda externa y el caos social generalizado. El país tuvo que ser reconstruido a partir de 1990.

Al volver al poder en el 2000, los mismos políticos no solo volvieron a prometer democracia sino también bienestar y progreso. Más de uno dijo que estaba arrepentido de lo que la clase política había hecho con el Perú en la década del 80.

Pero su arrepentimiento no les duró mucho porque se subieron al carro de Alejandro Toledo y lo sostuvieron contra viento y marea contra la voluntad popular para volver a disfrutar de sus ventajas y privilegios.

Los políticos tradicionales han vuelto como en la década del 80 a desprestigiar el sistema democrático que de la boca para fuera juraron preservar y defender. Hoy la población asqueada de tanta demagogia, rechaza la democracia porque la confunde con este tipo de gobierno que tanto daño le ha hecho al país en estos últimos 4 años.

Por eso a nadie debe sorprender la alarmante cifra de 93% de ciudadanos que se muestra insatisfecho con la democracia en el Perú y que el 97% de los encuestados confiese no confiar en los partidos políticos.

Pero la causa de nuestros actuales problemas y males no es la democracia, sino los falsos demócratas. A ellos va el rechazo en realidad, a su oportunismo, egoísmo, falta de patriotismo y descarada defensa del interés personal o partidario por encima del interés del pueblo y la nación.

Para nosotros, la democracia no es ni será solo palabras hipócritas como las de la partidocracia, sino obras concretas a favor del pueblo, inversiones para generar empleo, atención para las regiones y provincias abandonadas, promoción y apoyo efectivo a las regiones de todo el país.

Cuando se construyeron más de 3,000 colegios, el pueblo sintió que se democratizo la educación y cuando se instalaba agua y desagüe, lo que estábamos haciendo era democratizar un servicio básico para la población.

Se puede decir que se democratizaron las carreteras haciéndolas llegar hasta los pueblos olvidados del país para que los peruanos pudieran conectarse con el desarrollo.

Se democratizo la propiedad a través del COFOPRI, para que un millón de familias peruanas tengan seguridad del suelo que les pertenecía y para que pudieran construir un futuro mejor gracias a ella.

Con gran esfuerzo y sacrificio, juntos democratizamos la buena alimentación, la salud, la paz y trabajamos de sol a sol para que todos los peruanos tuvieran las mismas oportunidades de vivir dignamente.

Nadie podrá negar que fue en la década del 90 cuando más se ejerció la democracia en el Perú, pero no esa democracia de la boca para afuera, sino una autentica y verdadera democracia construida en las obras y los hechos.

La democracia es bienestar para las mayorías. La democracia tiene que ser sinónimo de igualdad oportunidades para los pueblos del interior, aislados por siglos...

El Perú debe ser un país donde la democracia no esté en la boca de los políticos, sino en la realidad de la vida cotidiana y en el desarrollo del país. Solo entonces habrá un 97% o hasta un 100% de peruanos que estén de acuerdo con la democracia que nosotros también queremos y que volveremos a convertir en realidad."

[Alberto Fujimori en http://www.fujimorialberto.com/index.php?selection=artAll&articleId=1467]



¡Viva la Democracia!

Fujimori Presente,
Martha Presidente.




Saludos cordiales,



Rafael.

2:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

ENCUESTA DE ULTIMO MOMENTO:

http://lta.today.reuters.com/News/newsArticle.aspx?type=domesticNews&storyID=2006-04-06T145958Z_01_N06335120_RTRIDST_0_LATINOAMERICA-ELECCIONES-PERU-SONDEO-SOL.XML

9:38 AM  
Blogger The Lizard King said...

"Marca la Olla"

para irnos a la mierda.

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Martha Chavez es la candidata del criminal japones Alberto Fujimori.

La mafia fuji-montesinista trata de llegar al Congreso para soltar al delincuente fujimori preso en Chile.

La Keiko quiere ser congresista , ella que traiciono a su madre cuando fue hechada de Palacio por el ex-dictador tras torturarla, por denunciar los robos de ropa donada. La Keiko en vez de apoyarla se alio a la mafia fuji-montesinista ocupando el cargo que tenia su madre, ahora la sinferguenza quiere ser congresista y la fuji-bruja quiere ser presidente , ella sabe que eso es imposible.

5:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por imbeciles como este joe_x es que hay que controlar los comentarios.

Litta

8:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Así se expresan los mediocres, Joe-X... Así se expresan los perseguidores de gente honesta y trabajadora, que se ha esforzado por el bienestar del país, incluidos tú, tu madre y toda tu familia, a pesar de tu rabioso anti-fujimorismo.

No hay propuestas, no hay pruebas, no hay hechos detras. Tu lugar es allí donde están tus palabras y tu personalidad, por elección propia: la basura.



Mis condolencias,


Rafael.

2:22 AM  
Blogger Alvaro said...

Litta hasta el momento no publicas la rspuesta FUNDAMENTADA que tanto desea ese sujeto rafael, para de una vez callarle la boca, si "no te llego" por circunstancias misteriosas, avisame para volver a responderle.

Gracias

Alvaro

2:15 PM  
Blogger Gustavo Francia said...

alvaro,
por si las moscas, vuelvelas a postear.
hay un post mio que he subido que tampoco aparece...
creo que de nuevo estamos con problemas en blogger.com.
me interesa tu respuesta fundamentada tambien.
Saludos.

11:38 PM  

Post a Comment

<< Home