Thursday, April 06, 2006

LA GORDA , EL DORMILON Y EL ENCANTADOR DE SERPIENTES


AGP cerró su campaña con un ralo mítin de sus partidarios. Se mandó contra Lourdes diciendo que la derecha está GORDA a costa del hambre del pueblo. Al presidente le preguntó “¿Toledo estabas durmiendo? ¿Dónde estabas estos cinco años que no firmaste desde el primer día el respeto a las 8 horas para el pueblo?”.

A los llanteros les dijo “Yo no traigo un machete ni me hago acompañar de ningún “burro” para cortar las cabezas de nadie”. El “burrito” Del Castillo saltó de su asiento nerviosamente.

Luego volvió a las andanzas con su discurso demagógico, aunque esto se lo atribuyó a su rival de UN, todos sabemos que AGP es el mas grande encantador de serpientes de Latinoamérica, por lo cual es un producto de exportación, hizo lo mismo con sus propuestas demagógicas de siempre y que ya usó en sus anteriores candidaturas.

LA ODIADA PARTIDOCRACIA

Si Sr. García, es la hora del descrédito de la clase política, es la hora del descrédito del APRA. Si Sr. Garcia fue el APRA, el que llevó al Perú a su cataclismo mas grande de su historia cuando Ud. pregonaba demagógicamente la paloma de la esperanza. ¿Ahora vuelve con el mismo canto de Sirena del 85 y del 2000?.

Contó luego la historia del APRA, pero demagógicamente por supuesto, se salteó la etapa del APROCALIPSIS.

El Marxismo-Leninismo asi como el Aprismo-Alanismo son ideologías muertas. Humala y García representan estas ideologías muertas. Ud. Sr. García, ya nos demostró porqué NO funciona su sistema arcaico. NO se olvide de esto porque nosotros NO olvidamos.

Después del gobierno de AGP la partidocracia nunca más ha vuelto a la presidencia. Pero si han sido gobierno desde el Legislativo que es aún mas poderoso. Por eso y muchas cosas más, el Apra es el mayor responsable del fracaso de la “dedocracia”.

¿Porque vamos a creerle ahora?, cuando todo este tiempo Uds. NO han hecho nada a favor del Perú. NO venga ahora con cuentos chinos.

¡!!Alan nunca más!!!!


LITTA

7 Comments:

Blogger perkhus said...

Un punto ciertamente correcto.

Los peruanos tenemos memoria y no olvidamos el gobierno de AGP.

Saludo=>

PD: Me parece que este el unico punto en que concidimos. jejje :)P

11:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mientras sigan liderando la demagogia partidaria y la dictadura del personalismo, los APRISTAS están condenados a ser SEGUNDONES en la vida política del país.

Y los peores SEGUNDONES: Aquellos que calculan al milímetro sus intereses partidarios antes que los intereses nacionales, aquellos que DESTRUYEN la DEMOCRACIA al crear una oposición IRRESPONSABLE basada en dictados de las cúpulas partidarias, aquellos que HISTORIA y REVOLUCIONARIAMENTE, son lo más añejo y rancio del consevadurismo estatista y controlista.

Por no haber evolucionado de acuerdo con la sociedad del siglo XXI, por haber tomado lo peor de las sociedades europeas (el increíble proteccionismo a grupos minoritarios para gran descontento de las grande mayorias) en vez de asimilar la cultura cívica de los acuerdos extra-partidarios en torno a PROPUESTAS NACIONALES INMODIFICABLES en muchos años,
por ser partidarios de la REDISTRIBUCIÓN DE LA POBREZA en lugar de la GENERACIÓN MASIVA DE LA RIQUEZA sin prejuicios clasistas ni xenofóbicos, están condenados al SECUNDAR el FRACASO de la derrota en las urnas.

El Voto por el APRA es VOTO PERDIDO. Sugiero a los militantes apristas CASTIGAR a sus cúpulas partidarias votando por otras opciones democráticas o en blanco. Así, al menos, tendrán la esperanza de contribuir a un "aggiornamento" de esos moldes SEGUNDONES de oposición IRRESPONSABLE y de ESPALDAS A LOS INTERESES DEL PAIS.


Saludos,


Rafael.

2:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:50 AM  
Blogger Gustavo Francia said...

Ahora ya sabemos quien creo al cuco de Ollanta, este es el contenido de un e-mail masivo que ha estado llegando el dia de hoy:

"En las elecciones presidenciales del 2001, Lourdes Flores Nano dejó de pasar a la segunda vuelta porque Alan García la ganó por un 1.48 %, es decir por apenas 158 mil votos de diferencia.

¿Sabes qué faltó para que Lourdes Flores pasara a la segunda vuelta en esas elecciones ?

Que los electores se dieran cuenta que el voto a Fernando Olivera - candidato que también postulaba a esa elección presidencial- era un voto perdido."

OSEA, LA VOLUNTAD DE VOTAR POR UN X CANDIDATO QUE NO SEA LULU ES UN VOTO PERDIDO. Este es un ejemplo de lo que ellos entienden por democracia, la LIBRE DETERMINACION DE LOS PUEBLOS.

"En efecto, ese voto le hacía más falta a Lourdes Flores, que era quien realmente tenía mayor opción que Olivera de pasar a la segunda vuelta, según lo decían en forma coincidente todas las encuestas realizadas durante esa campaña electoral.

Sin embargo, la falta de visión política de los electores, al insistir en el voto perdido hizo que Lourdes Flores no pasara a la segunda vuelta y por supuesto tampoco Fernando Olivera, lo que trajo como consecuencia que fuera Alan García quien pasara a disputar esa segunda vuelta con Alejandro Toledo.
Ello quedó comprobado. Los resultados oficiales de la primera vuelta de las elecciones 2001 fueron los siguientes:

Alejandro Toledo: 36.51%
Alan García 25.78 %
Lourdes Flores: 24.30%
Fernando Olivera: 9.85%"


NOTAN COMO ES QUE SE TRATA AHORA DE CHANTAJEARNOS, DEJANDONOS SIN MAYOR SALIDA QUE VOTAR POR LOURDES FLORES.

"Hoy 5 años después, los electores peruanos tenemos una nueva oportunidad para no cometer el mismo error.
Si no le damos nuestro voto a Lourdes Flores este 9 de abril -a pesar de que creemos en ella, en su honestidad y en sus propuestas- para dárselo a Valentín Paniagua, Martha Chávez, Susana Villarán, Humberto Lay, Alberto Borea, Natale Amprimo u otros, lo más cierto será que tras ese supuesto "voto de conciencia" estemos favoreciendo, sin ser nuestra intención, a Alan García, quien, en estas elecciones 2006, también pretende pasar a disputar la segunda vuelta y quitarle la oportunidad a Lourdes Flores.
Quieres tener que elegir en una segunda vuelta entre Ollanta Humala y Alan Garcia ?
Antes de votar, pensemos en el país primero ..no nos podemos volver a equivocar !!
Lourdes Flores necesita nuestro voto este 9 de abril.
No esperemos votar por ella en la segunda vuelta, POR QUE LA DEMOCRACIA Y NUESTRAS LIBERTADES HAY QUE ASEGURARLAS EN PRIMERA VUELTA"

SE HAN DADO CUENTA DE LO DEMAGOGICO DE ESTE MENSAJE? TE DICEN QUE NO ERES LIBRE DE VOTAR POR QUE EL UNICO VOTO QUE NOS SALVARA DEL CUCO OLLANTA ES VOTAR POR LOURDES, OSEA AL TACHO CON TU ELECCION LIBRE Y SOBERANA, ACA SOLO IMPORTA HACER QUE GANE LOURDES, NO SERA QUE LOURDES NO PASA DEL 20% EN REALIDAD? Y QUIZAS SEAN OTROS LOS QUE ESTAN ENCIMA DE ELLA?ES COHERENTE QUE LA MAYOR INTENCION DE VOTO SEA POR KEIKO SOFIA (AF2006)Y NO POR UNIDAD NACIONAL?

"Todas las encuestas publicadas durante los últimos 6 meses, sin excepción, dan a Lourdes Flores como ganadora de la segunda vuelta en caso tuviera que definirla con Ollanta Humala. La última encuesta de Apoyo publicada hoy domingo 2 de abril arroja que Lourdes ganaría en la segunda vuelta a Humala 55% a 45%.

Esas mismas encuestas arrojan -también sin excepción- que, en caso Alan García pasara a la segunda vuelta con Ollanta Humala, Alan no le ganaría nunca."

FALSO!, las encuestas desde el principio han estado muy sesgadas, desde que solo preguntaban por 3 candidatos y no a la totalidad... en otra palabras las encuestas aplicadas, por ejemplo solo preguntaban:

UD por quien votaria en la 1era vuelta:

1) Alan Garcia.
2) Ollanta Humala.
3) Lourdes Flores.
4) Valentin Paniagua.
5) OTROS.

y luego daban como unicas opciones para la segunda vuelta:
1) Alan Garcia Y Ollanta Humala.
2) Lourdes Flores y Ollanta Humala.
3) Alan Garcia y Lourdes Flores.

para rematar con la pregunta: quien cree ud. que ganara?:
1) Alan Garcia.
2) Lourdes Flores.
3) Ollanta Humala.

mediante este metodo de restriccion es que se elaboraron los resultados de las encuestas publicadas.

"Lourdes Flores sí podrá lograrlo, Alan García no !
Este domingo 9 de abril vota por Lourdes Flores marcando el mapa de Unidad Nacional.
Reenvía este mail a todas las personas que puedas. No esperemos la segunda vuelta para votar por Lourdes Flores. Nos volveremos a arrepentir si lo hacemos y esta vez sí que será demasiado tarde !!"

Cual seria el escenario si quedaran El cuco y Martha Chavez? o el Cuco y Humberto Lay, o cualquier otro? POR QUE SOLO LOURDES FLORES quien de manera dolosa a tratado de mostrarse como ganadora en las encuestas? desde ahi ya vemos la "calidad" moral que presenta.

En otras palabras, Como supuse, a Ollanta lo crearon los marketeros de Lourdes Flores, para chantajearnos a todos con nuestro voto... si se dan cuenta hacen hincapie en el "voto perdido" que resultaria nuestra eleccion.

Es posible denunciar esto?

por lo pronto, creo que deberiamos realizar el mismo proceder, respondiendo este e-mail de forma masiva con los comentarios.

9:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Usa la solucion godzilla, e slo único que nos salvará... porque Lurdes ya fue...

http://ocram-peru.blogspot.com/2006/03/la-solucin-godzilla.html

3:55 PM  
Blogger Gustavo Francia said...

Me he reido (y llorado) con la Solucion Godzilla...
pero no deja de tener razon,
Ahora deben extrañar a UltraFUJI!!!
jajaja.

saludos.

8:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Síi y tú ERES LA VENENOSA
que repites lo que tus papitos VENENOSOS TE ENSEÑARON
AMARGADA QUE TE HACE MERECEDORA DELA VERDAD GORDA

7:53 PM  

Post a Comment

<< Home